string(3) "web" Burriana envía un equipo de profesionales voluntarios para colaborar en la recuperación de servicios esenciales en las zonas afectadas por la DANA | ppcastellon.es
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

Burriana envía un equipo de profesionales voluntarios para colaborar en la recuperación de servicios esenciales en las zonas afectadas por la DANA

Un equipo de carpinteros, fontaneros y electricistas voluntarios ha partido desde la capital de la Plana Baixa para ayudar en la rehabilitación de centros educativos y de salud.

Gabinete de prensa del PP de Castellón | 10-11-2024

La iniciativa ha surgido gracias a la colaboración entre el consistorio y una red de voluntarios

La iniciativa ha surgido gracias a la colaboración entre el consistorio y una red de voluntarios

[Galería de Imagenes]

Con el objetivo de colaborar en la recuperación de infraestructuras y servicios esenciales en los municipios afectados por la reciente DANA, el Ayuntamiento de Burriana ha organizado el envío de un autobús de profesionales voluntarios que se han desplazado esta mañana desde el consistorio hacia las zonas más perjudicadas por el temporal. El grupo, compuesto por profesionales carpinteros, fontaneros y electricistas, ha partido a las 6:00 de la mañana para contribuir en la rehabilitación de instalaciones clave como colegios, institutos, centros culturales y de salud.

La iniciativa ha surgido gracias a la colaboración entre el consistorio y una red de voluntarios que han ofrecido su tiempo y conocimientos técnicos para ayudar a los municipios vecinos en su proceso de recuperación. Los trabajos de los profesionales estarán enfocados en restaurar infraestructuras para que estos centros puedan volver a prestar servicio a la comunidad a la mayor brevedad.

El alcalde de Burriana, Jorge Monferrer Daudí, ha destacado que “esta acción refuerza el compromiso solidario de la ciudad y el apoyo directo a los servicios públicos de las localidades que se han visto gravemente afectadas.” Además, el primer edil ha añadido que “desde el equipo de gobierno agradecemos profundamente la implicación de los profesionales voluntarios, cuyo esfuerzo refleja el espíritu de cooperación y generosidad de Burriana en momentos de necesidad.”

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de Política municipal

Fecha: 02-12-2024
Teresa derribará un antiguo almacén de 1887 en estado de ruina con la ayuda de la Diputación
El consistorio recibe 8.412,64 euros del Gobierno Provincial para sufragar los costes de demolición de una antigua estructura que amenaza con colapsar.

Fecha: 02-12-2024
El Consell inicia las obras de restauración del castillo de Ayódar con una inversión de 150.000 euros
El primer edil de la localidad, Joaquín Ventura, celebra que "por fin la Generalitat Valenciana cumple su palabra". "La inversión va a permitir poner en valor un emblema querido por los vecinos y que es orgullo de nuestra localidad"

Fecha: 29-11-2024
Burriana celebra el Consejo Social Ciudadano tras más de 3 años sin ser convocado
El Consejo Social Ciudadano, que no se convocaba desde 2021, fue convocado el pasado 28 de noviembre por el actual equipo de gobierno.

Fecha: 29-11-2024
Montán mejorará el entorno de la calle Alta con una subvención de 15.000€ de la Diputación para derruir un antiguo edificio deteriorado
Sergio Fornas: "Era una casa muy deteriorada, y con su derribo garantizaremos la seguridad en la zona"

Fecha: 29-11-2024
El PP de l'Alcora celebra que Diputación garantice en 2025 la inversión en la mejora de la carretera de Araia
Vicente Mateo afirma que frente a un alcalde que "utiliza el pleno para hacer política" hay una institución, el Gobierno Provincial de Marta Barrachina, "que trabaja para dar respuesta eficaz y diligente a las necesidades de los vecinos"

Todas las noticias de la sección [+]