Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

Bañuls pide a Educación que estime las alegaciones para evitar la supresión de tres unidades del colegio Juan Carlos I

La portavoz del grupo municipal del PP se ha reunido esta mañana con la directora territorial de Educación, María Esteve

Gabinete de prensa del PP de Castellón | 10-02-2014

Bañuls: “Le he trasladado la preocupación de los padres de alumnos para que no se supriman tres unidades escolares del único colegio de Almenara”

Bañuls: “Le he trasladado la preocupación de los padres de alumnos para que no se supriman tres unidades escolares del único colegio de Almenara”

[Galería de Imagenes]

La portavoz del Partido Popular en Almenara, Alicia Bañuls, se ha reunido esta mañana con la directora territorial de la Conselleria de Educación, María Esteve, para solicitarle que no se supriman tres unidades escolares del CEIP Juan Carlos I.

Bañuls le ha pedido que estimen las alegaciones que presentó el Consejo Escolar Municipal a la Conselleria de Educación el pasado mes de diciembre. “Le he trasladado la preocupación de los padres de los alumnos para que no se supriman tres unidades escolares del único colegio de Almenara”, ha explicado la portavoz del PP en Almenara.

En el último pleno municipal, del mes de enero, se presentó una propuesta para apoyar dichas alegaciones y el grupo municipal Popular votó a favor. A partir de ese pleno Bañuls solicitó una reunión con la Conselleria de Educación para plantear las razones por las que considera que hay que hacer este esfuerzo, lo que ha podido trasladar hoy a la directora territorial.

Bañuls ha apelado a la sensibilidad de la Consellería con el colegio de Almenara que, “siempre ha sido mucha. Basta con recordar como solucionó de forma rápida y eficiente el tema de la aluminosis invirtiendo 800.000 euros en nuestro colegio”.

“Desde el PP de Almenara como siempre trabajamos por los intereses de nuestro municipio y de los almenarenses y cómo no de nuestros niños esperemos que se atiendan nuestras peticiones”, ha concluido la portavoz popular.

 

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de Partido Popular

Fecha: 10-06-2024
Marta Barrachina: “La confianza de los castellonenses nos impulsa a seguir trabajando por esta gran provincia a pie de calle”
La presidenta provincial sostiene que el aumento de 11,74 puntos respecto a las europeas de 2019 demuestra “que el cambio se consolida”. “En estos comicios nos han votado 15.430 vecinos más que en 2019 hasta lograr el aval de 82.931 castellonenses”

Fecha: 10-06-2024
Casabó: “Esta victoria nos impulsa a continuar trabajando para que el cambio llegue pronto a Vila-real”
El PP gana las elecciones europeas con 6.737 votos, casi 16 puntos más que en 2019, y vence en tres de los cuatro distritos de la ciudad

Fecha: 10-06-2024
Marta Barrachina: "El PP consolida el cambio en la provincia y es la fuerza más votada en 2 de cada 3 municipios"
El PP logra un crecimiento exponencial en las terceras elecciones que se celebran en menos de un año ampliando el número de localidades donde el partido se consolida como primera opción de los castellonenses

Fecha: 10-06-2024
El PP de Navajas inaugura nueva sede “con el deseo de convertirla en la casa del pueblo” tras ganar el 9-J
El presidente del PP en Navajas, Nacho Navarro, junto a los concejales del Grupo Municipal del Partido Popular celebran la apertura de un espacio “que es la casa de todos”

Fecha: 10-06-2024
Clausell: "El PP es por cuarta vez consecutiva el partido más votado en una cita electoral en Burriana"
El Partido Popular continúa en crecimiento en la capital de la Plana Baixa siendo la formación más votada, con 4912 votos frente a los 3613 de las elecciones europeas de 2019

Todas las noticias de la sección [+]