string(3) "web"

Adsuara: "Hemos creado mesas de trabajo específicas y canales de comunicación que ejerzan de altavoz de nuestros vecinos"
El nuevo presidente del Partido Popular de Nules, José Vicente Adsuara, convocó ayer su primera junta local con el objetivo "de trabajar por nuestro pueblo", desde "la ilusión y la unidad" de un proyecto "que crece con todos vosotros".
El presidente de los populares en la localidad enumeró los cargos orgánicos y presentó, entre otros, la nueva comisión de Generación Veterana, que contará con Rosita Abad como presidenta y Jesús Pitarch como secretario. "Nules debe escuchar a sus jóvenes sin dar la espalda a la experiencia de nuestros mayores", ha declarado el nuevo líder del PP en la localidad.
Adsuara reivindica "la voz de la calle" porque "solo de la mano de nuestros vecinos conseguiremos que Nules prospere". Y por ello, considera "fundamental" establecer "canales de comunicación que aseguren que los problemas se resuelven, las llamadas de auxilio se atienden y las oportunidades se generan".
Para el presidente del PP de Nules, "somos los remos que hemos de conseguir que esta localidad vuelva a brillar como lo hizo con los gobiernos del Partido Popular". Y para conseguirlo, "es básico contar con todas las voces que han formado parte de este gran proyecto, que es el de todos, es el de Nules".
Y para ello, señala, "hemos creado mesas de trabajo específicas y canales de comunicación que ejerzan de altavoz de nuestros vecinos". Todo ello junto a doce secretarías que "se consolidan con el reto de dar voz a todos los sectores y escuchar sus demandas, porque todos son importantes, todos suman". Para lograrlo, Adsuara contará con Adrián Marco al frente de la secretaría de autónomos y pymes; Carmen Lengua al frente de redes sociales; Alberto Clavell como responsable de afiliación; Paola Darás en educación; Jorge Pascual dirigirá la secretaría de Deportes; Miguel Ángel Oliver será responsable de asociaciones; Miguel Huesa en actos sectoriales; Laura Granell ocupará la secretaría de asistencia social; José Felip dirigirá la estrategia digital y la transparencia; María Martínez Pitarch será delegada de organización interna; Mª Ángeles Parra asumirá fiestas y tradiciones; y la secretaría de mayores será para Cecilia Requena. Un equipo que completará Marcos Carbonell al frente de NNGG y Sisco Bódalo como secretario de la formación joven.
| Opiniones | Deja tu Opinión |
| No existen opiniones para este elemento. | |
Arriba
Opinión
Enviar a un amigo
Volver Atrás
Fecha: 17-12-2025
Marta Barrachina refuerza "el poder de la provincia" con 6 nuevas líneas de ayudas que fijan población, conectan territorio y siembran empleo
La “política que cumple su palabra” le sienta bien a los 135 municipios de Castellón “que ahora saben que cuando llaman a la Diputación no solo les escuchan, les resuelven sus problemas”
Fecha: 17-12-2025
El PPCS defiende en el Senado al sector cerámico y propone a la UE una transición climática "realista, competitiva y responsable"
La Cámara Alta debate un calendario realista para la descarbonización de la industria cerámica
Fecha: 16-12-2025
El interior de Castellón refuerza sus oportunidades con 10,5 millones de euros que Marta Barrachina inyecta a caminos y carreteras
La presidenta de la Diputación de Castellón logra en el ciclo 2023-2025 pulverizar la inversión en carreteras y caminos, el PP eleva a 10,5 millones la inversión media en tres años
Fecha: 16-12-2025
El PP de Castellnovo incorpora a dos nuevos ediles con el reto “de resolver los problemas de nuestros vecinos y defender sus ideas”
Pedro José Gras y Manolita López entran a formar parte del Grupo Municipal del PP en la localidad tras la marcha de Marisol López y Alejandro Selma por motivos de salud y profesionales
Fecha: 16-12-2025
Pallarés (PP) afirma que el Baix Maestrat "no se gobierna con falsedades ni con ataques personales, sino con hechos, datos y ejecución real"
“Los ciudadanos quieren resultados, no insultos, como los que profiere el PSOE”. “Y los resultados son la bandera del PP, que cumple con soluciones”, señala María Ángeles Pallarés, vicesecretaria territorial del PPCS
Bienvenidos |Estructura |Noticias |Artículos de Opinión |Multimedias |Descargas |FAQs |Sugerencias |Agenda Actos |Contacto |Hazte Interventor |Nuevas Generaciones |Conócenos |Mapa web
Partido Popular de Castellón | Aviso legal | Política de Privacidad | Política de Cookies
Esta página esta optimizada para navegadores Internet Explorer 7 y Firefox 3.0.