Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

Alberto Fabra: “La defensa de nuestras tradiciones es una obligación y será por ley”

El cabeza de lista del PP a Les Corts por la provincia de Castellón, Alberto Fabra, participa en la romería a Santa Quitèria en Almassora junto a la alcaldable del PP, María Tormo, y otros cargos y representantes del PP

Gabinete de prensa del PP de Castellón | 14-05-2023

“La convivencia, la solidaridad y el amor que representan nuestros antepasados son los pilares que fundamentan el futuro de esta provincia”, subraya Alberto Fabra

“La convivencia, la solidaridad y el amor que representan nuestros antepasados son los pilares que fundamentan el futuro de esta provincia”, subraya Alberto Fabra

[Galería de Imagenes]

El cabeza de lista del PP a Les Corts por la provincia de Castellón, Alberto Fabra, afirma que “la defensa de nuestras tradiciones es una obligación y será por ley”. Fabra ha participado este domingo en la romería a Santa Quitèria en Almassora junto a la alcaldable del PP, María Tormo, y otros cargos y representantes del Partido Popular.

El candidato del PP a Les Corts indica que “la convivencia, la solidaridad y el amor que representan nuestros antepasados son los pilares que fundamentan el futuro de esta provincia”. “Nuestro pasado y la herencia como pueblo es lo que nos hace sentir orgullo de pertenecía y nos ayuda para crecer como sociedad”, subraya Alberto Fabra.

“No se puede entender una provincia sin atender a sus costumbres, sin conocer sus raíces y sin apoyar sus tradiciones. Somos un punto y seguido en una historia rica culturalmente, llena de vivencias y tradiciones que no se pueden olvidar”, añade.


"Ximo Puig ha traicionado a los valencianos por abrir las puertas del Palau a quien quiere romper con España”


“Nuestras romerías, como actos lúdicos y religiosos son la máxima expresión del fervor y defensa de una tierra. Por eso, no hay que reescribir una historia cuando nuestro pasado está repleto de vivencias y tradiciones que debemos potenciar”, apunta Alberto Fabra.

“El compromiso del PP y de nuestro presidente Carlos Mazón es defender nuestras tradiciones, poner en marcha una ley de señas de identidad, donde las tradiciones, las fiestas, las costumbres sean reconocidas y protegidas. Nuestra historia no se pisa, no se reescribe, se defiende y se vive con ilusión y fervor. Una sociedad que no protege y cuida su pasado no tiene futuro que escribir”, asevera.

El cabeza de lista del PP a Les Corts por la provincia de Castellón lamenta que “Puig haya traicionado a los valencianos por abrir las puertas del Palau a quien quiere romper con España”. “Defender nuestras tradiciones, nuestra cultura y nuestras señas de identidad es el cambio que la Comunitat Valenciana merece”. “Quienes han traicionado durante estos años nuestras señas de identidad no van a poder dar un paso. La Comunitat no es sucursal de nadie”, indica Alberto Fabra.

“En el Partido Popular lo tenemos muy claro. Nuestra Comunitat y nuestro país se defienden por encima de cualquier cosa. Ojalá Puig lo tuviera igual de claro”, concluye Alberto Fabra.

Ficheros para descargar

Audio Alberto Fabra.

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de Partido Popular

Fecha: 22-02-2024
Marta Barrachina defenderá en Cevisama el poder de la cerámica frente a los retrasos impuestos por Pedro Sánchez en la concesión de ayudas de la UE
La líder provincial del PPCS asegura que el informe de Sedigas, que sitúa a España a la cola en el cobro de ayudas, constata “la falta de compromiso del presidente del Gobierno con la médula económica de nuestra provincia”.

Fecha: 17-02-2024
Marta Barrachina eleva la voz de las víctimas del terrorismo para “construir unidos una sociedad de iguales con la fortaleza de la palabra”
La presidenta provincial del PPCS agradece a Isabel Morell, delegada en la Comunidad Valenciana de la Asociación de Víctimas del Terrorismo (AVT), “el poder de un colectivo al que apoyamos de forma decidida. Su voz es la nuestra”

Fecha: 15-02-2024
Marta Barrachina asistirá a un partido de fútbol solidario en apoyo a las víctimas del terrorismo
La presidenta provincial del PPCS irá al encuentro de fútbol que se celebrará este sábado en Castellón para apostar por el deporte como elemento de unión.

Fecha: 12-02-2024
El PPCS aprueba en el Senado la primera ley Feijóo para desalojar a los okupas de más de 300 viviendas de Castellón en 24 horas
El secretario general del PPCS, Salvador Aguilella, pone en valor la “política útil” que centra la acción de gobierno del PP en la Cámara Alta. “Los problemas de convivencia y seguridad que causan estos delincuentes llegarán a su fin con esta nueva ley”

Fecha: 09-02-2024
Marta Barrachina lidera en Alquerías “la política útil que ayuda a resolver los problemas del campo, la pesca y la industria de la provincia de Castellón”
Apuesta por “la política que resuelve” para atajar los problemas del campo, las necesidades del transporte, la urgencia de la pesca o las demandas de la ganadería. “Estamos en la calle escuchando para ser eficaces y crear bienestar”

Todas las noticias de la sección [+]