Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

Alberto Fabra reivindica el poder de Castellón “para decidir el 23J el mejor futuro para España”

El líder del PPCS al Congreso de los Diputados considera que “es el momento” de decidir “el cambio que garantice bienestar a las familias y resuelva los problemas de los ciudadanos”

Gabinete de prensa del PP de Castellón | 06-07-2023

Fabra: “Castellón necesita un Gobierno de España capaz de escuchar, de resolver los problemas que le quitan el sueño a las familias y de liderar un cambio"

Fabra: “Castellón necesita un Gobierno de España capaz de escuchar, de resolver los problemas que le quitan el sueño a las familias y de liderar un cambio"

[Galería de Imagenes]

El líder del PPCS al Congreso de los Diputados, Alberto Fabra, ha puesto en valor hoy jueves el poder de Castellón “para decidir el 23J el mejor futuro para España”.

Con motivo del inicio de la campaña electoral, Alberto Fabra ha compartido con el resto de miembros de su candidatura y junto a Vicente Martínez Mus, número uno de la lista del PPCS al Senado, “todo lo bueno que merece esta provincia y que vamos a conseguir a partir del 23 de junio con Alberto Núñez Feijóo como presidente del Gobierno de España”.

Lo ha hecho arropado por la presidenta provincial del PPCS y presidenta de la Diputación Provincial de Castellón, Marta Barrachina, quien ha afirmado que "en el Partido Popular estamos trabajando y continuaremos haciéndolo para que el 23J la provincia de Castellón vuelva a ganar diciendo no al sanchismo y apostando por la política de la gestión responsable de Feijóo".


Junto al candidato del PPCS al Senado, Vicente Martínez Mus, y el resto de miembros del equipo, celebra el arranque de campaña como "la oportunidad de fraguar el cambio que ya hace sonreír a esta provincia y a la Comunitat Valenciana. Lo haremos posible"

La presidenta provincial del PPCS y presidenta de la Diputación Provincial de Castellón, Marta Barrachina, afirma que "en el Partido Popular estamos trabajando y continuaremos haciéndolo para que el 23J la provincia de Castellón vuelva a ganar diciendo no al sanchismo y apostando por la política de la gestión responsable de Feijóo"


"Tenemos el programa, las ideas, las ganas, la ilusión y los candidatos para conseguirlo, para construir entre todos la provincia que merecen y necesitan los castellonenses", ha afirmado la líder provincial del PP, Marta Barrachina.

"Los castellonenses somos españoles de primera y necesitamos las infraestructuras y las inversiones que esta provincia merece, no podemos seguir a la cola de España y recuperar el liderazgo solo es posible de la mano del Partido Popular", ha añadido Marta Barrachina.

Para Alberto Fabra, “Castellón necesita un Gobierno de España capaz de escuchar, de resolver los problemas que le quitan el sueño a las familias y de liderar un cambio de políticas en las que el ciudadano es el eje central de nuestra gestión”.

“Es el momento de que Castellón hable, porque esta provincia merece ganar a partir del 23J todo lo que durante estos últimos años se nos ha negado”. “Desde la autovía del interior entre Vilanova y La Jana, la remodelación y mejora de los cuarteles de la provincia, pasando por la regeneración de nuestras playas, el Corredor Mediterráneo, la puesta en valor de nuestro aeropuerto o la inversión que nuestra red de Cercanías y Larga Distancia merecen la palabra, el compromiso y la responsabilidad que solo Alberto Núñez Feijóo encarna. Lo vamos a conseguir entre todos”.

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás