string(3) "web"
La alcaldesa de Castellón, Begoña Carrasco, ha participado en el acto de conmemoración el tercer aniversario la Cátedra de Actividad Física y Oncología 'Fundación José Soriano Ramos' (CAFO) de la UJI, en el que el Ayuntamiento de Castellón ha sido distinguido, junto a otras entidades, por su implicación y apoyo a los proyectos impulsados por la cátedra. En el acto también le ha acompañado la concejala de Deportes y Bienestar Social, Maica Hurtado.
La primera edila ha reafirmado el compromiso del Ayuntamiento de Castellón con la Cátedra de Actividad Física y Oncología 'Fundación José Soriano Ramos' y ha garantizado la colaboración económica, que por primera vez ha puesto en marcha el gobierno municipal a través de la firma de un convenio, para contribuir a que sus profesionales sigan desarrollando programas que mejoren la calidad de vida de los pacientes con cáncer".
"Este reconocimiento nos motiva todavía más a seguir a vuestro lado, vamos a seguir apostando por la investigación y el convenio con la Cátedra es una muestra más del apoyo del gobierno municipal a las acciones emprendidas, que tienen en el deporte una motivación especial para la superación personal de los pacientes con cáncer,. La suma de esfuerzos multiplica los efectos positivos y en esta suma es donde quiere estar el Ayuntamiento de Castellón"
"Es un verdadero orgullo para nuestra ciudad tener una Cátedra que apuesta por la investigación en todas sus vertientes y, por encima de todas ellas, porque la salud está por encima de todo, por la oncológica", apunta Begoña Carrasco. "Un trabajo que aúna deporte y solidaridad a través del ejercicio físico como terapia, ya que en estos casos rendirse no es una opción", concluye.
El acto conmemorativo ha concluido con la presentación del proyecto de microrrelatos "Yo soy CAFO" y la Vicerrectora de Estudios y Formación Permanente, Isabel García ha clausurado el acto.
| Opiniones | Deja tu Opinión |
| No existen opiniones para este elemento. | |
Arriba
Opinión
Enviar a un amigo
Volver Atrás
Fecha: 04-01-2026
Más de 1.200 votaciones registradas en las propuestas de los Presupuestos Participativos a dos semanas de finalizar el proceso
Cabañero: "Una vez finalicen las votaciones, los técnicos de Participación ajustarán las actuaciones que pueden desarrollarse en función del presupuesto disponible para los dos próximos ejercicios"
Fecha: 04-01-2026
El gobierno municipal de Castellón destinará este año hasta 9,2 millones de euros al cuidado del Medio Ambiente, la sostenibilidad y zonas verdes
El nuevo Censal Parc, el mayor parque urbano de la ciudad, contará en 2026 con 4 millones de euros para su primera fase, con apoyo de fondos europeos y municipales
Fecha: 03-01-2026
El Ayuntamiento de Castellón destina 7,4 millones a la macro área de Educación y Cultura este 2026
11,6 millones de fondos europeos permitirán crear oasis climáticos en 18 centros educativos
Fecha: 02-01-2026
Castellón presenta la Cabalgata de Reyes, el broche final a más de 250 actos navideños con 5.000 kilos de caramelos, 315 figurantes y con carácter inclusivo
Habrá recorrido de los Reyes Magos en vehículos por los barrios. Y entre el reparto de caramelos habrá sin gluten atendiendo a la petición de su asociación
Fecha: 01-01-2026
la ciudad de Castellón recibe el 2026 con una celebración masiva y por todo lo alto en la Puerta del Sol al estilo de las grandes capitales
Multitud de personas disfrutaron de la gran fiesta de Nochevieja en el corazón de la ciudad para despedir el año 2025 y dar la bienvenida al 2026.
Bienvenidos |Estructura |Noticias |Artículos de Opinión |Multimedias |Descargas |FAQs |Sugerencias |Agenda Actos |Contacto |Hazte Interventor |Nuevas Generaciones |Conócenos |Mapa web
Partido Popular de Castellón | Aviso legal | Política de Privacidad | Política de Cookies
Esta página esta optimizada para navegadores Internet Explorer 7 y Firefox 3.0.