Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

Carlos Mazón: “Vamos a seguir trabajando para compensar las políticas agrarias del gobierno de España”

Destaca que “Benicarló avanza con un nuevo paseo marítimo y un nuevo alcalde”

Gabinete de prensa del PP de Castellón | 27-05-2024

El presidente del PPCV ha participado en un almuerzo con representantes del sector primario de la provincia de Castellón

El presidente del PPCV ha participado en un almuerzo con representantes del sector primario de la provincia de Castellón

[Galería de Imagenes]

El presidente del PPCV, Carlos Mazón, ha manifestado que el PPCV “va a seguir trabajando para compensar las políticas agrarias del gobierno de España y su falta de apoyo en la Unión Europea” tras un almuerzo que ha mantenido con representantes del sector agrícola en Benicarló.

Carlos Mazón ha subrayado que desde el PP “vamos a seguir trabajando y redoblando esfuerzos ante la falta de seguridad en el campo y la competencia desleal que sufren los productos agrarios de nuestra Comunitat porque no reciben el mismo trato que los de fuera”. En ese sentido, ha trasladado todo el apoyo del PPCV al sector primario valenciano “que tantos éxitos tiene que dar en esta localidad y en toda la Comunitat”, así como su compromiso para seguir impulsando los productos agrarios de este municipio como la alcachofa.

Así, se ha referido al cambio de gobierno en la Comunitat Valencia “con el que Benicarló avanza” y se ha referido a algunas de las medidas puestas en marcha desde su llegada a la presidencia del Consell como el aumento de los seguros agrarios “para compensar las políticas de la Unión Europea y el gobierno de España que abocan al campo a su desaparición”.

Para Mazón, en el PP “sí que defendemos sus necesidades y luchamos a su lado porque creemos en el campo, creemos en nuestros agricultores y creemos que sin sector primario no hay futuro” y ha puesto en contraposición “los años de dejación del Gobierno de Pedro Sánchez que no ha alzado la voz ante las instituciones europeas”.

Mazón ha reiterado que en el PP “seguiremos exigiendo los controles en origen, el tratamiento de frío para todas las importaciones de cítricos, un mayor control de las fronteras para evitar la entrada de plagas o enfermedades o la falta de reciprocidad en el uso de productos fitosanitarios que hacen que nuestros productos compitan en desigualdad frente a terceros países”.

De este modo, el presidente del PPCV ha afirmado que “este 9J nos jugamos mucho, nos jugamos una voz que realmente defienda a los agricultores en Bruselas, que mire por sus intereses y que no dé la espalda a lo que hemos conseguido fruto de nuestra tradición, historia y buen hacer”.

Igualmente, ha hecho referencia al cambio político producido en Benicarló y ha subrayado que “Benicarló avanza con un nuevo paseo marítimo y un nuevo alcalde” y ha señalado que esta localidad seguirá avanzando de la mano del Partido Popular”.

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de Partido Popular

Fecha: 10-06-2024
Marta Barrachina: “La confianza de los castellonenses nos impulsa a seguir trabajando por esta gran provincia a pie de calle”
La presidenta provincial sostiene que el aumento de 11,74 puntos respecto a las europeas de 2019 demuestra “que el cambio se consolida”. “En estos comicios nos han votado 15.430 vecinos más que en 2019 hasta lograr el aval de 82.931 castellonenses”

Fecha: 10-06-2024
Casabó: “Esta victoria nos impulsa a continuar trabajando para que el cambio llegue pronto a Vila-real”
El PP gana las elecciones europeas con 6.737 votos, casi 16 puntos más que en 2019, y vence en tres de los cuatro distritos de la ciudad

Fecha: 10-06-2024
Marta Barrachina: "El PP consolida el cambio en la provincia y es la fuerza más votada en 2 de cada 3 municipios"
El PP logra un crecimiento exponencial en las terceras elecciones que se celebran en menos de un año ampliando el número de localidades donde el partido se consolida como primera opción de los castellonenses

Fecha: 10-06-2024
El PP de Navajas inaugura nueva sede “con el deseo de convertirla en la casa del pueblo” tras ganar el 9-J
El presidente del PP en Navajas, Nacho Navarro, junto a los concejales del Grupo Municipal del Partido Popular celebran la apertura de un espacio “que es la casa de todos”

Fecha: 10-06-2024
Clausell: "El PP es por cuarta vez consecutiva el partido más votado en una cita electoral en Burriana"
El Partido Popular continúa en crecimiento en la capital de la Plana Baixa siendo la formación más votada, con 4912 votos frente a los 3613 de las elecciones europeas de 2019

Todas las noticias de la sección [+]