string(3) "web"

José Adsuara, presidente local del PP en Nules, ha tomado posesión de su cargo como concejal en el Ayuntamiento de Nules esta tarde.
"Es el momento de bajar impuestos a los vecinos, de inyectarles ahorros en sus bolsillos, de garantizarles la salud con un sistema sanitario sólido y dotado con recursos, y de asegurar las oportunidades y el futuro que Nules merece, de las playas, al pueblo".
José Adsuara, presidente local del PP en Nules, ha tomado posesión de su cargo como concejal en el Ayuntamiento de Nules esta tarde en un pleno en el que también Pedro Valls, vicesecretario de Acción Social del PP en la localidad, ha recogido su acta como regidor. Ambos representantes, que han estado arropados por cargos nacionales, regionales y provinciales del PPCS, entran a sumar al Grupo Municipal del Partido Popular con el objetivo de "que Nules gane".
"Venimos a servir a Nules desde la humildad, sin protagonismos ni discursos vacíos que no llevan a nada". Y por este motivo, "queremos que la voz de la calle se cuele en este salón de plenos porque solo Nules tiene derecho a decidir".
Adsuara ha apelado al diálogo y la entente "para sumar por nuestro pueblo". "La confrontación no nos suma", ha declarado. Y con ese espíritu ha reivindicado "las buenas ideas del Partido Popular para inyectar liquidez a quienes hoy lo están pasando mal". La inflación, los precios de la cesta de la compra, la electricidad o los carburantes, "esos problemas reales que cada día las familias de Nules sufren", se han colado en el pleno para "reclamar una bajada de impuestos que todos los que estamos aquí sabemos que es posible".
Junto a ella, "una mejora de la sanidad urgente y necesaria" frente a un "desmantelamiento que nos daña la salud". "Reforzar el centro de salud del pueblo, activar el de Mascarell y garantizar el servicio en las playas no son opciones, son derechos para el ciudadano y obligaciones para quien gobierna". La agricultura, "que merece ser protegida y puesta en valor", junto al comercio, "motor económico que merece ser escuchado", ha entrado en el debate junto a la seguridad ciudadana "y la necesaria atención y protección de quienes cuidan de a nosotros".
"Esta es la mejor tierra del mundo y yo soy un apasionado que he crecido en Nules y es Nules donde se crían mis hijos". "Solo puedo trabajar por mejorar todo aquello que sabemos que es precario. Y hay mucho trabajo por hacer. Desde aquí, mi mano tendida para sumar y luchar por todo aquello que siendo merecido, se le sigue negando a mi pueblo. Es lo único importante", ha concluido el ya regidor del Partido Popular de Nules.
| Opiniones | Deja tu Opinión |
| No existen opiniones para este elemento. | |
Arriba
Opinión
Enviar a un amigo
Volver Atrás
Fecha: 27-12-2025
Espadilla llama a las puertas de Europa para reparar su red de abastecimiento de agua potable
El alcalde se marcó el objetivo de reparar las fugas de la zona alta del pueblo y "aunque hemos sudado sangre, al final lo hemos conseguido. Y eso es lo que importa, que nuestro pueblo mejore"
Fecha: 24-12-2025
Torreblanca aprueba un presupuesto de 7 millones de euros comprometido con el crecimiento y las necesidades vecinales
Las cuentas de 2026 apuestan por la captación de subvenciones, la mejora de servicios y la reducción de la carga fiscal sin recortes, con el objetivo de impulsar el desarrollo del municipio y la calidad de vida de la ciudadanía
Fecha: 23-12-2025
Jérica agradece la inversión de 300.000 euros de Diputación que permite ampliar la calzada de la CV-212 a su paso por Novaliches
El tramo comprendido entre el kilómetro 0+490 y el 0+730 de la citada carretera gana en plataforma y en seguridad para los peatones. El proyecto, ejecutado este 2025 por el Gobierno Provincial de Marta Barrachina, ya está abierto a los vecinos
Fecha: 23-12-2025
El PP de Castellnovo pide aprovechar los 297.000 euros que concede Diputación en la apertura de un circuito peatonal por el camino del Morajet
La portavoz del Grupo Municipal del PP en Castellnovo, María Amparo Escrig, pone en valor “el espaldarazo económico de la Diputación de Marta Barrachina” para “trabajar para dar respuesta a las necesidades de nuestros vecinos”
Fecha: 22-12-2025
Torreblanca adjudica la rehabilitación del edificio Espai Natura por más de 131.000 euros
El Ayuntamiento impulsa la mejora de unas instalaciones clave para el turismo y la educación ambiental tras más de una década sin intervenciones
Bienvenidos |Estructura |Noticias |Artículos de Opinión |Multimedias |Descargas |FAQs |Sugerencias |Agenda Actos |Contacto |Hazte Interventor |Nuevas Generaciones |Conócenos |Mapa web
Partido Popular de Castellón | Aviso legal | Política de Privacidad | Política de Cookies
Esta página esta optimizada para navegadores Internet Explorer 7 y Firefox 3.0.