string(3) "web"
.jpg)
Adsuara: "Logramos recuperarla hace años y declararla Fiesta de Interés Turístico Provincial. Hace falta más coordinación"
El Partido Popular de Nules ha pedido al alcalde de la localidad que escuche a las familias del municipio para evitar que la celebración de la tradicional fiesta de Les Barraquetes coincida en el tiempo con la inauguración de los XLII Jocs Esportius.
Así lo ha considerado el portavoz del PP en Nules "después de atender a familias de nuestro municipio cuyos hijos participan en el programa deportivo que Nules celebra desde hace 42 años y que también desean tomar parte en esta fiesta tan nuestra que hemos logrado recuperar y poner en valor".
La fiesta de Les Barraquetes se celebrará en Nules el próximo jueves 6 de junio. El mismo día se inaugurará la XLII edición de los Jocs Esportius con actividades que arrancan a las 18.00 horas y culminarán la primera sesión de competiciones sobre las 20.00 horas con una merienda para los participantes. "Creemos que hay posibilidad de celebrar ambos eventos sin que uno afecte al otro. Y para ello sería oportuno que se revisara el calendario para que no coincidieran el mismo día. Es así de sencillo".
Desde el PP piden al gobierno de izquierdas "que escuche a los vecinos". "Son muchas las familias movilizadas en ambos actos y es una pena que esta fiesta tan querida por Nules y que logramos recuperar tras años de esfuerzo se pueda ver descafeinada por la celebración de la jornada inaugural del histórico evento deportivo". "Pedimos, simplemente, coordinación y sentido común".
Cabe señalar que la fiesta de Les Barraquetes se recuperó por el compromiso e implicación de los vecinos de la localidad hasta el punto de poner en valor el festejo con la declaración de Fiesta de Interés Turístico Provincial. "Pensamos que es posible que con la debida implicación se evite este problema, por lo que pedimos compromiso por parte del alcalde para resolver un problema que ha generado mucho malestar entre las familias. Hay soluciones y hemos de buscarlas", ha manifestado el regidor del PP.
| Opiniones | Deja tu Opinión |
| No existen opiniones para este elemento. | |
Arriba
Opinión
Enviar a un amigo
Volver Atrás
Fecha: 14-05-2026
El PPCS lamenta que Sánchez prefiera castigar a la cerámica antes que defender en Europa a un sector clave para 70.000 familias de la provincia
l secretario general del PPCS, Salvador Aguilella, reclama al Gobierno de España que “abandone el silencio y lidere en Europa la defensa de la cerámica” aplicando el Plan de Emergencia impulsado por el Partido Popular junto al sector
Fecha: 14-05-2026
Burriana adjudica a BECSA SA por 1,3 millones de euros las obras para culminar la avenida Cañada Blanch
El proyecto permitirá cerrar el anillo vial de la zona marítima facilitando la conexión directa entre todos los poblados marítimos
Fecha: 14-05-2026
El PSOE debe a Teresa 65.000 euros que el PP exige porque “son de nuestros vecinos, no de Sánchez”
El Gobierno de España no actualiza las entregas a cuenta desde que en 2023 aprobara su último presupuesto. “Hoy pagamos mucho más y recibimos mucho menos”
Fecha: 14-05-2026
El PP de Traiguera pide “menos anuncios y más gestión” al alcalde del PSOE para hacer realidad el centro de día del municipio
El portavoz del PP en Traiguera, Javier Romeu, recuerda que la Generalitat convoca una línea de ayudas de hasta 750.000 euros anuales para la construcción del centro de día y lamenta que el ayuntamiento no haya hecho nada en tres años
Fecha: 13-05-2026
Moncofa inicia el expediente de urbanización del Belcaire Sur por 12 millones de euros
“12 millones entre 9.000 vecinos sale a más de 1.300 euros por vecino”, afirma Alós Valls
Bienvenidos |Estructura |Noticias |Artículos de Opinión |Multimedias |Descargas |FAQs |Sugerencias |Agenda Actos |Contacto |Hazte Interventor |Nuevas Generaciones |Conócenos |Mapa web
Partido Popular de Castellón | Aviso legal | Política de Privacidad | Política de Cookies
Esta página esta optimizada para navegadores Internet Explorer 7 y Firefox 3.0.