Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

Agut (PP) garantiza trabajo para reabrir la piscina que el PSOE niega a Torreblanca desde 2021

En marzo de 2021 "la alcaldesa nos vendió unas supuestas obras de mejora que pasados cerca de dos años ni han empezado ni sabemos cuándo van a comenzar"

Gabinete de prensa del PP de Castellón | 22-12-2022

La candidata a la alcaldía de Torreblanca considera "una prioridad trabajar por todo lo que nos ha negado el PSOE durante sus años de gobierno. Hay ilusión y mucho futuro en mi pueblo.

La candidata a la alcaldía de Torreblanca considera "una prioridad trabajar por todo lo que nos ha negado el PSOE durante sus años de gobierno. Hay ilusión y mucho futuro en mi pueblo.

[Galería de Imagenes]

La candidata a la alcaldía de Torreblanca por el PP, Tania Agut, se ha comprometido a "trabajar por todo lo que merece mi pueblo" con el compromiso "firme de reabrir la piscina climatizada que la hoy alcaldesa nos cerró en marzo de 2021".

Bajo el pretexto de unas supuestas obras de mejora y acondicionamiento de las instalaciones deportivas, "nuestra piscina climatizada lleva cerca de dos años cerrada y niega un recurso de salud tanto a deportistas como a vecinos en general". El proyecto "no solo no ha comenzado, es que ni siquiera sabemos cuándo va a empezar y la promesa de la alcaldesa era que a finales de 2021 tenía que estar de nuevo operativa".

El firme compromiso de Tania Agut es "reabrir las instalaciones deportivas" para entregar "a mis vecinos los recursos que nunca debieron perder". Y con ese reto "deseo trabajar para ser útil y eficaz a mi pueblo. Porque no entendemos cómo se pueden ocupar despachos en el ayuntamiento solo para figurar".

El postureo debe dejar paso "al trabajo y compromiso por Torreblanca" con un proyecto "sólido de gestión y ambicioso. Porque se trata de poner en valor todo lo bueno que tiene mi pueblo y que hoy está perdido por un gobierno local que no toma decisiones ni se esfuerza por alcanzar objetivos".

"Queremos ser el revulsivo que despierte de nuevo a Torreblanca y que se empeñe en recuperar lo perdido y marcarse nuevas metas". "Reabrir la piscina no es una opción, es una obligación que no abandonaremos hasta conseguir. Como tampoco vamos a dejar de reclamar al Consell que financie el centro de día que esta alcaldesa se niega a defender y nos obliga a pagar de nuestros bolsillos. Como el instituto, que merece todo el compromiso de un equipo decidido a hacer realidad unas obras que el PSOE nos vende desde hace más de un lustro".

Para Agut, "hay que pasar de la propaganda a los hechos, y hacerlo con empeño y vehemencia. Estamos preparados para hacer realidad el cambio y permitir que Torreblanca alcance todo lo bueno que está por llegar".

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de Política municipal

Fecha: 23-02-2024
Comercios y empresas de Nules plantan al alcalde de Nules y rechazan solicitar sus ayudas
El Partido Popular advirtió en noviembre que ni el plazo ni las bases tenían en cuenta las circunstancias de los profesionales de la localidad. "De aquellos polvos, estos lodos", dice José Adsuara

Fecha: 23-02-2024
El PP de Cabanes celebra el compromiso “real” de Marta Barrachina con mejoras en la depuradora que superan el millón de euros
El proyecto, adjudicado este martes por la Junta de Gobierno que preside Marta Barrachina en Diputación, se prevé materializar en los ejercicios 2024 y 2025

Fecha: 22-02-2024
Clausell recuerda a PSPV y Compromís "la nefasta herencia de Sant Gregori" y el "perjuicio que puede suponer para el desarrollo de Burriana"
Clausell lanza un mensaje de esperanza, "el Partido Popular va a revertir la situación y va a trabajar con dedicación y esfuerzo para sacar a Burriana del embrollo"

Fecha: 22-02-2024
La Villa de El Toro proyecta en 2025 un parque de placas solares para garantizar electricidad gratuita a los vecinos
El alcalde de la Villa de El Toro mitigará la actualización de los valores catastrales en el IBI con la financiación gratuita del suministro eléctrico que trabaja codo a codo con la población desde el pasado año

Fecha: 22-02-2024
Costas retoma los derribos en la provincia de Castellón
Una vivienda situada en la avenida Mare Nostrum de Moncofa, bajo el yugo de las excavadoras

Todas las noticias de la sección [+]