string(3) "web"
El Ayuntamiento de Burriana, a través de la concejalía de Servicios Sociales, ha anunciado la apertura de dos nuevas plazas para el puesto de trabajador social, con el objetivo de fortalecer los servicios de la ciudad y mejorar la atención a la población. Estas nuevas incorporaciones permitirán ofrecer un apoyo más especializado y eficiente, concretamente a los colectivos más vulnerables.
Una de las plazas estará dedicada a trabajar con personas con discapacidad, donde la persona se encargará de evaluar sus necesidades, desarrollar planes de intervención individualizados y facilitar el acceso a los recursos y servicios disponibles. Además, colaborará estrechamente con organizaciones y entidades que operan en el ámbito de la discapacidad, con el fin de coordinar esfuerzos y maximizar el impacto de las acciones realizadas, proporcionando también apoyo emocional y asesoramiento tanto a las personas con necesidades especiales como a sus familias.
La segunda plaza, de carácter estándar, estará orientada a ofrecer una atención integral a diversos colectivos de la población de Burriana. El personal realizará valoraciones sociales, desarrollará planes de intervención para individuos y familias en situación de vulnerabilidad, y gestionará los recursos y servicios sociales disponibles en la comunidad. Además, ofrecerá orientación a personas en riesgo de exclusión social, facilitando su acceso a ayudas, formación y empleo, y colaborará con otros departamentos municipales y organizaciones locales para mejorar el bienestar general de la comunidad.
La concejal de Servicios Sociales, Isabel Monfort, ha destacado que “estas nuevas contrataciones reflejan el trabajo del ayuntamiento con la mejora continua de los servicios sociales, garantizando una atención más personalizada y efectiva para toda la ciudadanía, con especial atención a quienes se enfrentan a mayores desafíos.”
| Opiniones | Deja tu Opinión |
| No existen opiniones para este elemento. | |
Arriba
Opinión
Enviar a un amigo
Volver Atrás
Fecha: 04-08-2026
El Ayuntamiento de Burriana eleva al Pleno una modificación de crédito de 212.000 euros para la reforma integral del Polideportivo Sant Blai
La operación económica, dividida en dos lotes para accesibilidad y estanqueidad, se sumará a la reciente licitación de la asistencia técnica de las obras aprobada en la Junta de Gobierno Local.
Fecha: 04-08-2026
El PP lamenta que Sánchez castigue una vez más a Altura negando fondos para una Cartuja emblemática
El PSOE rechaza la petición de la Diputación de Castellón que solicitaba al Gobierno de España destinar 1,3 millones de euros a la recuperación de Valldecrist
Fecha: 04-08-2026
El PSOE bloquea el acceso del Consell al centro de día de Teresa y el PP recuerda al alcalde que “no puede seguir retrasando su apertura a los vecinos”
El Ayuntamiento de Teresa impide a la secretaria autonómica del Sistema Sociosanitario, Rosa Ferrando, la visita al centro de día financiado íntegramente por la Conselleria de Servicios Sociales. La visita fue comunicada al consistorio desde hace días
Fecha: 03-08-2026
El pleno del Ayuntamiento de Vila-real certifica el “caos absoluto” en la gestión tras 15 años de gobierno de Benlloch
El portavoz del PP recuerda que todavía falta aprobar el pago de más de 3 millones de euros en facturas pendientes a proveedores y lamenta que PSOE y Compromís renuncien a proyectos importantes como el cuarto instituto
Fecha: 03-08-2026
El Ayuntamiento de Burriana destina más de 49.000 euros al proyecto de aparcamientos inteligentes para bicicletas y patinetes.
La consignación municipal de 49.379,50 euros mantendrá el saldo presupuestario de subvenciones y permitirá cofinanciar junto al IVACE y los Fondos FEDER una inversión total de 80.950 euros
Bienvenidos |Estructura |Noticias |Artículos de Opinión |Multimedias |Descargas |FAQs |Sugerencias |Agenda Actos |Contacto |Hazte Interventor |Nuevas Generaciones |Conócenos |Mapa web
Partido Popular de Castellón | Aviso legal | Política de Privacidad | Política de Cookies
Esta página esta optimizada para navegadores Internet Explorer 7 y Firefox 3.0.