Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

Alberto Fabra garantiza soluciones a los problemas de los pescadores de Burriana “con la política útil de Feijóo”

“Estoy convencido que entre todos seremos capaces de atender sus urgencias y garantizar soluciones a unas circunstancias que están asfixiando esta profesión que es un orgullo para nuestra provincia”

Gabinete de prensa del PP de Castellón | 20-07-2023

Fabra: “Somos conscientes de que en cada cofradía existen unas singularidades. Y por este motivo nos hemos reunido con los profesionales"

Fabra: “Somos conscientes de que en cada cofradía existen unas singularidades. Y por este motivo nos hemos reunido con los profesionales"

[Galería de Imagenes]

“Los problemas de los pescadores son nuestros problemas”. Así lo ha manifestado el candidato del PP por Castellón al Congreso de los Diputados, Alberto Fabra, quien se ha reunido con los profesionales de la pesca de la Cofradía de Burriana a fin de conocer de primera mano los problemas y los retos a los que se enfrenta este sector “que es vertebral para nuestra provincia”.

Acompañado por el candidato del PP al Senado, Vicente Martínez Mus, así como por el número dos del PP al Congreso, Óscar Clavell, y el número tres al Senado, Vicente Tejedo, en la reunión también han estado presentes el diputado provincial y concejal de Burriana, Alejandro Clausell y el alcalde de la ciudad, Jorge Monferrer. “Somos conscientes de que en cada cofradía existen unas singularidades. Y por este motivo nos hemos reunido con los profesionales que desde Castellón, Benicarló y Burriana se agrupan para tratar de atender sus urgencias y garantizar soluciones a partir del próximo domingo”, ha declarado Alberto Fabra.

“Estoy convencido que entre todos seremos capaces de atender sus urgencias y garantizar soluciones a unas circunstancias que están asfixiando esta profesión que es un orgullo para nuestra provincia”. “Nuestro compromiso es trabajar por conseguirlo, porque si a la pesca le va bien a nuestra provincia y a toda España le irá bien. Y este domingo tenemos la oportunidad de ratificar en las urnas el cambio de ciclo que los ciudadanos, en libertad, reclamaron el 28M”. “Es el momento de conseguirlo entre todos”, ha rematado el candidato del PP a la Cámara Baja.

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás