Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

Bataller anuncia que la ciudad contará con un Centro de Innovación de la Energía y de la Sostenibilidad Ambiental

El Alcalde de Castellón ha visitado hoy las instalaciones de la Refinería BP

Prensa Ayuntamiento de Castellón | 20-04-2012

Alfonso Bataller ha anunciado hoy que la ciudad contará con un Centro de Innovación de la Energía y de la Sostenibilidad Ambiental

Alfonso Bataller ha anunciado hoy que la ciudad contará con un Centro de Innovación de la Energía y de la Sostenibilidad Ambiental

[Galería de Imagenes]

El Alcalde de Castellón, Alfonso Bataller, ha anunciado hoy que la ciudad contará con un Centro de Innovación de la Energía y de la Sostenibilidad Ambiental –en la Ciudad del Transporte-, de la que formará parte la empresa BP.

Así lo ha destacado en el transcurso de la visita que ha realizado a las instalaciones de la Refinería y donde ha mantenido una reunión con el director general de la planta, Emilio Marín; el director de Comunicación, Virgilio Esparza; y el responsable de Medios y Relaciones Externas, Juan Carlos Navarro. Bataller ha destacado el compromiso de BP por formar parte de este importante proyecto del que también formará parte la UJI y otras empresas e instituciones que lo estimen oportuno.

“El objetivo de este centro será acoger proyectos relacionados con la eficiencia energética con el fin de que se pongan en marcha en Castellón”, ha detallado el primer edil, quien ha afirmado que en las próximas semanas “firmaremos el convenio de colaboración con BP”.

Por lo que se refiere a la visita, el Alcalde de Castellón ha manifestado su satisfacción por haber conocido con detalle esta empresa y ha destacado el compromiso de la misma con Castellón “ya que en ésta trabajan más de mil personas”. “Me he sorprendido gratamente por los avanzados sistemas de seguridad de esta planta y la gestión de los mismos, que han dado como resultado que el pasado año no se tuviera que lamentar ningún incidente”, ha finalizado Alfonso Bataller.

 

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de Política municipal

Fecha: 18-04-2024
La Generalitat Valenciana adjudica la línea de autobús Moncofa - Castellón

Fecha: 17-04-2024
El PP solicita la adhesión de Morella al Plan Viu para garantizar el derecho a la vivienda “sin tener en cuenta su apellido o su filiación al PSOE”
Jesús Lecha celebra que tras 32 años de socialismo “apellidarse Puig o ser militante del PSOE ya no otorgue preferencias”.

Fecha: 17-04-2024
El PP de Les Coves celebra que Diputación invierta 325.100 euros en mejorar las calles Teruel y Doctors Sales y climatizar la pista de la Ravaleta
La portavoz del PP en Les Coves, Cristina Orient, califica como oportunidad el fondo que brinda la presidenta de la Diputación Provincial de Castellón, Marta Barrachina, “para actuar allí donde los vecinos consideran urgente."

Fecha: 17-04-2024
El Ayuntamiento de Moncofa logra espigones para el Grau
• Wences Alós Valls: “las movilizaciones han dado sus frutos, es un éxito de todos”

Fecha: 17-04-2024
El Ayuntamiento de Torreblanca adjudica el PAI del golf
Agut: "Seguiremos trabajando para que sea una realidad que impulse el turismo y el empleo las próximas décadas"

Todas las noticias de la sección [+]