Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

Carlos Mazón reconoce el peso de Castellón en una ejecutiva reforzada con 30 cargos del Partido Popular de Castellón

La presidenta provincial, Marta Barrachina, celebra la confianza del nuevo presidente regional a “un proyecto que crece de la mano de 135 municipios”

Gabinete de prensa del PP de Castellón | 03-07-2021

Marta Barrachina: “Desde Castellón, desde la Comunitat Valenciana y desde España, estamos convencidos de que el futuro nos depara las oportunidades que merece esta tierra única”

Marta Barrachina: “Desde Castellón, desde la Comunitat Valenciana y desde España, estamos convencidos de que el futuro nos depara las oportunidades que merece esta tierra única”

[Galería de Imagenes]

El Partido Popular de Castellón ha recibido hoy el espaldarazo del nuevo presidente del PPCV, Carlos Mazón, quien ha reforzado el peso de la provincia en una ejecutiva conformada con una treintena de cargos del proyecto liderado por Marta Barrachina. La presidenta del PPCS ha celebrado “el impulso que nuestro nuevo presidente otorga a Castellón y que avala el trabajo útil, por los 135 municipios de esta provincia, que estamos desarrollando desde el minuto cero para devolver a las personas las políticas útiles que merecen”.

El nuevo organigrama que hoy Carlos Mazón ha presentado cuenta con la presidenta provincial en la dirección del PPCV, cerca de una quincena de cargos en la Junta Directiva, además de conceder tres vicesecretarias a representantes de Castellón: la de Empleo, Emprendimiento e Infraestructuras, para la senadora del PPCS y secretaria general del PP en el Senado, Salomé Pradas; la de Ecología y Desarrollo, para la primera teniente de alcalde de Onda, Elena Albalat; y la Innovación y Comunicación para el portavoz del PP y presidente del PP en Vila-real, Héctor Folgado. Junto a ellos, también para Castellón, Mazón otorga once secretarias ejecutivas al PPCS. “Este es el reconocimiento a la entrega y convicción que un gran equipo de personas, vecinos de esta provincia, desarrollamos día a día para dar voz a los castellonenses”.

Y con Mazón al frente de la presidencia del PPCV, ha señalado Marta Barrachina, “hemos conseguido la prosperidad de este territorio, el que compartimos, que disfrutamos y que queremos que lidere la recuperación que debe reivindicar los sectores clave de nuestra economía, desde la pesca, hasta la agricultura o la cerámica, de la que viven más de 25.000 familias”.

Para Marta Barrachina, “el PP de Castellón sale a ganar de la mano de Carlos Mazón, para que sea la gente de esta tierra la que decida el futuro de la provincia, de la Comunitat Valenciana y de España, con Pablo Casado al frente. Porque este proyecto, que es el de las personas, tiene mucho que ofrecer, proyectos en común que desarrollar y la ilusión y la convicción de que otras políticas son posibles: las útiles del PP que generan empleo y riqueza”.

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de Política Autonomica

Fecha: 11-09-2021
El PP de Castellón arropa a Carlos Mazón en la multitudinaria cena de inicio de curso político
Marta Barrachina: “sentar las bases del cambio imparable en la Comunitat Valenciana”.

Fecha: 09-09-2021
El PPCS desvela que casi tres mil alumnos comienzan el curso en barracones en 12 municipios de la provincia
Salvador Aguilella y Beatriz Gascó señalan que “las mentiras de Marzà en el inicio de curso intentar esconder unas cifras nefastas”

Fecha: 02-09-2021
Ibáñez: “Cuántas trombas más de agua hacen falta para que Ximo Puig active las ayudas del fondo de contingencia para auxiliar a los afectados”
El diputado autonómico del PPCV, Rubén Ibáñez, exige a Ximo Puig que apruebe mañana viernes ayudas extraordinarias del fondo autonómico dotado con 9 millones de euros.

Fecha: 31-08-2021
El PP reclama al Consell ayuda urgente del fondo de contingencia para paliar los daños en Benicàssim y el litoral sur de Castellón
El diputado autonómico del PPCV, Rubén Ibáñez, exige a Ximo Puig que apruebe el viernes ayudas extraordinarias del fondo autonómico dotado con 9 millones de euros

Fecha: 11-08-2021
El PP exige al Consell convocar la comisión taurina para recuperar el 'bou al carrer'
El PPCS pide a Ximo Puig que convoque la mesa, escuche al sector y “determine un protocolo específico del mismo modo que se establece para otros actos culturales”

Todas las noticias de la sección [+]