string(3) "web"
La alcaldesa de Castellón, Begoña Carrasco, ha participado en el acto de conmemoración el tercer aniversario la Cátedra de Actividad Física y Oncología 'Fundación José Soriano Ramos' (CAFO) de la UJI, en el que el Ayuntamiento de Castellón ha sido distinguido, junto a otras entidades, por su implicación y apoyo a los proyectos impulsados por la cátedra. En el acto también le ha acompañado la concejala de Deportes y Bienestar Social, Maica Hurtado.
La primera edila ha reafirmado el compromiso del Ayuntamiento de Castellón con la Cátedra de Actividad Física y Oncología 'Fundación José Soriano Ramos' y ha garantizado la colaboración económica, que por primera vez ha puesto en marcha el gobierno municipal a través de la firma de un convenio, para contribuir a que sus profesionales sigan desarrollando programas que mejoren la calidad de vida de los pacientes con cáncer".
"Este reconocimiento nos motiva todavía más a seguir a vuestro lado, vamos a seguir apostando por la investigación y el convenio con la Cátedra es una muestra más del apoyo del gobierno municipal a las acciones emprendidas, que tienen en el deporte una motivación especial para la superación personal de los pacientes con cáncer,. La suma de esfuerzos multiplica los efectos positivos y en esta suma es donde quiere estar el Ayuntamiento de Castellón"
"Es un verdadero orgullo para nuestra ciudad tener una Cátedra que apuesta por la investigación en todas sus vertientes y, por encima de todas ellas, porque la salud está por encima de todo, por la oncológica", apunta Begoña Carrasco. "Un trabajo que aúna deporte y solidaridad a través del ejercicio físico como terapia, ya que en estos casos rendirse no es una opción", concluye.
El acto conmemorativo ha concluido con la presentación del proyecto de microrrelatos "Yo soy CAFO" y la Vicerrectora de Estudios y Formación Permanente, Isabel García ha clausurado el acto.
| Opiniones | Deja tu Opinión |
| No existen opiniones para este elemento. | |
Arriba
Opinión
Enviar a un amigo
Volver Atrás
Fecha: 30-05-2026
Carrasco ensalza la labor del movimiento asociativo en el Encuentro Vecinal que ha reunido a más de 600 personas en el recinto ferial
La jornada ha reunido a asociaciones vecinales, entidades sociales y Casas Regionales en un día de convivencia, actuaciones y reconocimiento al movimiento asociativo
Fecha: 30-05-2026
La primera edición de "Correfamily" reúne cerca de 500 participantes en una jornada de deporte y familia en el centro de Castellón
La gran participación confirma el interés de las familias de Castellón por actividades de ocio compartido.
Fecha: 29-05-2026
Begoña Carrasco traslada el apoyo de Castellón a las personas con esclerosis múltiple con motivo de su Día Mundial
Fecha: 29-05-2026
Castellón presume de litoral recuperando el pleno de Banderas Azules para sus tres playas y "cumpliendo con la palabra dada"
La alcaldesa, Begoña Carrasco, acompañada de la concejala de Turismo, Arantxa Miralles, iza la Bandera Azul de la playa del Serradal, que vuelve a ondear seis años después dando respuesta a un compromiso electoral con los ciudadanos de Castellón.
Fecha: 29-05-2026
Castellón prepara un amplio dispositivo de seguridad, movilidad y emergencias para el II Festival Internacional del Viento
El Ayuntamiento anima a la ciudadanía a utilizar el transporte público, con autobuses gratuitos. Habrá una línea especial de autobuses lanzadera para facilitar el acceso al distrito marítimo.
Bienvenidos |Estructura |Noticias |Artículos de Opinión |Multimedias |Descargas |FAQs |Sugerencias |Agenda Actos |Contacto |Hazte Interventor |Nuevas Generaciones |Conócenos |Mapa web
Partido Popular de Castellón | Aviso legal | Política de Privacidad | Política de Cookies
Esta página esta optimizada para navegadores Internet Explorer 7 y Firefox 3.0.