string(3) "web"

El presidente del PPCV ha participado en un almuerzo con representantes del sector primario de la provincia de Castellón
El presidente del PPCV, Carlos Mazón, ha manifestado que el PPCV “va a seguir trabajando para compensar las políticas agrarias del gobierno de España y su falta de apoyo en la Unión Europea” tras un almuerzo que ha mantenido con representantes del sector agrícola en Benicarló.
Carlos Mazón ha subrayado que desde el PP “vamos a seguir trabajando y redoblando esfuerzos ante la falta de seguridad en el campo y la competencia desleal que sufren los productos agrarios de nuestra Comunitat porque no reciben el mismo trato que los de fuera”. En ese sentido, ha trasladado todo el apoyo del PPCV al sector primario valenciano “que tantos éxitos tiene que dar en esta localidad y en toda la Comunitat”, así como su compromiso para seguir impulsando los productos agrarios de este municipio como la alcachofa.
Así, se ha referido al cambio de gobierno en la Comunitat Valencia “con el que Benicarló avanza” y se ha referido a algunas de las medidas puestas en marcha desde su llegada a la presidencia del Consell como el aumento de los seguros agrarios “para compensar las políticas de la Unión Europea y el gobierno de España que abocan al campo a su desaparición”.
Para Mazón, en el PP “sí que defendemos sus necesidades y luchamos a su lado porque creemos en el campo, creemos en nuestros agricultores y creemos que sin sector primario no hay futuro” y ha puesto en contraposición “los años de dejación del Gobierno de Pedro Sánchez que no ha alzado la voz ante las instituciones europeas”.
Mazón ha reiterado que en el PP “seguiremos exigiendo los controles en origen, el tratamiento de frío para todas las importaciones de cítricos, un mayor control de las fronteras para evitar la entrada de plagas o enfermedades o la falta de reciprocidad en el uso de productos fitosanitarios que hacen que nuestros productos compitan en desigualdad frente a terceros países”.
De este modo, el presidente del PPCV ha afirmado que “este 9J nos jugamos mucho, nos jugamos una voz que realmente defienda a los agricultores en Bruselas, que mire por sus intereses y que no dé la espalda a lo que hemos conseguido fruto de nuestra tradición, historia y buen hacer”.
Igualmente, ha hecho referencia al cambio político producido en Benicarló y ha subrayado que “Benicarló avanza con un nuevo paseo marítimo y un nuevo alcalde” y ha señalado que esta localidad seguirá avanzando de la mano del Partido Popular”.
| Opiniones | Deja tu Opinión |
| No existen opiniones para este elemento. | |
Arriba
Opinión
Enviar a un amigo
Volver Atrás
Fecha: 07-11-2025
Carrasco: “Ante la violencia de género desde el Partido Popular no hemos dado un paso atrás sino dos hacia adelante y siempre al lado de las víctimas”
La presidenta local del Partido Popular recibe al diputado en el Congreso y vicesecretario de Educación e Igualdad del PP nacional, Jaime de los Santos
Fecha: 01-11-2025
La provincia de Castellón copa el mayor fondo del Consell para la mejora de centros de salud con más de 1,1 millones dirigidos a nueve localidades
El secretario general del PPCS, Salvador Aguilella, pone en valor el compromiso “que cumple con la provincia”. Nueve municipios recibirán fondos para mejorar las condiciones de sus centros de salud “porque ahora sí la sanidad vuelve a ser prioritaria”
Fecha: 27-10-2025
El PPCS lucha contra la despoblación con un escudo de 28,2 millones destinados por Marta Barrachina a crear oportunidades en 2026
La vicesecretaria general Territorial del PPCS, María Ángeles Pallarés, pone en valor la inyección que a través del Fondo contra la despoblación, el Fondo de Cooperación y el Plan Impulsa llegará a las poblaciones en 2026 “para garantizar futuro”
Fecha: 26-10-2025
El PP de Castellón ciudad insta la gobierno de Sánchez a luchar contra el blanqueo de capitales
Toledo propone reforzar la trasposición del reglamento europeo contra el blanqueo de capitales y armonizar su supervisión.
Fecha: 24-10-2025
Marta Barrachina lidera la defensa de la provincia con 50,9 millones de inversión para los municipios frente la infrafinanciación impuesta por Pedro Sánchez
La presidenta provincial del PP de Castellón reivindica en el comité de dirección celebrado en Benicarló “un objetivo común”. “Mi tierra, más que nunca, necesita que superemos el castigo del socialismo”
Bienvenidos |Estructura |Noticias |Artículos de Opinión |Multimedias |Descargas |FAQs |Sugerencias |Agenda Actos |Contacto |Hazte Interventor |Nuevas Generaciones |Conócenos |Mapa web
Partido Popular de Castellón | Aviso legal | Política de Privacidad | Política de Cookies
Esta página esta optimizada para navegadores Internet Explorer 7 y Firefox 3.0.