string(3) "web"
.jpg)
“La ciudadanía sabe que el PP está decidido a construir el mejor futuro para nuestras playas con la defensa de los derechos de los propietarios. La solución a los derribos y la erosión del PSOE”
El secretario general del PPCS, Salvador Aguilella, ha reivindicado hoy la “política de los hechos, que cumple” y demuestra, con la protección de Les Casetes, “que las viviendas singulares de nuestro litoral tienen futuro”. “Lo decimos y lo hacemos”, ha manifestado Aguilella, quien ha celebrado “un cambio en las instituciones que ejerce una política que viene a servir a los ciudadanos, no a servirse de ellos”.
El número dos del PPCS ha hecho estas valoraciones poniendo en valor el informe favorable que la Conselleria de Cultura ha emitido sobre ‘Les cases de vora mar de la platja’ de Nules. “Un paso decisivo para lograr su declaración como Bien de Relevancia Local (BRL)”, ha considerado.
Al mismo tiempo, ha subrayado la “gestión de la palabra dada” que se materializa en la nueva Ley de Protección y Ordenación de la Costa Valenciana”. “Un marco legislativo que concilia los usos de las playas y ejerce de fortín sobre los conjuntos inmuebles tradicionales cuyos valores singulares son innegables. El futuro para unas viviendas que el Gobierno de Pedro Sánchez se empeña en derribar”.
Y mientras en el Congreso la proposición de ley aprobada por el PP en el Senado sigue bloqueada, el PSOE aprueba deslindes que “como en el caso de Torreblanca, Cabanes, Vinaròs o Benicarló, son lesivos para los intereses de la provincia”. Es por ello que Aguilella considera que “PSOE y Compromís actúan en contra de la protección y defensa de la costa y de los intereses de la provincia de Castellón”, ha concluido el secretario general del PPCS.
| Opiniones | Deja tu Opinión |
| No existen opiniones para este elemento. | |
Arriba
Opinión
Enviar a un amigo
Volver Atrás
Fecha: 20-10-2026
El PPCS eleva a Diputación una iniciativa que defiende menos impuestos y más protección social y liquidez para blindar a las familias y los sectores productivos
Folgado considera “urgente” una rebaja de impuestos tras un incremento del 55,8% de la recaudación. “A los castellonenses cada vez les cuesta más llegar a final de mes”
Fecha: 20-10-2026
Aguilella celebra que la política útil del PP en Europa logre "soluciones viables para blindar los 70.000 empleos de la cerámica frente al castigo de Sánchez"
La mayoría que el PP ostenta en la comisión de Medio Ambiente permite introducir una ponencia liderada por Susana Solís “que defiende la singularidad de nuestra médula económica”
Fecha: 19-10-2026
El PP destaca el buen funcionamiento del drenaje en la avenida Valencia y se compromete a agilizar las obras de la avenida Villarreal
Los populares destacan que la inversión de 500.000 euros para mejorar el drenaje en la avenida Valencia y reducir la llegada de agua desde la avenida Villarreal.
Fecha: 19-10-2026
El PP de Almassora defiende una modificación de crédito con mejoras municipales y dos millones de euros para amortizar deuda
La propuesta, rechazada por el “tripartito” de la oposición, incluye actuaciones en pavimentación, alumbrado, señalización, mantenimiento, cultura y fiestas.
Fecha: 18-10-2026
Castellón acudirá a las urnas el 29N tras sufrir 1.000 días de castigo impuestos por Sánchez “al turismo, el patrimonio y el empleo que constituye la costa”
Los castellonenses tienen en su voto la oportunidad “de acabar con la regresión que el sanchismo ha impuesto a nuestras playas”. “Su falta de inversión, sus deslindes injustos y su deseo de confiscar poblados marítimos para derribarlos acaba el 29N”
Bienvenidos |Estructura |Noticias |Artículos de Opinión |Multimedias |Descargas |FAQs |Sugerencias |Agenda Actos |Contacto |Hazte Interventor |Nuevas Generaciones |Conócenos |Mapa web
Partido Popular de Castellón | Aviso legal | Política de Privacidad | Política de Cookies
Esta página esta optimizada para navegadores Internet Explorer 7 y Firefox 3.0.