Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

Capaces de todo por seguir

Autor: Mario García Bascones, concejal y presidente del PP de Nules

Cada día amanecemos con una razón de peso más para exigirle a Pedro Sánchez que convoque elecciones para que sean los ciudadanos los que elijan a sus gobernantes y a quienes deben tomar las decisiones en este país.

Porque este gobierno de carambola afronta sus obligaciones como si de un juego se tratara, en el que uno puede cambiar las cartas e incluso hacer trampas, si le vienen mal dadas. Suena duro, soy consciente, pero más duro es ser testigo de sus constantes cambios de opinión, de sus ridículos manifiestos, de sus traiciones permanentes.

Pasará a la historia de la poca vergüenza la dispar interpretación de la reunión que la vicepresidenta del Gobierno mantuvo en el Vaticano. Acostumbrados a adaptar los mensajes a sus intereses, aunque se alejen de la realidad, puso en boca de la máxima institución católica una afirmación falsa. No lo hicieron solo una vez, reincidieron. Jamás en la historia el Vaticano ha desmentido una información de un gobierno, y tenía que ser con el de Sánchez.

Y así, con todo. El lío que han montado con las cuotas de los autónomos es para enmarcarlo en la sección de despropósitos históricos. Cada uno dice una cosa distinta, no sabemos si para confundir o porque no tienen ni idea de lo que están hablando o lo que pretenden hacer. Es lo que pasa cuando no existe capacidad gestora, que cuando se toca algo tan delicado como lo económico, los números se descuadran con facilidad, aunque los socialistas tienen una capacidad históricamente reconocida, para meter la pata siempre.

No tengan duda de que en este pseudo gobierno que nos han impuesto, Sánchez venderá su alma al diablo si así puede sostenerse en el trono del poder que cree suyo por derecho, solo por ser quien es. Ya lo está haciendo, al doblegar su voluntad a la de quienes quieren romper España, desprestigiando hasta el límite las instituciones del Estado, al obligar a retirar la acusación de rebelión contra quienes pretendieron alzar a la mitad del pueblo catalán contra el resto de ciudadanos españoles, porque eso hicieron. Pero al presidente de este Gobierno eso le parece poco si lo compara con sus propias aspiraciones.

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás