string(3) "web"

Carrasco: "Castellón es una ciudad llena de viva los 365 días del año y esta convención es otro revulsivo turístico que refuerza el trabajo de este gobierno para que la ciudad muestre lo mejor de sí misma"
La alcaldesa de Castellón, Begoña Carrasco, acompañada de la concejala de Turismo, Arantxa Miralles y la teniente alcalde del Grao, Ester Giner ha recibido en la Plaza Mayor a más de una treintena de Harley como abanderados de la XXXIX edición de la convención Big Twin España que nuevamente acoge la capital.
"Este evento se ha convertido en un acontecimiento internacional, es todo un revulsivo turístico que atrae a aficionados a la Harley venidos no solo de cualquier rincón de España, sino de diferentes países de Europa como Francia, Alemania, Bélgica y así hasta alcanzar el millar de motos que estarán durante todo el fin de semana disfrutando de Castellón, de sus playas, su gastronomía, su patrimonio histórico y sus rincones más característicos tanto en los barrios, como en el centro de la ciudad" afirma Carrasco y añade que "Castellón es una ciudad llena de viva los 365 días del año y esta convención refuerza el trabajo de este gobierno para que la ciudad muestre lo mejor de sí misma, independientemente de la época del año".
El evento ha arrancado hoy y a lo largo del sábado y domingo se irán incorporando moteros amantes de las Harley para participar en la convención que se celebra en el Pinar del Grao.
La primera edil también ha manifestado que "estamos muy orgullosos y agradecidos por el trabajo del Club Big Twin Castellón que nuevamente sitúa a Castellón en el mapa como capital de grandes eventos" y señala que "por nuestra parte, con la coordinación de la teniente alcalde del Grao y la concejala de Turismo, hemos dado todas las facilidades para que se pueda organizar un año más este evento que nos posiciona como un destino turístico de primer nivel, con mucho que ofrecer a todos los visitantes".
Finalmente, la recepción ha concluido con un guiño a la primera edil que ya es una tradición, el presidente de la Concentración de Harley Davidson de Castellón (HDC), Jorge Ortiz, le ha obsequiado cuna camiseta conmemorativa.
| Opiniones | Deja tu Opinión |
| No existen opiniones para este elemento. | |
Arriba
Opinión
Enviar a un amigo
Volver Atrás
Fecha: 21-09-2026
Carrasco respalda la labor de la Fundación Alzheimer Salomé Moliner en el Día Mundial de la enfermedad
La alcaldesa de Castellón, Begoña Carrasco, y la concejala de Bienestar Social, Clara Adsuara, han recibido a la nueva junta directiva encabezada por Luis Chinchilla.
Fecha: 21-09-2026
El Ayuntamiento de Castellón ultima la instalación de 16 cámaras de vigilancia para acabar con los vertederos ilegales
Esta primera fase quedará completada esta semana con 16 cámaras y el próximo año se ejecutará una segunda fase con otras 4, hasta alcanzar los 20 sistemas de videovigilancia previstos.
Fecha: 21-09-2026
El MAHLE Eco Rallye Comunitat Valenciana se convierte en el primer eco rallye del mundo en lograr la segunda estrella medioambiental de la FIA
Carrasco destaca que "Castellón vuelve a situarse a la vanguardia internacional de la movilidad sostenible vinculando deporte, innovación y respeto por el medio ambiente"
Fecha: 20-09-2026
El Ayuntamiento de Castellón avanza en la programación del Mes de la Salud Mental bajo el lema "Tejiendo redes en salud mental"
Adsuara destaca el trabajo conjunto para impulsar el Primer Plan Municipal de Salud Mental, que se presentará antes de final de año
Fecha: 19-09-2026
Carrasco acompaña a los vecinos de Censal en sus paellas solidarias a beneficio de la Fundación Alzheimer Salomé Moliner
Bienvenidos |Estructura |Noticias |Artículos de Opinión |Multimedias |Descargas |FAQs |Sugerencias |Agenda Actos |Contacto |Hazte Interventor |Nuevas Generaciones |Conócenos |Mapa web
Partido Popular de Castellón | Aviso legal | Política de Privacidad | Política de Cookies
Esta página esta optimizada para navegadores Internet Explorer 7 y Firefox 3.0.