string(3) "web"

Lamenta el voto en contra de los socios de gobierno que, sin embargo, reconocen como buena la iniciativa. “No entendemos cómo algo positivo no se pueda aprobar para su ejecución. Seguiremos presentando propuestas que mejoren Cabanes”
Cabanes no verá señalizada ni puesta en valor la “Volta a Gaidó” tal y como el PP propuso en pleno este pasado jueves 30 de mayo con una iniciativa que fue rechazada con los votos en contra de Compromís y PSOE. “No entendemos cómo algo positivo, que suma y refuerza nuestra oferta, que mejora nuestra localidad, es rechazado por quien gobierna”.
Así lo ha manifestado la portavoz del PP en Cabanes, Lucía García, después del veto en pleno a una moción en la que el PP proponía señalizar esta ruta de senderismo e instalar paneles informativos sobre su actividad, distancia, dificultad, así como consejos útiles para el correcto desarrollo del recorrido.
La propuesta elevada al pleno planteaba asimismo la incorporación de la ruta a aplicaciones y folletos habituales entre los amantes del senderismo y promocionar el circuito en el portal de turismo. Junto a estas acciones, el planteamiento del PP era incorporar también este recorrido en los diferentes portales y aplicaciones con el objetivo de que pudiera ser descargada para ser disfrutada por cualquier interesado.
“Lamentamos que cualquier iniciativa que proponga el PP y que como esta, incluso los socios de gobierno consideran positiva y útil, acabe siendo rechazada por el simple motivo que es el PP el que la promueve. Creemos que los miembros del pacto deberían reconsiderar su cerrazón ideológica y trabajar por lo que realmente le importa a Cabanes, que es mejorar, ganar en servicios y resolver problemas. Y en eso es en lo que estamos los miembros del Partido Popular”, ha señalado García.
| Opiniones | Deja tu Opinión |
| No existen opiniones para este elemento. | |
Arriba
Opinión
Enviar a un amigo
Volver Atrás
Fecha: 27-05-2026
El Ayuntamiento de Burriana y Comaypa coordinan la hoja de ruta del nuevo PAI Sant Gregori
El alcalde, Jorge Monferrer, y el concejal de Urbanismo, Mario Trullén, se reúnen con la empresa redactora y técnicos municipales para iniciar la gestión directa del sector.
Fecha: 27-05-2026
El PP de Viver canaliza el malestar de los vecinos por un plan de movilidad “impuesto sin diálogo”
La eliminación de decenas de plazas de estacionamiento y la ausencia de participación previa para garantizar una distribución “lógica del tráfico” enerva a la población
Fecha: 27-05-2026
El Partido Popular de Nules pide al PSOE que se retrate: "O están con Antifraude o con quien defrauda"
El silencio del PSOE, el costalero sobre el que el alcalde de Nules se apoya, "es clamoroso". Sobre todo, señala el presidente del PP de Nules, "porque Adrián Sorribes es responsable de contratación"
Fecha: 27-05-2026
La población de Borriol, sin instituto, 8 años y 2 meses después
Hoy miércoles 27 de mayo se cumplen ocho años y dos meses desde que Compromís aprobara en pleno una modificación de crédito para comprar el suelo del centro educativo
Fecha: 26-05-2026
El PP de Nules pide al alcalde que informe en comisión de investigación qué ha hecho desde que Antifraude le facilitó el informe hecho público el 4 de mayo
El presidente del PP en Nules, Miguel Ángel Martínez, registra la petición de una comisión de investigación para esclarecer lo ocurrido en las fiestas de agosto del año 2023
Bienvenidos |Estructura |Noticias |Artículos de Opinión |Multimedias |Descargas |FAQs |Sugerencias |Agenda Actos |Contacto |Hazte Interventor |Nuevas Generaciones |Conócenos |Mapa web
Partido Popular de Castellón | Aviso legal | Política de Privacidad | Política de Cookies
Esta página esta optimizada para navegadores Internet Explorer 7 y Firefox 3.0.