Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

Adsuara (PP) pide a la alcaldía que escuche a las familias de Nules para evitar solapar la fiesta de Les Barraquetes y los XLII Jocs Esportius

El portavoz del PP en Nules, José Adsuara, solicita al gobierno de izquierdas "escuchar a la población". "Creemos que se pueden celebrar ambos eventos sin que coincidan en el tiempo"

Gabinete de prensa del PP de Castellón | 22-05-2024

Adsuara: "Logramos recuperarla hace años y declararla Fiesta de Interés Turístico Provincial. Hace falta más coordinación"

Adsuara: "Logramos recuperarla hace años y declararla Fiesta de Interés Turístico Provincial. Hace falta más coordinación"

[Galería de Imagenes]

El Partido Popular de Nules ha pedido al alcalde de la localidad que escuche a las familias del municipio para evitar que la celebración de la tradicional fiesta de Les Barraquetes coincida en el tiempo con la inauguración de los XLII Jocs Esportius.

Así lo ha considerado el portavoz del PP en Nules "después de atender a familias de nuestro municipio cuyos hijos participan en el programa deportivo que Nules celebra desde hace 42 años y que también desean tomar parte en esta fiesta tan nuestra que hemos logrado recuperar y poner en valor".

La fiesta de Les Barraquetes se celebrará en Nules el próximo jueves 6 de junio. El mismo día se inaugurará la XLII edición de los Jocs Esportius con actividades que arrancan a las 18.00 horas y culminarán la primera sesión de competiciones sobre las 20.00 horas con una merienda para los participantes. "Creemos que hay posibilidad de celebrar ambos eventos sin que uno afecte al otro. Y para ello sería oportuno que se revisara el calendario para que no coincidieran el mismo día. Es así de sencillo".

Desde el PP piden al gobierno de izquierdas "que escuche a los vecinos". "Son muchas las familias movilizadas en ambos actos y es una pena que esta fiesta tan querida por Nules y que logramos recuperar tras años de esfuerzo se pueda ver descafeinada por la celebración de la jornada inaugural del histórico evento deportivo". "Pedimos, simplemente, coordinación y sentido común".

Cabe señalar que la fiesta de Les Barraquetes se recuperó por el compromiso e implicación de los vecinos de la localidad hasta el punto de poner en valor el festejo con la declaración de Fiesta de Interés Turístico Provincial. "Pensamos que es posible que con la debida implicación se evite este problema, por lo que pedimos compromiso por parte del alcalde para resolver un problema que ha generado mucho malestar entre las familias. Hay soluciones y hemos de buscarlas", ha manifestado el regidor del PP.

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de Política municipal

Fecha: 14-06-2024
El PP pide recuperar la Policía de Barrio en Vila-real y reforzar la seguridad en la zona de masets con una base policial en verano
Casabó insta al gobierno socialista “a dotar de los agentes y recursos necesarios para restablecer este servicio de proximidad en nuestros barrios”

Fecha: 14-06-2024
El PP agradece a Forcall la confianza demostrada el 9-J y se compromete a "seguir trabajando por lo que importa a los vecinos"
La concejala del PP en la localidad, Ana Delfi Martín, celebra el incremento del voto registrado por el PP, que crece un 8,77%, frente al PSOE, que pierde 6,05 puntos respecto a 2019

Fecha: 14-06-2024
Lecha requiere a Turespaña actuar de urgencia en el Parador ante el “atentado al patrimonio” perpetrado en el convento de Sant Francesc de Morellav
El concejal del PP en Morella y diputado autonómico del PPCV, Jesús Lecha, presentó una iniciativa en Les Corts para “avanzar” sin “ideologías” por lo que “realmente interesa a los vecinos y al sector turístico”

Fecha: 13-06-2024
Altura apuesta por las políticas útiles del PP frente a una izquierda que pierde apoyos
El bloque conservador se impone en Altura y rompe la tendencia que se registraba desde 2011. “Vamos a seguir trabajando para mejorar la vida de nuestros vecinos.

Fecha: 12-06-2024
El PP de Vilafamés celebra que Diputación invierta en el cuartel “porque dignificar las instalaciones es mejorar la vida de quienes nos protegen”
La portavoz del PP en Vilafamés, Marisa Torlà, considera que “la política de la presidenta provincial, Marta Barrachina, actúa allá donde el Gobierno de España, competente en la materia, decide abandonar”.

Todas las noticias de la sección [+]