string(3) "web"
.jpg)
Junto al presidente local del PP en el municipio, Carlos Punter, pone en valor el compromiso con una población que “es un ejemplo de todo lo bueno que tiene nuestro interior y un destino para disfrutar los 365 días del año”
Las fiestas patronales de Altura han vuelto a convertir hoy sus calles en punto de encuentro para vecinos y visitantes. Entre ellos, el secretario general del PPCS en la provincia de Castellón, Salvador Aguilella, quien ha querido compartir con los alturanos y alturanas “la ilusión, la tradición y todo lo bueno de este gran municipio”
Junto a vecinos de la población y con Carlos Punter, presidente local del PP, como anfitrión, Aguilella ha puesto en valor unas fiestas que “son mucho más que un programa de actos: son identidad, tradición, orgullo y sentimiento de pertenencia”.
Y este valor “que es el que refuerza y reivindica el PP con políticas que llegan a los pueblos del interior de la provincia”, se exhibe orgulloso en las fiestas patronales. “La unión, la hermandad y el encuentro que se vive en las calles demuestra el poder de un mundo rural que es hogar para miles de familias. Y lo es los 365 días del año”. “El valor que hace grande al conjunto de la provincia de Castellón y que tiene todo el futuro por delante”, ha declarado Aguilella.
| Opiniones | Deja tu Opinión |
| No existen opiniones para este elemento. | |
Arriba
Opinión
Enviar a un amigo
Volver Atrás
Fecha: 15-09-2026
El PPCS exige a Sánchez las obras pendientes en barrancos y cauces de Castellón para proteger a los vecinos y prevenir inundaciones
Benicarló y Alcalà de Xivert, Moncofa, Nules, así como Oropesa, Benicàssim y Burriana siguen esperando actuaciones que el propio Ministerio para la Transición Ecológica considera necesarias para reducir el riesgo de inundaciones
Fecha: 13-09-2026
El PP eleva a Morella la defensa de la soberanía de Ceuta y apela al consenso como “deber de Estado”
“Ceuta es España y no está sola. El Gobierno debe asumir sus responsabilidades en una cuestión que exige identificar, localizar y retornar los menores a sus familias”, expone el portavoz Jesús Ortí
Fecha: 12-09-2026
Marta Barrachina reivindica la fuerza de la provincia de Castellón para que Feijóo le dé un giro a España
Marta Barrachina: “Feijóo cuenta con el mejor equipo para devolver a España la estabilidad y el gobierno responsable”
Fecha: 12-09-2026
Aguilella destaca la tradición y cultura de las fiestas de la Misericordia como señas de identidad de Burriana
El secretario general del PPCS, Salvador Aguilella, comparte con los vecinos unas celebraciones “que transmiten identidad, fuerza y orgullo”. “Son ejemplo de todo lo bueno de nuestra provincia”
Fecha: 12-09-2026
Marta Barrachina apela al "esfuerzo" como receta para "continuar creando la mejor provincia con el mejor equipo al servicio de los castellonenses"
La presidenta provincial del PPCS abandera “un proyecto que ilusiona” con “el sentido del deber público y el deseo de servicio ciudadano”. “Somos ciudadanos convencidos de las fortalezas de una provincia que cada día es más sólida, capaz y ambiciosa”
Bienvenidos |Estructura |Noticias |Artículos de Opinión |Multimedias |Descargas |FAQs |Sugerencias |Agenda Actos |Contacto |Hazte Interventor |Nuevas Generaciones |Conócenos |Mapa web
Partido Popular de Castellón | Aviso legal | Política de Privacidad | Política de Cookies
Esta página esta optimizada para navegadores Internet Explorer 7 y Firefox 3.0.