Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

Bases para el futuro

Autor: Pablo Roig Ferrando, diputado de Juventud

El mundo entero está sufriendo una revolución social y económica, los nuevos tiempos están provocando un cambio del modelo actual. Todo el mundo ha estado viviendo una situación que poco tenía que ver con la realidad.

La crisis por la que está atravesando nuestro país en este momento abre un importante abanico de posibilidades para un crecimiento progresivo y bien consolidado. Las administraciones públicas están reduciendo el consumo de recursos propios, lo que provoca que el país sea más competitivo y con ello sus empresas. No en vano, los gestores públicos son conscientes de que el sector empresarial es el que mueve la economía de un país, y es por ello que las reformas que está emprendiendo el Gobierno de España van encaminadas a facilitar la constitución de empresas y su consolidación.

Desde la Diputación de Castellón, se ha impulsado el sector turístico a través del Patronato de Turismo, la cultura emprendedora junto al departamento de Promoción Económica, así como los eventos deportivos impulsados por el área de Deportes. En este momento, desde el área de Desarrollo Rural también se ha lanzado un plan para poner en valor los productos de Castellón con el proyecto “Conecta Castellón”.

Todas estas acciones, lideradas siempre por el presidente de la Diputación, van en el camino de la creación de puestos de trabajo y la reactivación de la provincia de Castellón.

 

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás