Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

Begoña Carrasco: "Castellón necesita un cambio. Los castellonenses necesitan un gobierno que deje de desenterrar el pasado y que sonría al futuro"

Quedan 129 días para la cita con las urnas en las elecciones municipales del 28 de mayo de 2023

Gabinete de prensa del GMP Ayto. CS | 22-01-2023

Carrasco: "En Castellón solo hay un problema, un gobierno de PSOE, Compromís y Podemos que se dedica a desenterrar el pasado en lugar de luchar por el presente, me comprometo a liderar el cambio que la ciudad necesita para sonreírle al futuro”

Carrasco: "En Castellón solo hay un problema, un gobierno de PSOE, Compromís y Podemos que se dedica a desenterrar el pasado en lugar de luchar por el presente, me comprometo a liderar el cambio que la ciudad necesita para sonreírle al futuro”

[Galería de Imagenes]

El Comité Electoral Nacional del Partido Popular aprobó el viernes los nombres de los candidatos de capitales de provincia que representarán al Partido Popular en elecciones del próximo 28 de mayo, entre ellos, el de Begoña Carrasco como candidata del PP a la Alcaldía de Castellón de la Plana.

Esta mañana, en el Teatro EDP de la Gran Vía de Madrid, y después de la foto oficial en la plaza España, ha tenido lugar el acto de presentación de los candidatos presidido por el líder de la formación, Alberto Núñez Feijóo, acompañado de la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, y el alcalde de la capital, José Luis Martínez Almeida.

“Hoy se inicia la cuenta atrás para el cambio que piden y necesitan los castellonenses. Mi compromiso es con ellos, tengo la ilusión y la convicción de que un futuro mejor es posible y lo vamos a demostrar”, asegura la candidata del PP a la Alcaldía de Castellón, Begoña Carrasco. “Castellón necesita un cambio. Los castellonenses necesitan un gobierno que deje de desenterrar el pasado y que sonría al futuro”, afirma.

“Hoy se inicia la cuenta atrás para el cambio que piden y necesitan los castellonenses. Mi compromiso es con ellos, tengo la ilusión y la convicción de que un futuro mejor es posible y lo vamos a demostrar”, asegura Begoña Carrasco que hoy ha sido presentada en Madrid como candidata del Partido Popular a la Alcaldía de Castellón de la Plana en un acto presidido por el presidente del PP, Alberto Núñez Feijóo, la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso y el alcalde de la capital, José Luis Martínez Almeida.

“Castellón es una de las tres capitales de provincia de la Comunidad Valenciana que, junto a Valencia y Alicante somos, como nos gusta decir, ‘la millor terreta del món’ y pronto va a tener el presidente que se merece con Carlos Mazón al frente de la Generalitat Valenciana”, ha dicho orgullosa.

“Mi ciudad es una joya por descubrir, es una de las ciudades donde mejor de vive de España con 300 días de sol al año, sus fantásticas playas y montañas, gastronomía para chuparse los dedos, unas fiestas internacionales de la Magdalena y tenemos la mejor gente, solo hay un problema, un gobierno de PSOE, Compromís y Podemos que se dedica a desenterrar el pasado en lugar de luchar por el presente, me comprometo a liderar el cambio que la ciudad necesita para sonreírle al futuro”, ha manifestado”, ha señalado.

“Castellón es una de las ciudades donde mejor se vive de España, con sus fantásticas playas, montañas, gastronomía, fiestas internacionales de la Magdalena y la mejor gente, solo hay un problema, tenemos un gobierno de PSOE, Compromís y Podemos que se dedica a desenterrar el pasado en lugar de luchar por el presente, me comprometo a liderar el cambio que la ciudad necesita para sonreírle al futuro”

Por su parte, el presidente del Partido Popular, Alberto Núñez Feijóo, ha asegurado  que “la calle ha abandonado a Pedro Sánchez” como, a su juicio, se evidenció el sábado en la multitudinaria manifestación en Madrid que reunió a miles de personas y ha pedido al Partido Popular coger el “relevo” de la gente que salió a la calle pidiendo un “cambio” en el Gobierno de España.

Quedan 129 días para la cita con las urnas en las elecciones municipales del 28 de mayo de 2023. “Es una  oportunidad para que los castellonenses decidan el gobierno que quieren para Castellón, en el Partido Popular estamos dispuestos a llevar a cabo el cambio necesario para tener una ciudad más prospera, que ejerza su capitalidad, con más empleo, más competitiva, con una rebaja de impuestos que alivie las economías de las familias castellonenses, un proyecto de cambio necesario que deje de dividir a la sociedad, que escuche a los vecinos y haga políticas útiles que les ayuden de verdad, un gobierno para todas las personas”, ha concluido Begoña Carrasco.

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de Grupo Popular Ayto. CS

Fecha: 17-12-2019
Carrasco: "Amparo Marco todavía está a tiempo de rectificar y no perpetrar el 'Golpe de Estado a las Fiestas'"
Recuerda a la alcaldesa Amparo Marco que todavía tiene la posibilidad de atender a las voces mayoritarias que reclaman el cumplimiento de los Estatutos vigentes del Patronato de Fiestas

Fecha: 12-01-2018
Carrasco: “Es imprescindible una apuesta firme por la política industrial que genere empleo de calidad”
“El Ayuntamiento, más allá de su proyecto Jornals de Vila que crea empleo temporal, debe apostar por las empresas que son las que generan empleo duradero”

Fecha: 08-01-2018
El PP abre su Oficina de Atención Ciudadana a las consultas vecinales sobre el PGOU
Carrasco: “A partir del lunes ponemos a disposición de los vecinos expertos urbanistas para aclarar dudas en los 45 días que dura la exposición pública”

Fecha: 01-02-2017
Macián: “Compromís culmina un proceso revestido de democracia que en realidad siempre ha sido una designación a dedo”
“El nombramiento del nuevo gerente de Deportes, tras siete meses, viene a ratificar lo que ya se sabía desde hace un año, cobrando protagonismo las sospechas de enchufismo”

Fecha: 24-01-2017
Carrasco teme que “acabe la legislatura y sigamos sin PGOU”
“No vemos avances en la redacción del proyecto y la prueba de esta lentitud es que han pedido una prórroga, de 2 años más, de las normas urbanísticas transitorias”

Todas las noticias de la sección [+]