Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

Ayuntamiento y Confecomerç activan el 15 de noviembre la mayor campaña de bonos comerciales para incentivar las compras llegando a todos los barrios

Carrasco: “Destinar 300.000 euros demuestra la gran apuesta del gobierno municipal por el comercio de proximidad. Nuestro compromiso es reactivar la economía local y lo hacemos de la mano de los propios comerciantes”

Gabinete de prensa del GMP Ayto. CS | 14-11-2023

El establecimiento ‘Estilo en Rosa’ acoge la presentación de la campaña en el barrio San Agustín y San Marcos

El establecimiento ‘Estilo en Rosa’ acoge la presentación de la campaña en el barrio San Agustín y San Marcos

[Galería de Imagenes]

El Ayuntamiento de Castellón, de la mano de la Confederación de Comercio de Castellón (Confecomerç), activa este miércoles 15 de noviembre la mayor campaña de bonos comerciales por valor de 300.000 euros, con el objetivo de incentivar las compras en todos los comercios minoristas de la ciudad. Hoy la alcaldesa, Begoña Carrasco, junto al concejal de Comercio, Alberto Vidal, el concejal de Barrios, Paco Cabañero y el  vicepresidente de Confecomerç Castellón, Mauro Gómez, ha presentado la campaña en el establecimiento ‘Estilo en Rosa’, en presencia de su propietaria. Este comercio está ubicado en el barrio de San Agustín y San Marcos.

Es la vez que más dinero invierte el Ayuntamiento de Castellón en bonos comerciales, concretamente 300.000 euros para que los vecinos de Castellón  gasten en todos los comercios de la ciudad. “Destinar 300.000 euros demuestra la gran apuesta del gobierno municipal por el comercio de proximidad. Nuestro compromiso es reactivar la economía local y lo hacemos de la mano de los propios comerciantes”, ha destacado la alcaldesa. La primera edil asegura que “hemos hecho un gran esfuerzo para lanzar esta acción de dinamización comercial antes de la Navidad, como nos pedían los propietarios de los comercios”.

La primera edil ha animado a los castellonenses a que “aprovechen esta oportunidad que les brindamos con estas ayudas económicas que benefician tanto a los consumidores como al tejido comercial de la ciudad que viene atravesando unos años de dificultades. Una acción que se suma a las que se vienen realizando en los últimos dos meses para dinamizar la economía local. Por su parte, el concejal asegura que “revitalizar el comercio de proximidad es una de nuestras prioridades y hemos estado y estaremos atentos a todas sus sugerencias y necesidades”.

Todas las personas mayores de 18 años que estén empadronadas en Castellón pueden adquirir estos bonos por un máximo de 100 euros por cada DNI, de los cuáles deberán abonar el 50%. Los bonos podrán ser canjeados en los comercios participantes desde el 15 de noviembre hasta el 7 de diciembre, exceptuando el 24 de noviembre que al ser Black Friday, y a petición de los comerciantes, no serán aplicables.

La compra de los bonos estará disponible desde este miércoles 15 de noviembre a partir de las 9.00 horas en el sitio web bonoscastellondelaplana.es en cuantías de 20, 50 y 100 euros. Sin embargo, los compradores solo tendrán que pagar la mitad de estas cantidades, es decir, 10, 25 y 50 euros, respectivamente. La otra mitad será cubierta por una subvención proporcionada por el Ayuntamiento de Castellón, a través de la concejalía de Comercio y Consumo.

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de Ayuntamiento CS

Fecha: 01-03-2024
El Ayuntamiento de Castellón activa la construcción de 26 nuevas viviendas de protección pública
La Junta de Gobierno Local aprueba la licencia después de casi seis años sin obras de este tipo en la ciudad

Fecha: 01-03-2024
El Patronato de Fiestas tramita el pago para que los colectivos festeros puedan disponer desde ya de las ayudas aprobadas en el Consejo Rector
Selma destaca que "por primera vez en muchos años hemos asegurado antes de Magdalena el pago de las subvenciones para que puedan tenerlo cuanto antes, gracias a haber aprobado el presupuesto de 2024 en tiempo y forma"

Fecha: 29-02-2024
Castellón será pionera a nivel nacional en la puesta en marcha de un plan anti sequía para un uso más eficiente y sostenible del agua
El pleno municipal aprueba este documento que activará medidas de ahorro, sensibilización ciudadana y modelos de gestión más eficientes con los recursos hídricos

Fecha: 28-02-2024
Carrasco: "Con el Premio Nacional de Cerámica 'Ciutat de Castelló' tenemos el mejor ejemplo de esta unión entre arte y cerámica"
El Ayuntamiento incrementa su colaboración con la Asociación Española de Técnicos Cerámicos hasta los 7.000 euros

Fecha: 27-02-2024
La Magdalena contará con bandas llegadas de cuatro continentes y con más de 300 participantes en su "XXXIII Festival Internacional de Música de Festa"
Carrasco destaca "la apuesta desde el Ayuntamiento de Castellón por la internacionalización de las fiestas y abrirlas al mundo"

Todas las noticias de la sección [+]