Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

Arreglo del Pablo Herrera ya

Autor: Begoña Carrasco García, Portavoz del grupo municipal del PP en Castellón

El Pabellón Pablo Herrera debe mejorar sus instalaciones. Y las necesita ya. No hay excusas que valgan. El equipo de gobierno de Amparo Marco no puede seguir echando balones fuera y pedir que, una vez más, le hagan el trabajo desde fuera, el trabajo que ni ella misma ni sus compañeros de bancada son capaces de realizar.

No hay derecho que los castellonenses estén pagando los impuestos más altos de toda España, según acredita el Colegio de Economistas de España, y que los vecinos reciban a cambio servicios o infraestructuras de segunda. El PSPV ha pasado de afirmar que tenían el dinero para ejecutar el proyecto a pedir que se lo haga otra administración. Y lo hace sin ningún tipo de rubor. Debe ser que con eso de que son socialistas, están aplicando la misma política de Pedro Sánchez, que por la mañana anuncia una cosa y por la tarde la cambia y luego la vuelve a cambiar o la deja en un cajón.

Incluyó la inversión entre las obras de los presupuestos participativos y el concejal de Urbanismo llegó a decir en la Junta de Distrito que antes de final de año empezarían. El problema es que calificaban el proyecto como prioritario, pero no fue hasta este septiembre cuando dieron un primer paso. Para entonces, el pabellón ya se había inundado de agua hasta los topes.

¿Y por qué Amparo Marco asumía como propia la obra y ahora pide que la pague otra administración? Muy fácil. Para tapar su incompetencia. Su mala gestión hizo que el Ayuntamiento de Castellón perdiera una ayuda de 300.000 euros que hubiera ido fenomenal para arreglar la cubierta. Pero no se pidió la ayuda, y el dinero no llegará.

Desde aquí le pido a la alcaldesa que deje de dividir, asuma responsabilidades y se ponga a gestionar. Basta ya. Los cientos de chavales que usan las instalaciones se merecen hacer deporte en un recinto digno. Reparen el Pablo Herrera ya.

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás