Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

Burriana recibe una subvención de la Diputación de Castellón para ampliar los operarios que realizarán actuaciones en sus playas durante el verano

El consistorio contará con 11.519,24 euros procedentes del programa Plan de Empleo 2024 durante los meses de julio, agosto y septiembre para realizar tareas de limpieza y mantenimiento de equipamientos municipales

Gabinete de prensa del PP de Castellón | 18-05-2024

El Ayuntamiento de Burriana ha recibido una subvención de 11.519,24 euros procedentes de la Diputación de Castellón, e incluida en el programa Plan de Empleo 2024, con la finalidad de contratar 2 personas durante los meses de julio, agosto y septiembre para realizar tareas de limpieza y mantenimiento de equipamientos municipales en las playas del municipio.

Las personas deberán estar inscritas como desempleadas en el Espai LABORA, incluir en su ficha la ocupación de barrendero y tener el permiso de conducir B1. De esta forma, el consistorio de la capital de la Plana Baixa presentará la solicitud de candidatos a través del Espai Labora el próximo 20 de mayo.

Una vez, comprobado que las personas inscritas cumplen con los requisitos serán remitidas por parte del Espai Labora, tres candidatos por puesto, para que el Ayuntamiento de Burriana realice la baremación final de acuerdo con los criterios establecidos por la Diputación Provincial de Castellón y publicadas en el BOP del 9 de marzo de 2024.

Las personas que resulten elegidas realizarán actuaciones de limpieza y mantenimiento de las playas durante los meses de verano, así como actuaciones en instalaciones del litoral tales como pasarelas, lavapiés, juegos, casetas entre otras.

Al respecto, la concejal de Políticas Activas de Empleo, Suni Fandos, ha agradecido “el compromiso de la Institución provincial para reforzar el personal durante el periodo de mayor actividad en los municipios costeros, así como la importancia de estos programas para fomentar el empleo al mismo tiempo que se mejoran los servicios a los ciudadanos”.

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de Política municipal

Fecha: 14-06-2024
El PP pide recuperar la Policía de Barrio en Vila-real y reforzar la seguridad en la zona de masets con una base policial en verano
Casabó insta al gobierno socialista “a dotar de los agentes y recursos necesarios para restablecer este servicio de proximidad en nuestros barrios”

Fecha: 14-06-2024
El PP agradece a Forcall la confianza demostrada el 9-J y se compromete a "seguir trabajando por lo que importa a los vecinos"
La concejala del PP en la localidad, Ana Delfi Martín, celebra el incremento del voto registrado por el PP, que crece un 8,77%, frente al PSOE, que pierde 6,05 puntos respecto a 2019

Fecha: 14-06-2024
Lecha requiere a Turespaña actuar de urgencia en el Parador ante el “atentado al patrimonio” perpetrado en el convento de Sant Francesc de Morellav
El concejal del PP en Morella y diputado autonómico del PPCV, Jesús Lecha, presentó una iniciativa en Les Corts para “avanzar” sin “ideologías” por lo que “realmente interesa a los vecinos y al sector turístico”

Fecha: 13-06-2024
Altura apuesta por las políticas útiles del PP frente a una izquierda que pierde apoyos
El bloque conservador se impone en Altura y rompe la tendencia que se registraba desde 2011. “Vamos a seguir trabajando para mejorar la vida de nuestros vecinos.

Fecha: 12-06-2024
El PP de Vilafamés celebra que Diputación invierta en el cuartel “porque dignificar las instalaciones es mejorar la vida de quienes nos protegen”
La portavoz del PP en Vilafamés, Marisa Torlà, considera que “la política de la presidenta provincial, Marta Barrachina, actúa allá donde el Gobierno de España, competente en la materia, decide abandonar”.

Todas las noticias de la sección [+]