string(3) "web"

Adsuara: "Hemos establecido mesas de trabajo y comisiones sectoriales con vecinos que ejercerán de canales de comunicación para ser eficaces"
El presidente del Partido Popular de Nules, José Vicente Adsuara, ha cerrado esta semana el organigrama de cargos que formarán parte del proyecto con el que el PP "sale a ganar por Nules". El líder de los populares ha movilizado "el músculo de mi pueblo" porque el objetivo "es asegurar futuro a una tierra que es fértil, emprendedora y cuajada de un talento que cultiva las oportunidades".
La prosperidad, tal y como ha señalado Adsuara, "que lamentablemente ha perdido mi pueblo en el último lustro fruto de un gobierno más ocupado en la foto que en el esfuerzo". "Y sin sacrificio ni empeño no hay oportunidades ni desarrollo". Y este es precisamente el objetivo del presidente del Partido Popular en la localidad, "lograr que la prosperidad que ha vertebrado una tierra cultivada con ímpetu y tesón vuelva a imponerse como referente".
Adsuara cuenta en su equipo "con mujeres y hombres convencidos de que este pueblo es lo mejor que compartimos". Este vínculo "fuerte y sólido" es el garante "de un proyecto que estrecha lazos, escucha y reivindica oportunidades".
En el último medio lustro "hemos asistido a una depreciación de la política provocada por unos gobernantes a los que les gusta mucho posar pero no trabajar". "Y solo así se entiende que cerráramos diciembre con cerca de 600 familias en el paro a las que cabe sumar los afectados por los ERTE (Expedientes de Regulación Temporal de Empleo)".
Para frenar la sangría provocada por el desempleo, promover la escucha activa de los problemas de Nules y trabajar de la mano de los vecinos en defensa de oportunidades y soluciones a sus quejas, "hemos establecido mesas de trabajo y comisiones sectoriales con vecinos que ejercerán de canales de comunicación para ser eficaces". "Nules es un orgullo compartido por todos y este proyecto pretende ser el punto de encuentro de mis vecinos. Abiertos a escuchar y decididos a sumar, el PP tiende la mano para que Nules gane el futuro que realmente merece".
| Opiniones | Deja tu Opinión |
| No existen opiniones para este elemento. | |
Arriba
Opinión
Enviar a un amigo
Volver Atrás
Fecha: 23-04-2026
Toledo: La ‘ley Bolaños’ lleva al límite los juzgados de violencia de género y evidencia que el Gobierno legisla sin medios
El Partido Popular ha presentado una Declaración Institucional para exigir más jueces, más personal y recursos suficientes que garanticen una atención digna y eficaz a las víctimas
Fecha: 23-04-2026
El PSOE convierte a Castellón en la única provincia sin autovía por el interior y el PPCS exige conectar “ya” Vilanova con Tarragona
La vicesecretaria general Territorial del PPCS, Mª Ángeles Pallarés, lamenta que el presupuesto de 349,7 millones de euros que el PP reservó en su etapa en Moncloa “hayan desaparecido”
Fecha: 21-04-2026
El PPCS denuncia que Sánchez deja sin financiar más de 50 millones al año en dependencia en Castellón mientras el PSPV calla
Más de 20.600 dependientes están siendo atendidos, y cada vez mejor, gracias al esfuerzo del Consell, que asume el 80% del sistema frente al 20% del Estado
Fecha: 21-04-2026
Diputación recibe el proyecto de rehabilitación de las instalaciones deportivas de Navajas y el PP confía en que las obras se liciten “cuanto antes”
El portavoz del PP en Navajas, Nacho Navarro, aplaude el paso “clave” para poder licitar unas obras que están financiadas por el Gobierno Provincial con 200.000 euros
Fecha: 17-04-2026
Amat anima a Ximo Puig a “volver a Vinaròs con una financiación que garantice sanidad, educación y servicios sociales” en lugar de “vender humo”
“El PSOE convoca actos para justificar un modelo de financiación que nos paga menos de lo que merecemos”. “Antes que Vinaròs están los separatistas que sostiene a Pedro Sánchez en el poder”, lamenta Juan Amat, portavoz del PP de Vinaròs
Bienvenidos |Estructura |Noticias |Artículos de Opinión |Multimedias |Descargas |FAQs |Sugerencias |Agenda Actos |Contacto |Hazte Interventor |Nuevas Generaciones |Conócenos |Mapa web
Partido Popular de Castellón | Aviso legal | Política de Privacidad | Política de Cookies
Esta página esta optimizada para navegadores Internet Explorer 7 y Firefox 3.0.