string(3) "web"
El Ayuntamiento de Burriana ha celebrado una mesa psicosocial para abordar de forma coordinada la lucha contra la violencia de género en el municipio. El encuentro, que se celebra dos veces al año, reúne a representantes de diferentes administraciones, cuerpos de seguridad y entidades especializadas, con el objetivo de analizar la situación actual y reforzar las estrategias de intervención en el municipio.
En la sesión ha participado la concejalía de Servicios Sociales, junto con representantes de la Guardia Civil, la Policía Local, la Oficina de Atención a las Víctimas del Delito, el Centro Mujer, el Punto de Encuentro Judicial, la Dirección Territorial de la Conselleria de Servicios Sociales, Igualdad y Vivienda y la Unidad de Violencia sobre la Mujer de la Subdelegación del Gobierno. También han asistido la coordinadora técnica de Servicios Sociales, Cristina Marco, y la técnica de Igualdad, Lourdes Burdeus.
Este espacio de trabajo ha tenido como finalidad consolidar la cooperación institucional, garantizar una atención más eficaz a las víctimas y fortalecer los mecanismos de prevención desde una perspectiva integral y multidisciplinar.
La concejal de Servicios Sociales, Isabel Monfort, ha destacado que “en Burriana trabajamos desde una perspectiva integral para atender a las víctimas de violencia de género, no solo desde la intervención, sino también desde la prevención y la educación como ya demostramos durante las fiestas josefinas con la instalación de diferentes puntos violeta por todo el municipio.” Además, Monfort ha puesto en valor que “esta mesa psicosocial es una herramienta clave para seguir avanzando en la protección de las personas más vulnerables.”
| Opiniones | Deja tu Opinión |
| No existen opiniones para este elemento. | |
Arriba
Opinión
Enviar a un amigo
Volver Atrás
Fecha: 17-11-2025
El Ayuntamiento de Burriana finaliza la modernización y renovación integral de la Ronda Panderola
El proyecto ha renovado las redes de saneamiento y abastecimiento, además de reurbanizar 1.120 metros de aceras, liberándolas de obstáculos y adaptándolas a la normativa de accesibilidad
Fecha: 16-11-2025
Castellnovo cumple más de un año sin el bar de jubilados que el PSOE anunció que abriría en agosto
Desde que cerrara sus puertas en agosto de 2024, el PSOE sigue sin poner en servicio este recurso que “no solo desempeña una función de restauración, es punto de encuentro y reunión para decenas de vecinos de la localidad”, señalan desde el PP
Fecha: 15-11-2025
Fanzara recupera su músculo deportivo con más de 48.000 euros que mejoran el polideportivo local
El alcalde de la localidad, Marc Diago, sitúa el deporte como "sinónimo de actividad y garante de vida para nuestro pueblo". "Hemos logrado uno objetivo clave en nuestros planes que hoy ya disfrutan todos los vecinos"
Fecha: 14-11-2025
El PP reclama a PSOE y Compromís soluciones al vertedero ilegal que utilizan junto al campo de fútbol
PSOE y Compromís se ratifican en su uso y la portavoz del PP pide acreditar técnicamente la autorización para el almacenaje de residuos voluminosos, uralitas, restos de poda u otros enseres
Fecha: 14-11-2025
Burriana reorganiza la Policía Local con la finalidad de potenciar la proximidad de sus agentes en toda la ciudad
La medida reorganiza los recursos de la Policía Local destinando más efectivos a las tareas de proximidad y contacto directo con la ciudadanía y el tejido comercial, en cumplimiento de uno de los compromisos del ejecutivo municipal
Bienvenidos |Estructura |Noticias |Artículos de Opinión |Multimedias |Descargas |FAQs |Sugerencias |Agenda Actos |Contacto |Hazte Interventor |Nuevas Generaciones |Conócenos |Mapa web
Partido Popular de Castellón | Aviso legal | Política de Privacidad | Política de Cookies
Esta página esta optimizada para navegadores Internet Explorer 7 y Firefox 3.0.