Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

Begoña Carrasco presenta a la presidenta provincial, Marta Barrachina, los avales de su candidatura a presidir el PP de la ciudad de Castellón

Terminado el plazo legal para presentar candidaturas, la de la actual líder de los Populares en la capital de la Plana es la única que se ha formalizado ante el Comité Organizador del X Congreso Local, lo que viene a reforzar su liderazgo.

Gabinete de prensa del PP de Castellón | 05-11-2021

Begoña Carrasco será elegida presidenta del PP de la ciudad de Castellón tras haber conseguido más de 400 avales, trece veces más apoyos que los mínimos exigidos.

Begoña Carrasco será elegida presidenta del PP de la ciudad de Castellón tras haber conseguido más de 400 avales, trece veces más apoyos que los mínimos exigidos.

[Galería de Imagenes]

El X Congreso del Partido Popular de la ciudad de Castellón, que se celebrará el próximo 19 de noviembre en el hotel Jaume I, contará con la única candidatura de Begoña Carrasco a presidir la agrupación local. Carrasco ha presentado a la presidenta del PP de la provincia de Castellón, Marta Barrachina, los avales que le dan la confianza para concurrir a la cita del 19-N  en la que se procederá a la renovación del comité ejecutivo del PP de la ciudad de Castellón. 

Terminado el plazo legal para presentar candidaturas, el Comité Organizador del X Congreso Local del PP ha confirmado que la de la actual líder de los Populares en la capital de la Plana es la única que se ha formalizado, lo que viene a reforzar su liderazgo.

De esta manera, Begoña Carrasco será elegida presidenta del PP de la ciudad de Castellón tras haber conseguido más de 400 avales, trece veces más apoyos que los mínimos exigidos. 

Carrasco ha vuelto a agradecer la confianza de los afiliados para afrontar “un proyecto sólido e ilusionante en el que los castellonenses vuelvan a ser quienes  decidan la ciudad que quieren”, ha subrayado.

Asimismo, Begoña Carrasco ha reiterado que se encuentra “con más energía y ganas que nunca de afrontar el reto de liderar el Partido Popular de Castellón, la ciudad a la que me vengo dedicando en cuerpo y alma, una ciudad que merece otras políticas que piensen en el conjunto de los vecinos, y no solo en los que han aupado al tripartito al Gobierno municipal”.

“Tenemos en marcha un proyecto plural, para todos, porque Castellón somos todos. Nuestra ciudad necesita un cambio de rumbo. Poner en marcha propuestas que pasen por una bajada de impuestos para aliviar la presión que PSOE, Compromís y Podemos ejercen sobre los bolsillos de las familias, las pymes y los autónomos; y políticas que faciliten la llegada de inversiones, que exploten el gran potencial agrícola, industrial, logístico, turístico o cultural que tenemos como ciudad”, ha indicado. “Castellón también necesita políticas que sean capaces de generar empleo, frente a un gobierno tripartito que ha dado la batalla por perdida para bajar la cifra actual de 15.000 parados; y un gobierno que no les mienta o que deje de enfrentar a unos castellonenses con otros”, ha añadido.

“El Partido Popular va a ofrecer trabajo frente a la falta de acción; libertad frente a las imposiciones y las polémicas estériles; sentido común frente al sectarismo, reivindicación frente a la falta de inversiones y servicios; y futuro frente a la falta de proyecto. Castellón merece lo mejor. La ciudad y los ciudadanos siempre van a estar por delante”, ha concluido Begoña Carrasco.

Documentos adjuntos

BEGOÑA CARRASCO - CANDIDATURA ÚNICA

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de Política Provincial

Fecha: 28-11-2021
El PSOE tumba la iniciativa del PP para dotar con 1,5 millones la conexión de la N-232 en Morella y niega 100.000 euros para el parador
Pradas reivindica en Morella la obra del Puerto de Querol que “hoy avanza gracias a que el PP proyectó y adjudicó la obra el 26 de mayo de 2017”

Fecha: 28-11-2021
El PPCS reclama al PSOE firmeza para frenar la tasa turística y evitar un nuevo castigo a un sector que “urge incentivos, no impuestos”
Andrés Martínez, diputado provincial y alcalde de Peñíscola, lamenta que el PSPV no descarte imponer esta tasa en 2022

Fecha: 27-11-2021
El PPCS solicita la comparecencia de la ministra de Transportes para defender los intereses de Castellón en el trazado del AVE
El senador del PPCS, Vicente Martínez Mus, confía en que su petición del 8 de noviembre en la Cámara Alta se agilice para reclamar el cambio de trazado que reclaman las localidades de Xilxes, Moncofa y La Llosa

Fecha: 27-11-2021
El PPCS defiende la inversión que blinde a los bomberos forestales para garantizar la prevención de incendios en la provincia
Los diputados provinciales David Vicente, Vicente Rodríguez, Nieves Martínez, y Vicente Pallarés escuchan las demandas de los agentes y piden a Diputación, como coordinadora de su actividad, que medie ante el Consell

Fecha: 26-11-2021
Begoña Carrasco activa a su nuevo equipo para “salir a ganar una ciudad que necesita nuestro apoyo”
La presidenta local del PPCS celebra el primer Comité Ejecutivo y ratifica el nuevo organigrama para afrontar las soluciones que demanan los castellonenses

Todas las noticias de la sección [+]