string(3) "web"
.jpg)
“Ha hecho más Carlos Mazón en ocho meses que Ximo Puig en ocho años”, señala Punter.
El portavoz del PP en Altura, Carlos Punter, ha puesto en valor la palabra de Carlos Mazón, presidente de la Generalitat Valenciana, “que en ocho meses ha comprometido 800.000 euros para actuar en la Cartuja de Valldecrist tras ocho años de abandono de Ximo Puig”.
Así lo ha manifestado el regidor tras entrevistarse con la directora general de Patrimonio Cultural, Pilar Tébar, con el objetivo de defender la inversión que supone un incremento de la partida inicialmente la prevista en presupuestos. “Dejamos atrás una etapa socialista en la que Ximo Puig se hacía fotos y prometía, con la alcaldesa de Altura haciéndole los coros, para pasar a los hechos, los que con Carlos Mazón como presidente de la Generalitat Valenciana ejecutan y cumplen”.
Para Punter, “Altura está de enhorabuena porque es una magnífica noticia que seamos receptores de esta inversión que debe poner en valor este cenobio único que cobijamos en nuestro municipio”. “Pasamos de los 370.500 euros que ya estaban presupuestados por el Gobierno de Carlos Mazón a los 800.000 euros. Y nuestro compromiso es seguir llamando a la puerta de las instituciones para lograr lo que Altura merece”.
El aumento de partida lo ha confirmado la directora general de Patrimonio Cultural en la reunión a la que Punter ha asistido como portavoz acompañado del concejal del PP de Altura, José Carcasés, y del diputado autonómico del PPCV Salvador Aguilella.
“Nuestro compromiso es seguir trabajando para que Altura gane. Porque como oposición creemos que es nuestro deber esforzarnos por nuestro pueblo y conseguir logros como este. Lo hacemos de la mano de Carlos Mazón y Marta Barrachina, porque en Diputación la primera presidenta de la institución provincial también ha decidido inyectar a Altura la mayor cuantía económica de la provincia a través del Plan Impulsa. Una suma de 336.100 euros que supone un incremento del 30,02% respecto a la etapa de PSOE y Compromís. Cumplimos”, ha declarado el portavoz del PP, Carlos Punter.
| Opiniones | Deja tu Opinión |
| No existen opiniones para este elemento. | |
Arriba
Opinión
Enviar a un amigo
Volver Atrás
Fecha: 14-05-2026
El PPCS lamenta que Sánchez prefiera castigar a la cerámica antes que defender en Europa a un sector clave para 70.000 familias de la provincia
l secretario general del PPCS, Salvador Aguilella, reclama al Gobierno de España que “abandone el silencio y lidere en Europa la defensa de la cerámica” aplicando el Plan de Emergencia impulsado por el Partido Popular junto al sector
Fecha: 14-05-2026
Burriana adjudica a BECSA SA por 1,3 millones de euros las obras para culminar la avenida Cañada Blanch
El proyecto permitirá cerrar el anillo vial de la zona marítima facilitando la conexión directa entre todos los poblados marítimos
Fecha: 14-05-2026
El PSOE debe a Teresa 65.000 euros que el PP exige porque “son de nuestros vecinos, no de Sánchez”
El Gobierno de España no actualiza las entregas a cuenta desde que en 2023 aprobara su último presupuesto. “Hoy pagamos mucho más y recibimos mucho menos”
Fecha: 14-05-2026
El PP de Traiguera pide “menos anuncios y más gestión” al alcalde del PSOE para hacer realidad el centro de día del municipio
El portavoz del PP en Traiguera, Javier Romeu, recuerda que la Generalitat convoca una línea de ayudas de hasta 750.000 euros anuales para la construcción del centro de día y lamenta que el ayuntamiento no haya hecho nada en tres años
Fecha: 13-05-2026
Moncofa inicia el expediente de urbanización del Belcaire Sur por 12 millones de euros
“12 millones entre 9.000 vecinos sale a más de 1.300 euros por vecino”, afirma Alós Valls
Bienvenidos |Estructura |Noticias |Artículos de Opinión |Multimedias |Descargas |FAQs |Sugerencias |Agenda Actos |Contacto |Hazte Interventor |Nuevas Generaciones |Conócenos |Mapa web
Partido Popular de Castellón | Aviso legal | Política de Privacidad | Política de Cookies
Esta página esta optimizada para navegadores Internet Explorer 7 y Firefox 3.0.