Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

Begoña Carrasco: "Las empresas saben que colaborar con nuestras Fiestas de la Magdalena es una inversión y no un gasto"

La primera edil recibe a empresas e instituciones dispuestas a apoyar la semana grande de Castellón con sus aportaciones y patrocinios en muchos de los actos programados

Gabinete de prensa del GMP Ayto. CS | 01-02-2024

La alcaldesa les traslada "el apoyo del consistorio a la iniciativa privada que dinamiza y hace más grandes nuestras fiestas fundacionales"

La alcaldesa les traslada "el apoyo del consistorio a la iniciativa privada que dinamiza y hace más grandes nuestras fiestas fundacionales"

[Galería de Imagenes]

La alcaldesa de Castellón, Begoña Carrasco, ha recibido esta tarde en el Salón de Plenos del Ayuntamiento a representantes de más veinticinco entidades y empresas que colaboran con el desarrollo de las Fiestas de la Magdalena. La primera edila ha estado acompañada por la concejala de Fiestas, Noelia Selma; Sergio Toledo, concejal de Servicios Públicos, Vicent Sales, coordinador del área de Participación Ciudadana, y Arantxa Miralles, concejala del Turismo y vicepresidenta del Patronato de Fiestas.

"Nuestras fiestas son un verdadero motor económico para Castellón y su impacto económico es enorme. Por tanto, la contribución de las empresas e instituciones en la Magdalena no se debe entender como un gasto, sino como una inversión", ha asegurado.

Por otro lado, Carrasco ha trasladado que "las empresas deben contar con el lugar que se merecen dentro de las Fiestas de la Magdalena". Por ello, la alcaldesa ha anunciado que "se organizará una Gala de Homenaje a las Empresas, una vez finalizadas las fiestas, en concreto el 23 de marzo. Una fecha que se saca del calendario festivo y se adecúa en deferencia a estas entidades, para que gane en importancia dicho acto".

Begoña Carrasco también ha remarcado que "hay que mejorar la coordinación hasta ahora existente entre Ayuntamiento y empresas. Una cuestión que redundará en beneficio de nuestras fiestas".

Carrasco ha destacado "la importancia de la colaboración público-privada. Nuestras empresas entienden perfectamente la importancia de contribuir con unas fiestas cada vez más atractivas, con más y mejores actos, y que refuercen su internacionalización".

La máxima representante municipal también ha agradecido el apoyo de las empresas "porque sin esta iniciativa privada, nuestras fiestas no serían lo que son hoy en día. Y desde el Ayuntamiento y la Junta de Fiestas queremos que sean cada vez más las firmas y entidades que se involucren y unan su nombre al de nuestras fiestas fundacionales".

"Tenemos mucha suerte de contar con importantes empresas castellonenses, de gran tradición, algunas con más de 150 años de historia. También con multinacionales y firmas de prestigio internacional que, año tras año, renuevan su apoyo a 'les millors festes del món', que son las de la Magdalena", ha afirmado.

La primera edil ha comentado que "sé que estáis comprometidos con que nuestra Magdalena 2024 sea la mejor de la historia, porque sé que queréis que Castellón siga progresando, siga creciendo y siga contando con la mayor promoción posible, también en el ámbito festivo".

Las empresas y entidades presentes han sido: Autoridad Portuaria, BP Oil, Fundacion Davalos Fletcher, FCC, Simetria, Pavasal, Estrella Damm, Cano Lopera, Ambulancias CSA, La Salera, Cajamar, FACSA, Maquiber, Mediterraneo, MSG seguros, Coca-Cola, Helados DIL, BMW, El Corte Ingles, UBE, Centre Verd, Alcampo, Iberdrola, Ford, Andacar, Estepark.

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de Ayuntamiento CS

Fecha: 19-04-2024
La Policía Local de Castellón recibe el premio Ponle Freno por su labor en materia de concienciación en seguridad vial a niños y adolescentes
Carrasco ha asistido este viernes a la gala de entrega de premios en Madrid en representación de la ciudad y como muestra de apoyo al Cuerpo de Policía Local

Fecha: 18-04-2024
El Ayuntamiento adjudica 7,3 millones de euros en la redacción de proyectos y la remodelación de la avenida Ferrandis Salvador y la Biblioteca
Sales subraya la importancia "de actuaciones urbanas que revierten en la mejora de los servicios culturales a la ciudadanía y la puesta en valor del atractivo turístico de nuestras playas, haciéndolas más accesibles y sostenibles"

Fecha: 18-04-2024
La Oficina municipal de la Marjalería registra más de 700 atenciones directas desde que abrió en agosto
Begoña Carrasco a visitado la oficina de la Marjalería que el gobierno municipal abrió para atender las peticiones vecinales de la zona y darles una solución cuanto antes

Fecha: 17-04-2024
Begoña Carrasco destaca "la apuesta por la innovación, el emprendimiento y el talento local para lograr un Castellón mejor"
Recibe a los organizadores del "Hackathon Castellón" en el que participan más de 150 personas y tendrá su final presencial el 24 de mayo

Fecha: 16-04-2024
Begoña Carrasco toma posesión como presidenta de Comisión de Educación, Formación Profesional y Universidad de la FEMP
La primera edila se encargará de dirigir un equipo de 25 representantes municipales que trabajarán aspectos relacionados como la inclusión, igualdad, inserción laboral o la despoblación

Todas las noticias de la sección [+]