Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

Burriana finaliza el Plan de Movilidad 2023 con obras de acondicionamiento para lograr una ciudad más accesible

El acondicionamiento de los viales previstos, conllevan una inversión aproximada de 20.000 euros

Gabinete de prensa del PP de Castellón | 26-02-2024

Las actuaciones han finalizado en la calle Chicharro, esquina con la calle Rosa dels Vents, junto a las obras en los cruces de las calles Industria, Maestro Serrano, Germanías y Artana

Las actuaciones han finalizado en la calle Chicharro, esquina con la calle Rosa dels Vents, junto a las obras en los cruces de las calles Industria, Maestro Serrano, Germanías y Artana

[Galería de Imagenes]

El Ayuntamiento de Burriana ha finalizado el Plan de Movilidad con obras de acondicionamiento de itinerarios accesibles en diversos tramos de la red viaria municipal. Unas actuaciones en las que se han ejecutado vados peatonales y mejorado algunos ya existentes en varios puntos de la ciudad con la finalidad de seguir eliminando barreras físicas y lograr una Burriana más accesible para las personas con diversidad funcional.

Las obras, que han sido coordinadas por las concejalías de Obra Pública y Vía Pública, se iniciaron en la calle Artana y han finalizado en la calle Chicharro, a la altura del cruce con la calle Rosa del Vents.

“El acondicionamiento de los viales previstos, conllevan una inversión aproximada de 20.000 euros y por fin, tras 8 años de olvido del anterior equipo de Gobierno, van a solucionar los problemas de movilidad arrastrados en el tiempo.

Por ello, hay que destacar que el compromiso de este equipo de gobierno con el bienestar de los burrianenses es claro y rotundo”, ha valorado el concejal de Obras Públicas Juan Canós.

Asimismo, el edil de Vía Pública, Mario Trullen, ha añadido que “este equipo de Gobierno actúa con celeridad para resolver los problemas de los vecinos y el pasado jueves, 22 de febrero, finalizaron todas las obras contempladas en este Plan de Movilidad 2023”.

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de Política municipal

Fecha: 18-04-2024
La Generalitat Valenciana adjudica la línea de autobús Moncofa - Castellón

Fecha: 17-04-2024
El PP solicita la adhesión de Morella al Plan Viu para garantizar el derecho a la vivienda “sin tener en cuenta su apellido o su filiación al PSOE”
Jesús Lecha celebra que tras 32 años de socialismo “apellidarse Puig o ser militante del PSOE ya no otorgue preferencias”.

Fecha: 17-04-2024
El PP de Les Coves celebra que Diputación invierta 325.100 euros en mejorar las calles Teruel y Doctors Sales y climatizar la pista de la Ravaleta
La portavoz del PP en Les Coves, Cristina Orient, califica como oportunidad el fondo que brinda la presidenta de la Diputación Provincial de Castellón, Marta Barrachina, “para actuar allí donde los vecinos consideran urgente."

Fecha: 17-04-2024
El Ayuntamiento de Moncofa logra espigones para el Grau
• Wences Alós Valls: “las movilizaciones han dado sus frutos, es un éxito de todos”

Fecha: 17-04-2024
El Ayuntamiento de Torreblanca adjudica el PAI del golf
Agut: "Seguiremos trabajando para que sea una realidad que impulse el turismo y el empleo las próximas décadas"

Todas las noticias de la sección [+]