string(3) "web"
La alcaldesa de Torreblanca, Tania Agut, y la vicepresidenta de la Diputación de Castellón, María Ángeles Pallarés, se han reunido para coordinar el trabajo y agilizar las ayudas que necesita el Ayuntamiento para acometer este año iniciativas y proyectos que mejoren la calidad de vida de las vecinas y vecinos del pueblo.
Este encuentro ha servido para fijar las prioridades, que incluyen las inversiones del Fondo de Cooperación, garantizar un servicio de agua de calidad, impulsar la celebración de eventos deportivos que dinamicen el turismo, coordinar los tratamientos contra mosquitos, la limpieza y mejora del firme de los caminos rurales del municipio, y garantizar servicios que ayuden a conciliar la vida familiar y laboral como la Escola Matinera, entre otros.
Tania Agut ha asegurado que "hemos encontrado una gran sensibilidad por parte de la vicepresidenta de la Diputación y nos ha asegurado que este año dispondremos de una importante inversión a través del Fondo de Cooperación, que ayudará a acometer proyectos que el Ayuntamiento de Torreblanca no podría acometer por sí solo. Además, hemos concretado un listado de iniciativas que hay que impulsar y que Pallarés encauzará a través de los diferentes departamentos de la Diputación Provincial, tanto a través de los propios diputados como de los departamentos técnicos responsables".
La alcaldesa de Torreblanca tiene como objetivo dinamizar la economía y el empleo en todo el municipio, para lo que pretende fomentar iniciativas de ámbito deportivo, cultural y de ocio que den un impulso al turismo, algo para lo que la colaboración del Patronato Provincial de Turismo y el área de Deportes de la Diputación es muy importante.
Hay que tener en cuenta que la buena relación entre la alcaldesa de Torreblanca y la presidenta de la Diputación, Marta Barrachina, ha servido para agilizar cuestiones pendientes desde hace tiempo como los trabajos de limpieza, mejora y adecuación de los caminos de todo el término municipal, especialmente en los entornos naturales y los que rodean los marjales.
| Opiniones | Deja tu Opinión |
| No existen opiniones para este elemento. | |
Arriba
Opinión
Enviar a un amigo
Volver Atrás
Fecha: 28-02-2026
PSOE y Compromís dejan sin pagar subvenciones a asociaciones de Vilafamés desde 2024 y siguen sin presentar presupuesto para 2026
Los dos partidos que gobiernan Vilafamés siguen sin pagar a entidades y colectivos del municipio subvenciones del año 2024. El presupuesto de 2026 ni siquiera tiene un borrador. Y hay subvenciones que se han perdido para castigo de la población
Fecha: 28-02-2026
El PP de Burriana exige la retirada del decreto de Sánchez de regularización masiva de extranjeros
Alejandro Clausell: "La regularización no puede ser un premio colectivo por el mero paso del tiempo; la nacionalidad debe ser un mérito y no un derecho"
Fecha: 27-02-2026
El PP logra que el pleno de Vila-real reclame al Gobierno de España “una financiación justa” para dependencia
“Cada euro que el Gobierno de Sánchez deja de aportar supone menos derechos y oportunidades para los mayores, las personas con discapacidad o las familias cuidadoras”, asegura el portavoz popular, Adrián Casabó
Fecha: 27-02-2026
Burriana elevará al Pleno la gestión directa de la unidad A-14/16 para continuar con la urbanización de la zona marítima
Alrededor del 60% de los propietarios han votado a favor del desarrollo urbanístico de la zona
Fecha: 27-02-2026
El PP de Nules refuerza su vocación de altavoz ciudadano con la incorporación de Mª Carmen Torres
La regidora, reconocida por su actividad asociativa, se incorpora al equipo que lidera Miguel Ángel Martínez Montés como portavoz
Bienvenidos |Estructura |Noticias |Artículos de Opinión |Multimedias |Descargas |FAQs |Sugerencias |Agenda Actos |Contacto |Hazte Interventor |Nuevas Generaciones |Conócenos |Mapa web
Partido Popular de Castellón | Aviso legal | Política de Privacidad | Política de Cookies
Esta página esta optimizada para navegadores Internet Explorer 7 y Firefox 3.0.