Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

Adsuara (PP) logra en Nules un acuerdo para frenar la derogación del delito de sedición

El concejal y candidato a la alcaldía, José Adsuara, celebra el apoyo de Centrats en Nules a una iniciativa que "defiende la Constitución y los valores democráticos"

Gabinete de prensa del PP de Castellón | 25-11-2022

El Partido Popular de Nules ha logrado un acuerdo para exigir al presidente del Gobierno de España, Pedro Sánchez, que abandone la propuesta de derogación del delito de sedición que ha pactado con delincuentes y vuelva a los acuerdos democráticos que recoge la Constitución.

Lo ha conseguido con una iniciativa que ha contado con el apoyo de Centrats en Nules y que reivindica la unidad de España "frente a un PSOE al que no le importa cuestionar los valores democráticos si con ello el ego de Pedro Sánchez se ve saciado". "España está por encima de protagonismos que solo nos conducen a la deriva. Y no está en venta, como pretende Pedro Sánchez".

Es por ello que, tal y como señala Adsuara, "vamos a seguir apoyando el marco legal que entre todos nos hemos dado frente a quienes desean dinamitar todo lo que nos une para asegurarse el poder". "España no tiene precio, por más que Sánchez la trate de poner en venta. Y la derogación del delito de sedición es una afrenta que no vamos a permitir". Tanto este delito, "como el de malversación, que Sánchez también ha puesto sobre la mesa para acabar de obtener los apoyos de su socio independentista".

Desde el PP, "defenderemos, como no puede ser de otra manera, las políticas útiles que resuelvan los problemas reales de nuestros ciudadanos, y haremos frente, desde todos los estamentos públicos donde tengamos representación, a ataques que solo tienen por objetivo la gloria de un presidente del Gobierno de España que solo trabaja para sí mismo y no para el conjunto de los españoles".

En Nules, señala Adsuara, "tenemos claro que el reto es proteger a nuestro pueblo y defender los valores de nuestra democracia. Trabajar para resolver problemas y ser útiles y eficaces a nuestros vecinos porque somos la alternativa que cada vez más ciudadanos reclaman".

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de Política municipal

Fecha: 26-01-2023
El PP reivindica un proyecto a la altura de Nules que "trabaje para resolver los problemas reales"
Vicente Ramón Adsuara, concejal del PP en Nules, plantea una batería de propuestas "para mejorar las condiciones de vida de nuestros vecinos. No podemos esperar más"

Fecha: 25-01-2023
El PP defiende en Morella las ayudas para el sector primario que eviten la ruina de ganaderos y agricultores
Lecha registra una iniciativa dirigida a rebajar los costes de producción a profesionales “que se dejan la piel para darnos el mejor producto”

Fecha: 25-01-2023
El Consell castiga a Vila-real sin inversión en 2023 para reabrir el centro de salud Torrehermosa
El PSOE cerró las puertas del centro de salud en 2016. Casi 7 años después "nos siguen maltratando", denuncia el candidato a la alcaldía de Vila-real por el PP, Adrián Casabó, que garantiza "trabajo y esfuerzo" para reabrir el recurso y ampliar su oferta

Fecha: 24-01-2023
El PP de Cabanes exige en Madrid protección para las viviendas de Torre de la Sal frente a un PSOE que las derriba
El PP presentó una propuesta para modificar la ley de costas y blindar las viviendas singulares. PSOE y Compromís la tumbaron en el Senado hace cerca de un año

Fecha: 24-01-2023
El PSOE niega a Moncofa la construcción de un campo de fútbol 8
El alcalde de Moncofa, Wences Alós, lamenta que la Generalitat Valenciana tumbe la demanda de inversiones "que son necesarias para mantener instalaciones que son salud y deporte para miles de vecinos"

Todas las noticias de la sección [+]