string(3) "web"

Empieza la cuenta atrás para renovar el Comité Ejecutivo Local que elegirá a Begoña Carrasco presidenta del PP de la ciudad de Castellón tras ser la única candidata, con el apoyo de más de 400 avales.
El Comité Organizador del X Congreso del Partido Popular de la ciudad de Castellón propone al senador territorial del PP por la Comunidad Valenciana, Alberto Fabra, para presidir la Mesa del cónclave Popular que elegirá a Begoña Carrasco presidenta del Partido Popular de Castellón de la Plana el próximo viernes, 19 de noviembre, a las 19:00horas en el hotel Jaime I.
Alberto Fabra es uno de los líderes con mayor carisma dentro de la política local, provincial y autonómica y mantiene una estrecha vinculación con el proyecto que lidera Begoña Carrasco, a quien viene mostrando su apoyo desde el primer momento en que se puso al frente del Partido Popular en la capital de la Plana. Fue presidente de la Generalitat Valenciana de 2011 a 2015; presidente del Partido Popular de la Comunidad Valenciana en ese mismo periodo de tiempo y, con anterioridad, alcalde de la capital de la Plana, de 2005 a 2011, entre otros cargos de responsabilidad dentro del Partido Popular.
La actual presidenta de Partido Popular de Castellón de la Plana, Begoña Carrasco, es la única que ha presentado su candidatura para seguir liderando la agrupación local, dentro del proceso de renovación del Comité Ejecutivo Local que tendrá lugar el próximo viernes.
Los más de 400 avales presentados por Begoña Carrasco al Comité Organizador del Congreso (COC) refuerzan su liderazgo y le dan la confianza para seguir adelante con un proyecto de cambio sólido y plural que ponga a Castellón y a los castellonenses en el lugar que se merecen.
Begoña Carrasco apuesta por un proyecto que prioriza una bajada de impuestos en la capital e la Plana para aliviar la presión fiscal a las familias, a las pymes y los autónomos. También apuesta por políticas que faciliten la llegada de inversiones que exploten el gran potencial agrícola, industrial, logístico, turístico o cultural y que generen empleo y competitividad. Las políticas de fomento de empleo tienen una posición preferente en la hoja de ruta del Partido Popular de la ciudad para combatir los 15.000 parados estructurales que tiene la capital de la Plana. Un proyecto de ciudad que antepone el interés general por encima de todo.
| Opiniones | Deja tu Opinión |
| No existen opiniones para este elemento. | |
Arriba
Opinión
Enviar a un amigo
Volver Atrás
Fecha: 03-01-2026
La Diputación de Castellón activa un dispositivo preventivo ante la bajada de temperaturas y la previsión de nevadas
Marta Barrachina asiste a la reunión de coordinación ante la llegada de la borrasca Francis, que provocará un brusco descenso térmico y posibles nevadas en la provincia.
Fecha: 02-01-2026
La Diputación de Castellón instala señales inteligentes en 40 puertos de montaña para mejorar la seguridad ciclista
Marta Barrachina visita uno de los paneles informativos que advierten a los conductores de la presencia de ciclistas en la vía con el objetivo de garantizar recorridos más seguros
Fecha: 01-01-2026
La Diputación de Castellón activa un presupuesto de 216 millones que inyecta liquidez a los 135 municipios de la provincia y garantiza recursos al más alto nivel
La presidenta de la Diputación de Castellón, Marta Barrachina, sostiene que "la provincia crece, más que nunca, con las políticas que permiten resolver problemas y generar desarrollo hasta el último rincón de nuestra tierra. El municipalismo que cumple"
Fecha: 30-12-2025
La Diputación de Castellón cierra el año de la gran apuesta por el agua y de seguir haciendo de Castellón una provincia de bienestar, oportunidades y desarrollo
Marta Barrachina hace balance del año con las personas y los 135 municipios como eje de la gestión
Fecha: 29-12-2025
La Diputación de Castellón refuerza su apuesta por el turismo con la inyección de más de 894.000 euros del Fondo de Cooperación de Municipios Turísticos
La Comisión Permanente del Patronato Provincial de Turismo aprueba por unanimidad la inversión del Gobierno provincial que llegará a los 30 municipios de la provincia que ostentan la declaración de turístico que determina la Generalitat
Bienvenidos |Estructura |Noticias |Artículos de Opinión |Multimedias |Descargas |FAQs |Sugerencias |Agenda Actos |Contacto |Hazte Interventor |Nuevas Generaciones |Conócenos |Mapa web
Partido Popular de Castellón | Aviso legal | Política de Privacidad | Política de Cookies
Esta página esta optimizada para navegadores Internet Explorer 7 y Firefox 3.0.