string(3) "web"
.jpg)
La alcaldesa de Castellón destaca "la importancia de cuidar a los más pequeños, que son también el colectivo más vulnerable de nuestra sociedad"
La alcaldesa de Castellón, Begoña Carrasco, ha visitado esta mañana las actividades dedicadas dentro de la jornada conmemorativa dedicada a los Derechos de la Infancia y la Adolescencia que se ha desarrollado en el andén central del Parque Ribalta. La primera edila ha estado acompañada por la concejala de Educación, María España.
La jornada ha consistido en una serie de actividades que sirven para dar a conocer y difundir los derechos de niños y niñas en una feria que ha contando también con talleres y diferentes actividades de sensibilización para un público infantil y adolescente.
La alcaldesa de Castellón ha querido destacar "la importancia de difundir estos Derechos de la Infancia entre los más pequeños, y la ciudadanía en general, porque se trata del colectivo más vulnerable de nuestra sociedad y hay que cuidarlos de manera especial".
La alcaldesa ha recordado que "nuestra capital cuenta con el certificado como "Ciudad Amiga de la Infancia" que otorga Unicef. Y desde el Ayuntamiento de Castellón vamos a seguir trabajando para que los niños y niñas que viven en nuestra ciudad lo hagan contando con todos su derechos que les permitan desarrollarse con plenitud".
En total han sido cerca de una veintena las asociaciones de familias y entidades solidarias que han participado con sus stands y puntos de información, entra las que han estado, entre otras, la Policía Local de Castellón, Cruz Roja, Cocemfe, Fundación del Secretariado Gitano, Asociación Ilêwasi, el Colegio Oficial de Psicología de la Comunitat Valenciana.
Entre las actuaciones que han tenido lugar se encuentran el show del mago Perete y la presentación musical de "Yo Soy Ratón".
| Opiniones | Deja tu Opinión |
| No existen opiniones para este elemento. | |
Arriba
Opinión
Enviar a un amigo
Volver Atrás
Fecha: 16-05-2026
Carrasco vuelve a solicitar una reunión con el ministro Luis Planas para abordar los recortes en las Islas Columbretes ante la llegada del verano
La alcaldesa de Castellón, Begoña Carrasco, remite una segunda carta al Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación tras la enviada el pasado 16 de abril ante la ausencia de respuestas concretas en la contestación dada por el gobierno de España
Fecha: 16-05-2026
El parque Ribalta acoge una multitudinaria tercera edición del Festival de la Familia con una jornada de actividades, convivencia y participación familiar
Decenas de familias han participado este sábado en la III edición del Festival de la Familia, celebrada en el parque Ribalta y organizada por la concejalía de Familia e Infancia.
Fecha: 15-05-2026
Sales: "Este gobierno municipal siempre defenderá los intereses de sus vecinos sobre cualquier otra cosa"
El portavoz del equipo de gobierno responde al PSOE sobre la instalación de un almacén de residuos inertes en la zona de la carretera de l'Alcora.
Fecha: 15-05-2026
Begoña Carrasco anima "a llenar el Ciutat de Castelló para aupar al Amics del Bàsquet en el play-off hacia la Primera FEB"
La alcaldesa de Castellón recibe al nuevo presidente del club, Javier Fortuño, e inaugura una nueva etapa en el Amics del Bàsquet con el respaldo del Ayuntamiento.
Fecha: 15-05-2026
El Ayuntamiento de Castellón rinde homenaje a 54 parejas que celebran sus bodas de oro
Bienvenidos |Estructura |Noticias |Artículos de Opinión |Multimedias |Descargas |FAQs |Sugerencias |Agenda Actos |Contacto |Hazte Interventor |Nuevas Generaciones |Conócenos |Mapa web
Partido Popular de Castellón | Aviso legal | Política de Privacidad | Política de Cookies
Esta página esta optimizada para navegadores Internet Explorer 7 y Firefox 3.0.