string(3) "web"
El Partido Popular de Nules ha logrado un acuerdo para exigir al presidente del Gobierno de España, Pedro Sánchez, que abandone la propuesta de derogación del delito de sedición que ha pactado con delincuentes y vuelva a los acuerdos democráticos que recoge la Constitución.
Lo ha conseguido con una iniciativa que ha contado con el apoyo de Centrats en Nules y que reivindica la unidad de España "frente a un PSOE al que no le importa cuestionar los valores democráticos si con ello el ego de Pedro Sánchez se ve saciado". "España está por encima de protagonismos que solo nos conducen a la deriva. Y no está en venta, como pretende Pedro Sánchez".
Es por ello que, tal y como señala Adsuara, "vamos a seguir apoyando el marco legal que entre todos nos hemos dado frente a quienes desean dinamitar todo lo que nos une para asegurarse el poder". "España no tiene precio, por más que Sánchez la trate de poner en venta. Y la derogación del delito de sedición es una afrenta que no vamos a permitir". Tanto este delito, "como el de malversación, que Sánchez también ha puesto sobre la mesa para acabar de obtener los apoyos de su socio independentista".
Desde el PP, "defenderemos, como no puede ser de otra manera, las políticas útiles que resuelvan los problemas reales de nuestros ciudadanos, y haremos frente, desde todos los estamentos públicos donde tengamos representación, a ataques que solo tienen por objetivo la gloria de un presidente del Gobierno de España que solo trabaja para sí mismo y no para el conjunto de los españoles".
En Nules, señala Adsuara, "tenemos claro que el reto es proteger a nuestro pueblo y defender los valores de nuestra democracia. Trabajar para resolver problemas y ser útiles y eficaces a nuestros vecinos porque somos la alternativa que cada vez más ciudadanos reclaman".
| Opiniones | Deja tu Opinión |
| No existen opiniones para este elemento. | |
Arriba
Opinión
Enviar a un amigo
Volver Atrás
Fecha: 12-02-2026
El PP reivindica el poder del comercio con una iniciativa que refuerce el músculo de los autónomos y frene la sangría de cierres en l'Alcora
La iniciativa propone una batería de medidas que plantean facilidades frente a asfixia burocrática, beneficios sociales frente a castigos económicos.
Fecha: 11-02-2026
El PP planta cara al servilismo de Falomir y exige a Sánchez que pague los más de 2 millones de euros que son de l'Alcora
El PP de l'Alcora advierte que desde 2023, último presupuesto de Pedro Sánchez al frente del Gobierno de España, l'Alcora está recibiendo menos de lo que debería. "Cada mes se dejan de ingresar más de 20.500 euros que son de todos los vecinos"
Fecha: 11-02-2026
El PP exige la construcción del dispensario médico previsto en el PAI Torre de la Sal porque “Cabanes necesita soluciones, no los parches de la izquierda”
La portavoz del PP en Cabanes, Lucía García, urge al equipo de gobierno a cumplir el convenio urbanístico de 2006 que obligaba al urbanizador la ejecución de la infraestructura en la zona litoral
Fecha: 11-02-2026
Casabó: “Queremos que el Gobierno de Sánchez aporte lo que corresponde realmente a Vila-real”
El portavoz del PP pide acompasar la aportación del Gobierno al crecimiento de Vila-real y critica que Benlloch actúe como candidato antes que como alcalde
Fecha: 11-02-2026
El PSOE sigue sin presentar un presupuesto para Castellnovo y el PP pide gestión para no paralizar el pueblo
La portavoz del Grupo Municipal del PP en Castellnovo, María Amparo Escrig, lamenta que en el ecuador del primer trimestre del año “sigamos sin saber el proyecto del PSOE para 2026”
Bienvenidos |Estructura |Noticias |Artículos de Opinión |Multimedias |Descargas |FAQs |Sugerencias |Agenda Actos |Contacto |Hazte Interventor |Nuevas Generaciones |Conócenos |Mapa web
Partido Popular de Castellón | Aviso legal | Política de Privacidad | Política de Cookies
Esta página esta optimizada para navegadores Internet Explorer 7 y Firefox 3.0.