string(3) "web"
El Ayuntamiento de Burriana ha iniciado la actuación integral de preparación de sus playas ante la llegada de la Semana Santa 2025, uno de los periodos del año con mayor afluencia de visitantes a la costa de la capital de la Plana Baixa. El objetivo de estas tareas es ofrecer una imagen cuidada, segura y accesible para vecinos, turistas y usuarios habituales del litoral burrianense.
Los trabajos se han centrado en la limpieza y adecuación del entorno marítimo, incluyendo el desbroce del paseo marítimo, la limpieza de las praderas del Arenal, y el cribado de arena mediante maquinaria especializada en las principales playas de la ciudad. Además, se va a llevar a cabo la retirada de residuos arrastrados por los temporales marítimos, así como de piedras.
Próximamente se realizarán las tareas de colocación de parte del mobiliario urbano que cada año se reinstala en playas como el Arenal, el Grau o la Malvarrosa. Se revisarán y colocarán papeleras en las playas y se repasarán y repondrán aquellas pasarelas que lo requieran para permitir un acceso más cómodo a las zonas de playa del Arenal, la Malvarrosa y Grau tras su retirada preventiva en anteriores episodios de fuerte oleaje.
El concejal de Vía Pública, Mario Trullen, ha destacado que “de cara a estas fechas tan señaladas, redoblamos esfuerzos para que quienes nos visitan en Semana Santa encuentren un litoral cuidado, accesible y en perfecto estado”. Asimismo, ha añadido que “la preparación de nuestras playas es una labor constante, pero en momentos como este intensificamos las tareas para garantizar el mejor servicio y seguridad a todos los usuarios”.
| Opiniones | Deja tu Opinión |
| No existen opiniones para este elemento. | |
Arriba
Opinión
Enviar a un amigo
Volver Atrás
Fecha: 06-07-2026
El Ayuntamiento de Burriana licita por 1.121.518,94 euros la cuarta y última fase del Gran Colector
El consistorio de la capital de la Plana Baixa pretende finalizar una infraestructura que alcanzará los 4,5 millones de inversión total en 2027.
Fecha: 06-07-2026
El PP de Cervera del Maestre propone de nuevo la gratuidad de mesas y sillas en las verbenas de fiestas
El portavoz del PP, Andrés Redó, presenta de nuevo una iniciativa que cuestiona la necesidad de cobrar a los vecinos y plantea que, en caso de que el PSOE rechace la propuesta, “es necesario establecer una ordenanza para regular estos cobros”
Fecha: 06-07-2026
El Ayuntamiento de Castellón envía un relevo de Bomberos para continuar colaborando en la extinción del incendio forestal de Soneja
El relevo, que ha partido sobre las 7:00 horas desde Castellón, está integrado por tres vehículos y diez efectivos incorporados fuera del turno de guardia
Fecha: 06-07-2026
Torás concluye la mejora de climatización del consultorio médico para dar servicio a los vecinos
El pasado junio el Ayuntamiento de Torás concluyó el cambio de ventanas del centro sanitario con el objetivo de reforzar el servicio que se presta a la población. "Cuidar de los vecinos es garantizar futuro a nuestro pueblo, que crece cada día"
Fecha: 05-07-2026
El PP refuerza la seguridad de los vecinos de Altura con seis cámaras de videovigilancia pagadas por la Diputación de Castellón
El portavoz del PP en la localidad, Carlos Punter, reivindica la “política útil” que la presidenta Marta Barrachina proyecta desde el Gobierno Provincial. “Es una excelente noticia”, señala
Bienvenidos |Estructura |Noticias |Artículos de Opinión |Multimedias |Descargas |FAQs |Sugerencias |Agenda Actos |Contacto |Hazte Interventor |Nuevas Generaciones |Conócenos |Mapa web
Partido Popular de Castellón | Aviso legal | Política de Privacidad | Política de Cookies
Esta página esta optimizada para navegadores Internet Explorer 7 y Firefox 3.0.