string(3) "web" Begoña Carrasco invita a que la gran "marea verde" inunde las calles de solidaridad el próximo domingo en Castellón | ppcastellon.es
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

Begoña Carrasco invita a que la gran "marea verde" inunde las calles de solidaridad el próximo domingo en Castellón

Unidos por la esperanza: Castellón reúne a miles en la IX Marcha Contra el Cáncer

Gabinete de prensa del GMP Ayto. CS | 06-02-2025

Participantes de la IX Marcha Contra el Cáncer recorren las calles de Castellón en una emotiva jornada de solidaridad y esperanza.

Participantes de la IX Marcha Contra el Cáncer recorren las calles de Castellón en una emotiva jornada de solidaridad y esperanza.

[Galería de Imagenes]

La alcaldesa de Castellón, Begoña Carrasco ha recibido de manos de la gerente de la Asociación Española contra el Cáncer de Castellón, Salomé Esteller, la camiseta de la IX edición de la Marcha Contra el Cáncer, que tendrá lugar este domingo a las 11 de la mañana con salida y meta en en el andén principal del parque Ribalta.

La alcaldesa ha animado a los castellonenses a que este domingo participen en la marcha "y una gran marea verde inunde las calles de solidaridad".

La edil ha destacado la importancia de participar en esta iniciativa solidaria "que ayuda a salvar vidas" señala y recuerda que "es uno de los eventos solidarios más importantes y multitudinarios que organiza la asociación en la ciudad, de hecho ya se superan las 6.000 inscripciones".

Desde la AECC explican que todos los beneficios de la recaudación de las inscripciones se destinarán a la investigación para avanzar en el diagnóstico precoz y el tratamiento de la enfermedad.

Carrasco ha puesto en valor que "Castellón siempre ha demostrado que es una ciudad solidaria y nos alegra profundamente que este año ya se haya logrado el objetivo de superar las 6.000 inscripciones".

La alcaldesa también ha recordado que "el binomio deporte- solidaridad es un tándem de éxito y una fantástica oportunidad para sumar esfuerzos y juntos ayudar a que mejore la vida de las personas con esta enfermedad y a sus familias"

Finalmente ha agradecido a la gerente de la entidad, Salomé Esteller su implicación y el trabajo que día a día se realiza desde el colectivo, gracias también al trabajo altruista de los voluntarios, en pro de conseguir erradicar esta enfermedad.

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de Ayuntamiento CS

Fecha: 08-05-2025
La alcaldesa reivindica más medios para la investigación contra el cáncer en el Día de la Cuestación que ha acogido la plaza Mayor
Carrasco se ha sumado a la campaña de cuestación organizada por la Asociación Española Contra el Cáncer en Castellón en su 70.ª edición.

Fecha: 08-05-2025
Carrasco presenta la remodelación integral del Mercado Central y anuncia la inminente contratación de sus obras
La alcaldesa califica la actuación como "una de las actuaciones más emblemáticas de las últimas décadas en la ciudad" y "un proyecto clave de esta legislatura".

Fecha: 08-05-2025
El Consejo Rector aprueba el documento definitivo de los nuevos estatutos de Fiestas para ser ratificados en Pleno
Selma ha informado de que tras aceptar parcialmente algunas propuestas, se aprueba el texto definitivo "que permitirá devolver la voz y el voto, que nunca debió perder el món de la festa"

Fecha: 07-05-2025
Ayuntamiento y Conselleria acuerdan la apertura de un nuevo parking que sumará más de 300 plazas a las 200 existentes en la zona del Aeroclub
Carrasco acuerda con Valderrama y el Aeroclub reubicar los efectivos de emergencias dentro del aeródromo de Castellón.

Fecha: 06-05-2025
La alcaldesa traslada a los alumnos del CEIP Jaume I los plazos de la actuación urbanística en las inmediaciones del centro que permitirán ampliar el patio
Los alumnos de segundo de Primaria han trasladado a la alcaldesa y a la concejala de Educación, María España una propuesta de mejora del barrio, solicitando nuevos equipamientos en las zonas de ocio infantil y la ampliación del patio.

Todas las noticias de la sección [+]