Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

Alberto Fabra asegura en Benicarló las inversiones que doten al norte de Castellón de regeneración litoral, autovía del interior y Corredor Mediterráneo

El candidato del PPCS al Congreso de los Diputados presenta en Benicarló “los mimbres de un gobierno serio, responsable, que hace las cosas bien y piensa en los demás con Feijóo como líder”

Gabinete de prensa del PP de Castellón | 09-07-2023

Fabra se ha referido en su discurso a la regeneración litoral que urge el norte de la provincia la culminación del Corredor Mediterráneo, la mejora de la red de Cercanías entre otras cosas.

Fabra se ha referido en su discurso a la regeneración litoral que urge el norte de la provincia la culminación del Corredor Mediterráneo, la mejora de la red de Cercanías entre otras cosas.

[Galería de Imagenes]

El candidato del PPCS al Congreso de los Diputados, Alberto Fabra, ha compartido hoy con los vecinos del norte de Castellón "las demandas, urgencias y necesidades que nuestra provincia reivindica y que serán posibles con el gobierno que Alberto Núñez Feijóo liderará a partir del próximo 23 de julio".

Así lo ha mantenido en el seno de un mitin celebrado en el Magatzem de la Mar de Benicarló en el que ha estado arropado por el presidente local y número 4 de la candidatura del PPCS al Congreso, José Antonio Redorat, y el alcalde de la ciudad, Juanma Cerdá.

"Es necesario que el cambio que hizo posible que Benicarló sonriera a partir del 28 de mayo, con el apoyo mayoritario al PP, fragüe una nueva victoria, de todos los españoles, el próximo 23J. Porque necesitamos un Gobierno de España serio, comprometido, responsable, que escucha, que piensa en los demás y que lidera todas las oportunidades que merece España, la Comunitat Valenciana, la provincia de Castellón y esta gran ciudad".


Comparte ideas, propuestas y escucha demandas en un mitin con militantes arropado por el presidente local del PP en Benicarló y número 4 al Congreso, José Antonio Redorat, y el alcalde de la ciudad, Juanma Cerdá. "El cambio que trajo el 28M vuelve el 23J"


Fabra se ha referido en su discurso a la regeneración litoral que urge el norte de la provincia la culminación del Corredor Mediterráneo, la mejora de la red de Cercanías, la conclusión de la autovía del interior, entre Vilanova d'Alcolea y La Jana, así como la protección de la pesca y la agricultura.

Urgencias compartidas por José Antonio Redorat, que ha defendido el cambio en las políticas "que deje atrás tantas pérdidas como hemos sufrido en primera persona en Benicarló con un gobierno socialista, para dar la bienvenida a las oportunidades que Feijóo garantiza con trabajo y humildad como Juanma Cerdá está haciendo en nuestra ciudad".

Un alcalde que como miembro del Partido Popular ha celebrado "el momento que el 23J nos ofrece para decidir, con la soberanía de la calle, el futuro para nuestro país. La oportunidad de mejorar, de cambiar aquello que no funciona y de resolver los problemas está en cada uno de nosotros. Con libertad y respeto, lo conseguiremos", ha concluido.

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás