string(3) "web"
"Apostamos por una Castellón que fomentamos hábitos saludables e inculca a los más pequeños los valores del deporte", destaca la alcaldesa.
La alcaldesa de Castellón, Begoña Carrasco, junto con la concejala de Deportes, Maica Hurtado ha puesto en valor la práctica deportiva especialmente en edades tempranas en la celebración del Maratón infantil Salera, que ha tenido lugar a las 11 de la mañana en el parque Ribalta y en la que han participado alrededor de 600 niños y niñas de la ciudad y que ha contado con la presencia del atleta campeón de Europa y del mundo de maratón, Martín Fiz.
La primera edil ha destacado que "la mejor antesala que el Marató bp Castelló puede tener es precisamente esta prueba deportiva, el Maratón infantil, donde cientos de pequeños corredores de diferentes edades nos han dejado bien claro que en Castellón hay cantera de grandes deportistas. Con estos niños el futuro deportivo de Castellón está más que asegurado".
Concretamente los más pequeños castellonenses han participado en las categorías: Mini Benjamín (hasta 5 años), Pre-Benjamín (6-7 años), Benjamín (8-9 años), Alevín (10-11 años), Infantil (12-13 años) y Cadete (14-15 años).
Carrasco también ha recordado que "a través de estas iniciativas demostramos la apuesta por hacer de Castellón una ciudad que fomenta hábitos de vida saludables e inculca entre sus ciudadanos, en este caso en los niños y niñas de la ciudad, los valores y beneficios de practicar deporte, como es el atletismo", concluye.
Opiniones | ![]() |
No existen opiniones para este elemento. |
Arriba
Opinión
Enviar a un amigo
Volver Atrás
Fecha: 08-05-2025
La alcaldesa reivindica más medios para la investigación contra el cáncer en el Día de la Cuestación que ha acogido la plaza Mayor
Carrasco se ha sumado a la campaña de cuestación organizada por la Asociación Española Contra el Cáncer en Castellón en su 70.ª edición.
Fecha: 08-05-2025
Carrasco presenta la remodelación integral del Mercado Central y anuncia la inminente contratación de sus obras
La alcaldesa califica la actuación como "una de las actuaciones más emblemáticas de las últimas décadas en la ciudad" y "un proyecto clave de esta legislatura".
Fecha: 08-05-2025
El Consejo Rector aprueba el documento definitivo de los nuevos estatutos de Fiestas para ser ratificados en Pleno
Selma ha informado de que tras aceptar parcialmente algunas propuestas, se aprueba el texto definitivo "que permitirá devolver la voz y el voto, que nunca debió perder el món de la festa"
Fecha: 07-05-2025
Ayuntamiento y Conselleria acuerdan la apertura de un nuevo parking que sumará más de 300 plazas a las 200 existentes en la zona del Aeroclub
Carrasco acuerda con Valderrama y el Aeroclub reubicar los efectivos de emergencias dentro del aeródromo de Castellón.
Fecha: 06-05-2025
La alcaldesa traslada a los alumnos del CEIP Jaume I los plazos de la actuación urbanística en las inmediaciones del centro que permitirán ampliar el patio
Los alumnos de segundo de Primaria han trasladado a la alcaldesa y a la concejala de Educación, María España una propuesta de mejora del barrio, solicitando nuevos equipamientos en las zonas de ocio infantil y la ampliación del patio.
Bienvenidos |Estructura |Noticias |Artículos de Opinión |Multimedias |Descargas |FAQs |Sugerencias |Agenda Actos |Contacto |Hazte Interventor |Nuevas Generaciones |Conócenos |In Memorian D. Manuel Fraga Iribarne |Mapa web
Partido Popular de Castellón | Aviso legal | Política de Privacidad | Política de Cookies
Esta página esta optimizada para navegadores Internet Explorer 7 y Firefox 3.0.