string(3) "web"
El Ayuntamiento de Burriana ha firmado hoy un convenio de colaboración con la Federació del Comerç de la ciudad con el objetivo de reforzar la dinamización y promoción del sector comercial local. El acuerdo contempla una subvención nominativa de 22.500 euros, incluida en el presupuesto municipal de 2025, destinada a financiar actividades de animación, fidelización y promoción comercial que buscan revitalizar el tejido económico del municipio.
La firma del convenio ha tenido lugar en el consistorio en el marco de una reunión entre el alcalde de Burriana, Jorge Monferrer, la concejala de Comercio, Consumo y Mercado, Suni Fandos, y la presidenta de la Federació del Comerç, Mª Rosario Planelles. En el encuentro se han abordado las principales líneas de trabajo conjunto y la importancia de la colaboración entre la administración y el sector para dar respuesta a los retos actuales del comercio de proximidad.
El convenio incluye la organización de campañas ya consolidadas como la Fira de Nadal, que contará con una partida económica de aproximadamente 49.000€, o la Gala del Día del Comercio Local, el concurso de dibujo de Fallas, la campaña de San Valentín, la de la Misericòrdia o la iniciativa “La bolsa bonita de Burriana”, entre otras. Todas ellas tienen como finalidad atraer consumidores, fidelizar clientes y dar visibilidad a la amplia oferta del pequeño comercio burrianense, generando un impacto positivo en la economía local y en la vida social de la ciudad.
La concejala de Comercio, Consumo y Mercado, Suni Fandos, ha destacado que “el comercio local es un motor económico fundamental para nuestra ciudad, y este convenio representa una apuesta clara por acompañar a nuestros comerciantes en su día a día”. Asimismo, ha subrayado que “con este apoyo reforzamos la cercanía, la calidad y el trato que ofrece nuestro comercio, ayudando a que siga siendo competitivo y atractivo para los vecinos y visitantes”.
Opiniones | ![]() |
No existen opiniones para este elemento. |
Arriba
Opinión
Enviar a un amigo
Volver Atrás
Fecha: 16-09-2025
El PP de Morella apela a la unión para defender al sector agrario y ganadero amenazado por una PAC que exige “un Gobierno de España firme”
El portavoz del PP en la localidad, Jesús Ortí, defiende el apoyo al sector primario frente a los recortes planteados en Europa. “Necesitamos más ingresos, no más tijeretazos”, declara Ortí
Fecha: 16-09-2025
Burriana encarga la redacción del Plan Director de Renaturalización de la ciudad
La empresa Solucions Civils i Tècniques SL elaborará en un plazo de cuatro meses este documento estratégico, con un presupuesto de 14.900 euros, que marcará la planificación global del arbolado y zonas verdes
Fecha: 16-09-2025
El PP de Vilafamés pide a PSOE y Compromís que no teman a la participación y convoquen un pleno para escuchar al pueblo
La avalancha de alegaciones registrada ayer al plan de residuos demuestra la contestación popular a la implantación del sistema puerta a puerta que PSOE y Compromís han decidido sin pedir opinión a los vecinos.
Fecha: 16-09-2025
El colegio de Teresa consolida su reapertura: de cinco a ocho alumnos gracias a la rebaja de ratios
En el curso 2024-25, el colegio que PSOE y Compromís cerraron abrió sus puertas con el PP.
Fecha: 15-09-2025
El PP de Vilafamés moviliza a cerca de 200 vecinos que alegan contra el plan de residuos con el que PSOE y Compromís imponen el puerta a puerta
La portavoz del PP en Vilafamés, Marisa Torlà, registra en el consistorio las alegaciones tramitadas durante un fin de semana en el que el PP ha atendido dudas, quejas y protestas.
Bienvenidos |Estructura |Noticias |Artículos de Opinión |Multimedias |Descargas |FAQs |Sugerencias |Agenda Actos |Contacto |Hazte Interventor |Nuevas Generaciones |Conócenos |Mapa web
Partido Popular de Castellón | Aviso legal | Política de Privacidad | Política de Cookies
Esta página esta optimizada para navegadores Internet Explorer 7 y Firefox 3.0.