string(3) "web" Begoña Carrasco recoge más de 400 avales en una semana para presidir el PP de la ciudad de Castellón | ppcastellon.es

Begoña Carrasco recoge más de 400 avales en una semana para presidir el PP de la ciudad de Castellón

La actual líder de los Populares en la capital de la Plana entrega al Comité Organizador del Congreso trece veces más apoyos que los mínimos necesarios para poder formalizar la candidatura.

Gabinete de prensa del GMP Ayto. CS | 27-10-2021

Carrasco: “Gracias a los afiliados por haber depositado en mí, lo más sagrado: su confianza. No os defraudaré. Tenemos un proyecto político sólido e ilusionante para que vuelvan a ser los castellonenses los que decidan la ciudad que quieren”

Carrasco: “Gracias a los afiliados por haber depositado en mí, lo más sagrado: su confianza. No os defraudaré. Tenemos un proyecto político sólido e ilusionante para que vuelvan a ser los castellonenses los que decidan la ciudad que quieren”

[Galería de Imagenes]

Begoña Carrasco recoge más de 400 avales en una semana para presidir el PP de la ciuda de Castellón. La actual líder de los Populares en Castellón presentó ayer ante el Comité Organizador del X Congreso del PP de la ciudad, al cierre del periodo de presentación de candidaturas, más de 400 avales, es decir, trece veces más apoyos que los mínimos necesarios para poder formalizar la candidatura en el proceso de renovación del comité ejecutivo de la agrupación local.

La presidente del COC, Maica Hurtado, fue la encargada de recoger los avales de mano de la actual presidenta del PP de la ciudad de Castellón y candidata a reeditar el puesto, en un acto formal que tuvo lugar en la sede provincial de los Populares.

“Gracias a los afiliados por haber depositado en mí lo más sagrado: su confianza No os defraudaré. Tenemos un proyecto sólido e ilusionante para que vuelvan a ser los castellonenses los que decidan la ciudad que quieren”, ha subrayado Carrasco, quien interpreta el resultado de la recogida de apoyos como “el aval al trabajo que venimos desarrollando en los últimos cuatro años”, ha destacado.

Asimismo, Begoña Carrasco reitera que “me encuentro con más energía y ganas que nunca de afrontar el reto de liderar el Partido Popular de Castellón, la ciudad a la que me vengo dedicando en cuerpo y alma, una ciudad que merece otras políticas que piensen en el conjunto de los vecinos, y no solo en los que han aupado al tripartito al Gobierno municipal”.

“Tenemos en marcha un proyecto plural, para todos, porque Castellón somos todos. Nuestra ciudad necesita un cambio de rumbo. Poner en marcha propuestas que pasen por una bajada de impuestos para aliviar la presión que PSOE, Compromís y Podemos ejercen sobre los bolsillos de las familias, las pymes y los autónomos; y políticas que faciliten la llegada de inversiones, que exploten el gran potencial agrícola, industrial, logístico, turístico o cultural que tenemos como ciudad”, ha indicado. “Castellón también necesita  políticas que sean capaces de generar empleo, frente a un gobierno tripartito que ha dado la batalla por perdida para bajar la cifra actual de 15.000 parados; y un gobierno que no les mienta o que deje de enfrentar a unos castellonenses con otros”, ha añadido.

“El Partido Popular va a ofrecer trabajo frente a la falta de acción; libertad frente a las imposiciones y las polémicas estériles; sentido común  frente al sectarismo, reivindicación frente a la falta de inversiones y servicios; y futuro frente a la falta de proyecto. Castellón merece lo mejor. La ciudad y los ciudadanos siempre van a estar por delante. Es el momento del cambio que aporte soluciones.ha concluido Begoña Carrasco.

Hay que recordar que el Partido Popular de la ciudad de Castellón celebrará su X Congreso el próximo 19 de noviembre de 2021 en el hotel Jaime I.

Ficheros para descargar

BEGOÑA CARRASCO - CANDIDATURA

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de Política Provincial

Fecha: 18-07-2025
La Diputación de Castellón intensifica la lucha contra los mosquitos por vía aérea
Diputación actúa esta semana en varios municipios costeros tras detectar larvas y acumulaciones de agua tras las lluvias

Fecha: 18-07-2025
La Diputación de Castellón rechazará la financiación singular para Cataluña y reclamará al Gobierno el pago de la deuda con la provincia
El Gobierno Provincial impulsa una moción para su aprobación en el pleno con el fin de rechazar la implementación por parte del Gobierno de España de un sistema de financiación singular para Cataluña

Fecha: 17-07-2025
Marta Barrachina destaca la inversión del Consell y la Diputación para asegurar el futuro de la agricultura en la provincia
Asiste al acto de presentación de la convocatoria de ayudas de la Conselleria de Agricultura, Agua, Ganadería y Pesca dirigida a jóvenes y nuevos agricultores, "un paso clave para fomentar el relevo generacional y asegurar el futuro de nuestros campos"

Fecha: 15-07-2025
La Diputación pedirá al Gobierno que declare zona gravemente afectada por las lluvias del sábado"
El Gobierno Provincial impulsa una moción para pedir ayudas directas al campo y exenciones fiscales tras el temporal

Fecha: 14-07-2025
Marta Barrachina exige al Gobierno de España que pague "urgentemente" a la provincia los 221 millones que le debe desde 2023
Barrachina denuncia el "apagón económico" de Sánchez y exige las transferencias pendientes a la provincia

Todas las noticias de la sección [+]

Bienvenidos |Estructura |Noticias |Artículos de Opinión |Multimedias |Descargas |FAQs |Sugerencias |Agenda Actos |Contacto |Hazte Interventor |Nuevas Generaciones |Conócenos |Mapa web
Partido Popular de Castellón | Aviso legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

Esta página esta optimizada para navegadores Internet Explorer 7 y Firefox 3.0.

Valid XHTML 1.0 Transitional ¡CSS Válido! rss