string(3) "web"
El Ayuntamiento de Burriana ha celebrado una mesa psicosocial para abordar de forma coordinada la lucha contra la violencia de género en el municipio. El encuentro, que se celebra dos veces al año, reúne a representantes de diferentes administraciones, cuerpos de seguridad y entidades especializadas, con el objetivo de analizar la situación actual y reforzar las estrategias de intervención en el municipio.
En la sesión ha participado la concejalía de Servicios Sociales, junto con representantes de la Guardia Civil, la Policía Local, la Oficina de Atención a las Víctimas del Delito, el Centro Mujer, el Punto de Encuentro Judicial, la Dirección Territorial de la Conselleria de Servicios Sociales, Igualdad y Vivienda y la Unidad de Violencia sobre la Mujer de la Subdelegación del Gobierno. También han asistido la coordinadora técnica de Servicios Sociales, Cristina Marco, y la técnica de Igualdad, Lourdes Burdeus.
Este espacio de trabajo ha tenido como finalidad consolidar la cooperación institucional, garantizar una atención más eficaz a las víctimas y fortalecer los mecanismos de prevención desde una perspectiva integral y multidisciplinar.
La concejal de Servicios Sociales, Isabel Monfort, ha destacado que “en Burriana trabajamos desde una perspectiva integral para atender a las víctimas de violencia de género, no solo desde la intervención, sino también desde la prevención y la educación como ya demostramos durante las fiestas josefinas con la instalación de diferentes puntos violeta por todo el municipio.” Además, Monfort ha puesto en valor que “esta mesa psicosocial es una herramienta clave para seguir avanzando en la protección de las personas más vulnerables.”
| Opiniones | Deja tu Opinión |
| No existen opiniones para este elemento. | |
Arriba
Opinión
Enviar a un amigo
Volver Atrás
Fecha: 06-11-2025
331.000 euros para la gratuidad de la educación de 0 a 3 años que beneficia a 101 familias de Moncofa
Arantxa Igual Martí: “Es la mejor inversión para facilitar la natalidad, la conciliación y la igualdad de oportunidades”
Fecha: 06-11-2025
El PP de Castellnovo pone en valor el apoyo de la Diputación que anticipa con el plan Més que mai “oportunidades y servicios en 2026”
Las inversiones anunciadas por la presidenta de la Diputación de Castellón, Marta Barrachina, el pasado 23 de octubre garantizan una inyección a la localidad cercana a los 300.000 euros a los que cabe sumar la aportación de la Generalitat Valenciana
Fecha: 06-11-2025
Burriana aprueba el proyecto de expropiación para completar la Avenida Cañada Blanch y mejorar la vertebración y la movilidad de los poblados marítimos
El Ayuntamiento avanza en el proyecto con una inversión de 1,46 millones de euros para dar continuidad al anillo viario litoral.
Fecha: 05-11-2025
El PP recuperará en 2027 la comisión de seguimiento de la deuda que Alternativa suspendió hace un año “porque el pueblo tiene derecho a saber”
El portavoz del Grupo Municipal del PP en Navajas, Nacho Navarro, se compromete a restituir la comisión que solo tuvo una convocatoria, la de constitución, en julio de 2024
Fecha: 05-11-2025
Fanzara diseña un plan integral de modernización de calles que Diputación financiará en 2026 con el programa Més que mai
El anuncio que la presidenta de la Diputación de Castellón, Marta Barrachina, hizo el pasado 23 de octubre garantiza a la población una inyección superior a los 250.000 euros que se ampliará hasta los más de 320.000 euros con el espaldarazo del Consell
Bienvenidos |Estructura |Noticias |Artículos de Opinión |Multimedias |Descargas |FAQs |Sugerencias |Agenda Actos |Contacto |Hazte Interventor |Nuevas Generaciones |Conócenos |Mapa web
Partido Popular de Castellón | Aviso legal | Política de Privacidad | Política de Cookies
Esta página esta optimizada para navegadores Internet Explorer 7 y Firefox 3.0.