string(3) "web"

Alfonso Bataller ha anunciado hoy que la ciudad contará con un Centro de Innovación de la Energía y de la Sostenibilidad Ambiental
El Alcalde de Castellón, Alfonso Bataller, ha anunciado hoy que la ciudad contará con un Centro de Innovación de la Energía y de la Sostenibilidad Ambiental –en la Ciudad del Transporte-, de la que formará parte la empresa BP.
Así lo ha destacado en el transcurso de la visita que ha realizado a las instalaciones de la Refinería y donde ha mantenido una reunión con el director general de la planta, Emilio Marín; el director de Comunicación, Virgilio Esparza; y el responsable de Medios y Relaciones Externas, Juan Carlos Navarro. Bataller ha destacado el compromiso de BP por formar parte de este importante proyecto del que también formará parte la UJI y otras empresas e instituciones que lo estimen oportuno.
“El objetivo de este centro será acoger proyectos relacionados con la eficiencia energética con el fin de que se pongan en marcha en Castellón”, ha detallado el primer edil, quien ha afirmado que en las próximas semanas “firmaremos el convenio de colaboración con BP”.
Por lo que se refiere a la visita, el Alcalde de Castellón ha manifestado su satisfacción por haber conocido con detalle esta empresa y ha destacado el compromiso de la misma con Castellón “ya que en ésta trabajan más de mil personas”. “Me he sorprendido gratamente por los avanzados sistemas de seguridad de esta planta y la gestión de los mismos, que han dado como resultado que el pasado año no se tuviera que lamentar ningún incidente”, ha finalizado Alfonso Bataller.
| Opiniones | Deja tu Opinión |
| No existen opiniones para este elemento. | |
Arriba
Opinión
Enviar a un amigo
Volver Atrás
Fecha: 19-02-2026
El Gobierno de España se retira de la N-232 a su paso por Morella y el PP exige explicaciones
En 2025 se iniciaron las obras del proyecto entre la masía de la Torreta y Morella sur para ejecutar el acceso. Tras meses de paralización, el Ministerio de Transportes ha pintado de nuevo en blanco la señalización horizontal de la carretera
Fecha: 19-02-2026
El PSOE de Castellnovo lleva a pleno el presupuesto saltándose la comisión y vetando preguntas en pleno
La tarde del lunes entregó un borrador a la oposición sin convocar la comisión preceptiva. El miércoles convocó el pleno por vía extraordinaria negando así el apartado de ruegos y preguntas
Fecha: 19-02-2026
Cortes de Arenoso inicia la rehabilitación del cuartel con 670.000 euros dirigidos a fomentar el trabajo, reforzar el tejido asociativo y el arraigo cultural
El alcalde de Cortes de Arenoso, Florencio Catalán, comparte "la ilusión por un proyecto" que "nos ha costado mucho pero al fin vemos cómo arranca". "Queremos inaugurar el próximo 2027"
Fecha: 18-02-2026
El PP de Cabanes reivindica con una iniciativa el papel de los comercios y propone un acuerdo que dé facilidades y no problemas a los autónomos
La portavoz del PP en Cabanes, Lucía García, pone en valor el servicio y la atención cercana de quienes trabajan por cuenta propia. “Forman parte de nuestras vidas porque nos ayudan cuando los necesitamos. Y ahora necesitan de nuestra ayuda”
Fecha: 18-02-2026
Ribesalbes promueve un acuerdo para proteger la cerámica y garantizar futuro a un sector "que es empleo y bienestar para el pueblo"
El alcalde de Ribesalbes, José Medina, hace un llamamiento a las fuerzas políticas para reivindicar "todo el futuro" para una actividad que "permite a muchas familias de nuestro pueblo gozar de un empleo y disfrutar de calidad de vida"
Bienvenidos |Estructura |Noticias |Artículos de Opinión |Multimedias |Descargas |FAQs |Sugerencias |Agenda Actos |Contacto |Hazte Interventor |Nuevas Generaciones |Conócenos |Mapa web
Partido Popular de Castellón | Aviso legal | Política de Privacidad | Política de Cookies
Esta página esta optimizada para navegadores Internet Explorer 7 y Firefox 3.0.