Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

Cambiar para mejorar Castellón

Autor: Mariano Castejón. Diputado Corts Valencianes

Quedan pocos días para decidir si seguimos igual o cambiamos, si vamos a seguir arrastrándonos por el fondo o cambiamos el rumbo y empezamos a ver la luz al final del túnel, si España se resigna o tiene voluntad de superar las dificultades. Ahora es el momento de aparcar los intereses partidistas y los localismos con los que quieren entretenerse aquellos socialistas que en nuestra provincia pretenden crear opinión para tapar el desastre del gobierno del PSOE en estos últimos años, ahora toca dedicarse a lo que importa y por eso, el Partido Popular es el instrumento de los españoles para cambiar las cosas como dice Rajoy, para gobernar para todos los españoles. Cambiar para mejorar con unos claros objetivos, primero el empleo, el mantenimiento del estado de bienestar y devolver la ilusión a los españoles.

Todos sabemos que el 20-N se vota si estamos conformes con lo que ha pasado en los últimos años o si estamos decididos a cambiar y apoyar al proyecto político alternativo a lo que hay en nuestro con más de cinco millones de ciudadanos que quieren trabajar y no pueden, con un 45% de paro juvenil.
El sentido común nos dicta que el cambio es imprescindible porque no queremos que se destruyan más empresas ni que haya trabajadores autónomos que tengan que cerrar su negocio por la incompetencia y los errores en la política económica de los socialistas. Hoy los castellonenses no queremos que se nos suban los impuestos, ni directos ni indirectos como pregona el PSOE, hoy España necesita que haya crédito, que lo tengan las PYMES y los autónomos y que no lo absorba la Administración. Desde el PP no queremos administraciones que gasten lo que no tienen, que endeuden a los españoles como ha ocurrido en los últimos años por la incompetencia de algunos que han sido incapaces de gestionar los intereses generales de todos.

Es cierto que no existen  varitas mágicas para arreglar las cosas pero vendrán tiempos mejores para todos porque los gobiernos del PP en los momentos difíciles siempre han sabido dar la talla y volveremos a hacerlo.

Con  Mariano Rajoy como Presidente del país nos aseguraremos un gobierno de personas capaces, preparadas, competentes y serias que actuarán con responsabilidad, rigor y compromiso que es lo que España necesita un gobierno valiente, prudente y que dialogue, sin peleas estériles, porque no estamos para líos sino para hablar, escuchar, resolver y apelar a la concordia para que España sea lo que tiene que ser. Vamos a votar al Partido Popular para mejorar Castellón.

 

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás