string(3) "web"

El presidente del PP, José Antonio Redorat, lamenta que la decisión de Xaro Miralles prive a los vecinos de un recurso de ocio y salud.
Los vecinos de Benicarló siguen hoy, dos años después del cierre de las instalaciones, sin poder utilizar su piscina municipal. Este jueves, 3 de marzo, la mesa de contratación declaraba desierta la segunda licitación dirigida a contratar en régimen de concesión los servicios con ejecución de las obras de adecuación, reforma y ampliación de la piscina cubierta municipal de Benicarló.
“Un varapalo para una ciudad, la nuestra, que hoy sigue esperando que Xaro Miralles reabra las puertas de la instalación con la misma agilidad con la que las cerró, pero que ha demostrado ser incapaz de reparar el daño que ha provocado con su errónea gestión”.
Así lo ha manifestado el presidente local del PP en Benicarló, José Antonio Redorat, quien ha exigido a la alcaldesa “que se marche si no es capaz de resolver el problema que ha creado a la población”. “Dos años es tiempo más que suficiente para hallar soluciones a una instalación que funcionaba con total normalidad y que la alcaldesa fue incapaz de reabrir tras un período de cierre durante la pandemia”.
Desde el PP “llevamos reclamando desde hace dos años las soluciones que garanticen a nuestra población el disfrute de un recurso que no es solo ocio, es deporte y es salud”. La piscina climatizada de Benicarló es sede de entrenamiento de clubes que ahora se han visto obligados a desplazarse a otros municipios para poder ejercer su actividad. Asimismo, es recurso de salud para muchos vecinos que tienen en la natación su plan de rehabilitación, y también lo es para ciudadanos que acuden a la instalación para disfrutar de los beneficios del agua”.
Desde el PP exigen al PSOE “soluciones”. “Las que debía haber facilitado hace más de un año y hoy sigue sin ofrecer”. Y reclaman urgencia, “Benicarló no tiene que sufrir el castigo de una alcaldesa que se dedica a cerrar servicios útiles cuando lo que debería hacer es trabajar por resolver problemas y abrir recursos a la población”. “Nuestro objetivo es conseguir que la instalación pueda reabrir nuevamente sus puertas y prestar servicios a tantos damnificados por la ineficaz gestión de Miralles”, ha concluido Redorat.
| Opiniones | Deja tu Opinión |
| No existen opiniones para este elemento. | |
Arriba
Opinión
Enviar a un amigo
Volver Atrás
Fecha: 01-05-2026
El PSOE de Forcall reconoce que sigue sin cumplir las condiciones de la parcela del centro de salud y sacrifica un recurso vital para nueve pueblos
La portavoz del PP en Forcall, Ana Delfi Martín, reclama al alcalde soluciones. “No nos valen las excusas que solo justifican la incapacidad de quien gobierna”, señala la regidora. “Si no saben gestionar, el PP está preparado para hacerlo”
Fecha: 01-05-2026
El Ayuntamiento de Burriana inicia la instalación de nuevo parqué en el pabellón de fútbol sala de La Bosca
La inversión de 8.107 euros permite renovar las zonas deterioradas por la humedad y garantizar la seguridad en la práctica deportiva
Fecha: 30-04-2026
El PP de Navajas considera que el silencio del alcalde en la cumbre de Diputación “demuestra que Alternativa no tiene proyecto para el pueblo”
“Hay que aprovechar las oportunidades que te dan para seguir reclamando inversiones, proyectos y servicios para Navajas. Nunca pedir está de más”, considera Nacho Navarro
Fecha: 30-04-2026
El PP de Almenara pide bajar el IBI, bonos comercio, arreglo de caminos y mejora de parques frente a batallas políticas "que no interesan a nadie"
“Mientras PSOE y Compromís se enzarzan en guerras políticas, Almenara pierde oportunidades. Nuestra oferta hoy es la misma que el pasado año y el anterior: trabajar por nuestro pueblo”, señalan desde el Grupo Municipal del PP en Almenara
Fecha: 30-04-2026
El Ayuntamiento de Moncofa solicita a Hugo Morán que se agilice el proyecto de los espigones del Grao
Bienvenidos |Estructura |Noticias |Artículos de Opinión |Multimedias |Descargas |FAQs |Sugerencias |Agenda Actos |Contacto |Hazte Interventor |Nuevas Generaciones |Conócenos |Mapa web
Partido Popular de Castellón | Aviso legal | Política de Privacidad | Política de Cookies
Esta página esta optimizada para navegadores Internet Explorer 7 y Firefox 3.0.