Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

Alberto Fabra comparte “la pasión por el interior” con emprendedores de éxito

Gabinete de prensa del PP de Castellón | 14-07-2023

Fabra señala que levantar un proyecto en nuestro interior “es posible con políticas útiles que incentiven el emprendimiento y se comprometan por su desarrollo y futuro”

Fabra señala que levantar un proyecto en nuestro interior “es posible con políticas útiles que incentiven el emprendimiento y se comprometan por su desarrollo y futuro”

[Galería de Imagenes]

El candidato del PP al Congreso de los Diputados, Alberto Fabra, se ha reunido junto al líder del PP al Senado, Vicente Martínez Mus, con un emprendedor de éxito que desarrolla su actividad en Jérica. “Kike Peris es la demostración de la pasión por este interior singular y único que es privilegiado y que deseamos proteger”. Chef de profesión y gerente de un hotel rural, “Peris es la muestra más evidente de que el talento triunfa y con él lo hace un interior que está cuajado de oportunidades”.

Tal y como ha señalado el líder del PP al Congreso, levantar un proyecto en nuestro interior “es posible con políticas útiles que incentiven el emprendimiento y se comprometan por su desarrollo y futuro”. Y para ello “escuchamos a quienes mejor saben de las dificultades para levantar un proyecto, como es Kike Peris, un chef y empresario de éxito que desarrolla en Jérica su profesión combinando gastronomía y turismo.

“Es una suerte contar con grandes profesionales que saben qué es lo que hay que hacer para alcanzar el éxito. Sus mimbres son los nuestros, porque estamos aquí para escuchar y aprender a mejorar con el deseo de hacerlo posible. De la mano de todos”, ha rematado Alberto Fabra.

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás