string(3) "web"

En su visita a la asociación de vecinos Tossal Gros, el edil de Barrios, Modernización y Participación Ciudadana recoge otras peticiones vecinales que son prioritarias como la limpieza de solares para prevenir incendios o el asfaltado de calles
El concejal de Barrios, Modernización y Participación Ciudadana del Ayuntamiento de Castellón, Paco Cabañero, ha visitado la asociación de vecinos Tossal Gros donde se ha comprometido a estudiar la recuperación de la Línea 7 de autobús para atender la demanda común de tres urbanizaciones de montaña.
“Esta línea de transporte urbano que conecta las urbanizaciones Racó de la Torreta, Penyeta Roja y Tossal Gros con los barrios para acercarse al centro de la ciudad fue suprimida por el anterior equipo de gobierno de PSOE, Compromís y Podemos para instaurar el bus a demanda que no está funcionando, tal y como nos transmiten los residentes en las urbanizaciones que han perdido un servicio público que antes les funcionaba”, explica Cabañero.
Atendiendo su petición, “que es la de tres núcleos poblacionales para que puedan estar mejor conectados y dispongan de un servicio de transporte público municipal de utilidad, vamos a trabajar conjuntamente con la concejalía de movilidad para recuperar la línea 7 de autobús. Este gobierno es sensible a las necesidades de los castellonenses y tenemos muy claro que debemos ser útiles a la ciudadanía”, insiste Cabañero.
En la reunión con los vecinos de Tossal Gros, Paco Cabañero ha recogido otras peticiones que son prioritarias como la limpieza de solares para prevenir incendios o el asfaltado de calles, “cuestiones que vamos a ir atendiendo para cumplir con el compromiso que tenemos con todos los castellonenses, independientemente de dónde residan, no va a haber vecinos de primera y de segunda, todos son igual de importantes”, concluye.
| Opiniones | Deja tu Opinión |
| No existen opiniones para este elemento. | |
Arriba
Opinión
Enviar a un amigo
Volver Atrás
Fecha: 24-11-2025
la ciudad de Castellón impulsa una innovadora plataforma digital de análisis y control del ciclo urbano del agua
La iniciativa del consistorio y Facsa, impulsada por el PERTE de Digitalización del Agua, avanza con una inversión de casi 6 millones y estará lista en el primer semestre de 2026.
Fecha: 23-11-2025
Éxito en la jornada de reforestación del paraje de la Magdalena impulsada por la concejalía de Medio Ambiente con 100 árboles nuevos
Se han plantado 50 pinos y 50 carrascas en una jornada novedosa que ha congregado a un centenar de personas vinculadas al 'món de la festa'
Fecha: 23-11-2025
La ciudad de Castellón sigue mejorando las infraestructuras educativas de la ciudad y destina 102.497,86 € en reformas del CEIP Guitarrista Tárrega
Toledo y España han visitado las instalaciones del CEIP Guitarrista Tárrega para ver in situ cómo han quedado las zonas que han sido reformadas. Concretamente se trata de la totalidad del pabellón de Infantil, incluyendo un aula de dos años
Fecha: 22-11-2025
El Grupo Municipal del Partido Popular de Castellón insta a renovar el ‘compromiso firme’ con la erradicación de la violencia contra la mujer
María España anuncia una Declaración Institucional del PP para unir a todos los partidos en la lucha contra la violencia de género y apuesta por la igualdad real.
Fecha: 22-11-2025
Carrasco: "Impulsamos y visibilizamos el sector citrícola castellonense, eje de la economía local y seña de nuestra identidad"
Castellón celebra “La festa de la Taronja” con degustaciones, talleres y actividades para poner en valor la naranja local y el sector citrícola.
Bienvenidos |Estructura |Noticias |Artículos de Opinión |Multimedias |Descargas |FAQs |Sugerencias |Agenda Actos |Contacto |Hazte Interventor |Nuevas Generaciones |Conócenos |Mapa web
Partido Popular de Castellón | Aviso legal | Política de Privacidad | Política de Cookies
Esta página esta optimizada para navegadores Internet Explorer 7 y Firefox 3.0.