string(3) "web"
La alcaldesa de Valencia, María José Catalá, ha recibido, esta mañana, a la alcaldesa de Castellón, Begoña Carrasco, y al alcalde de Alicante, Luis Barcala quienes han firmado en el Libro de Honor del Ayuntamiento.
Los tres alcaldes han coincidido en el papel clave de las ciudades para afrontar los grandes retos a los que se enfrentan como el incremento de la población y los servicios públicos que ello comporta, el acceso a la vivienda y el cambio climático, entre otros.
Asimismo, los tres munícipes han puesto el acento en la necesidad de desarrollar políticas desde el ámbito estatal para afrontar el problema acuciante de la sequía y garantizar el suministro de agua en cantidad y condiciones de calidad.
En este sentido, los tres alcaldes han reivindicado la necesidad de un cambio urgente de la financiación local para hacer frente a las necesidades que tienen los ciudadanos como administraciòn más cercana.
| Opiniones | Deja tu Opinión |
| No existen opiniones para este elemento. | |
Arriba
Opinión
Enviar a un amigo
Volver Atrás
Fecha: 17-03-2026
La ciudad de Castellón logra reducir más del 20% las quejas por ruido en las fiestas de la Magdalena
Medidas de control del ruido y colaboración ciudadana consolidan unas fiestas más tranquilas y seguras en Castellón
Fecha: 17-03-2026
Castellón celebra este sábado el Día Mundial del Agua con una jornada de divulgación para todos los públicos
El Ayuntamiento y Facsa organizan este sábado una jornada con talleres, actividades y demostraciones en la plaza Mayor
Fecha: 16-03-2026
Sales: "El PSOE, sin ningún pudor, intenta generar alarma social injustificada. La brigada de limpieza en el CEIP Bisbe Climent estaba preparada para entrar a las 6:00h"
Desde la dirección del centro no han facilitado las llaves para que pudiera entrar la brigada de limpieza hasta las 7:30 horas y en cuanto han podido limpiar los operarios ha quedado todo en perfecto estado para desarrollar la actividad lectiva
Fecha: 16-03-2026
Magdalena 2026 cierra con participación masiva, más limpieza y 18 millones de impacto económico
La alcaldesa de Castellón, Begoña Carrasco, ha hecho balance de las fiestas fundacionales y ha manifestado su orgullo "por cómo los castellonenses han vivido estas fiestas.
Fecha: 14-03-2026
Castellón muestra su devoción a la Mare de Déu del Lledó con una Ofrenda multitudinaria en la que han participado más de 4.000 personas
Carrasco ha desfilado encabezando la representación de la corporación municipal vestida con el atuendo tradicional de "llauradora"
Bienvenidos |Estructura |Noticias |Artículos de Opinión |Multimedias |Descargas |FAQs |Sugerencias |Agenda Actos |Contacto |Hazte Interventor |Nuevas Generaciones |Conócenos |Mapa web
Partido Popular de Castellón | Aviso legal | Política de Privacidad | Política de Cookies
Esta página esta optimizada para navegadores Internet Explorer 7 y Firefox 3.0.