Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

Buena gestión, buenos deseos

Autor: Mario Ángel García Báscones, diputado provincial y alcalde de Nules

Estos días todos queremos que a los nuestros no les falte la felicidad, pero para mí el principal deseo es que no nos falte la esperanza. Porque la esperanza es el fundamento de la ilusión y la ilusión es una de las principales armas para enfrentarse a cualquier adversidad. Por eso yo les deseo a todos que estas fiestas vengan cargadas de buenas dosis de esperanza.

Y en estos momentos me cuesta menos que en años anteriores apelar a este sentimiento, porque las circunstancias están cambiando. Y no lo digo yo, lo dice la realidad que nos rodea. Y todo es producto de una gestión comprometida en el ámbito público de esta provincia, esta comunidad y este país, donde se está primando la recuperación sobre el populismo. Se está aplicando el sentido común sobre las buenas palabras, porque las palabras, como se suele decir, se las lleva el viento.

Hoy me acuerdo más que nunca de los ayuntamientos, porque es en los ayuntamientos donde se están haciendo los mayores esfuerzos para que la vida de nuestros vecinos cambie. Y en este reto no estamos solos. Los 135 municipios de esta provincia contamos con el respaldo del Ayuntamiento de los ayuntamientos, la Diputación Provincial de Castellón.

La felicitación de Navidad que se está difundiendo desde la Diputación dice mucho de lo que realmente nos importa: lo que somos, nuestra esencia. La Diputación está ahí para todos, para promocionar nuestros mejores recursos, para mejorar nuestros servicios ayudándonos, por ejemplo, a reducir el consumo de energía, para poder hacer realidad infraestructuras que sin su aportación económica no serían posibles.

Para los que todavía insisten en la poca utilidad de las diputaciones provinciales, también tengo un deseo. Que definitivamente dejen de plantear batallas ideológicas y sean capaces de ver la realidad de la provincia que dicen defender.

¿Mi deseo en estas fechas? Que todos los vecinos de esta provincia tengan motivos para no perder la esperanza. Para eso vamos a seguir trabajando.

 

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás