Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

Adsuara (PP) comparte con la directora general de Comercio el músculo de Nules y plantea campañas "que incentiven las ventas y refuercen la imagen"

José Adsuara se entrevista con la directora general de Comercio, Mª Isabel Sáez, junto al portavoz del PPCV en Les Corts de la comisión de Comercio para evaluar las necesidades de los negocios y trabajar por reforzar su actividad

Gabinete de prensa del PP de Castellón | 05-02-2024

Desde el PP, ha señalado su portavoz Adsuara, "vamos a seguir trabajando codo con codo con estos autónomos que cada mañana levantan la persiana de su negocio con el deseo de hacernos la vida más fácil."

Desde el PP, ha señalado su portavoz Adsuara, "vamos a seguir trabajando codo con codo con estos autónomos que cada mañana levantan la persiana de su negocio con el deseo de hacernos la vida más fácil."

[Galería de Imagenes]

l portavoz del Partido Popular en Nules, José Adsuara, ha compartido hoy con la directora general de Comercio, Artesanía y Consumo, Mª Isabel Sáez, la "oferta, calidad y excelencia de los negocios que prestan sus servicios en Nules y que son garantía de bienestar para nuestros vecinos".

Así lo ha manifestado el líder del PP en la localidad tras participar en una reunión que Sáez ha mantenido con la Asociación de Comerciantes de la Zona Centro del municipio en la que ha anunciado la inyección de 20 millones de euros del Consell al fomento de la actividad comercial. Una inversión que desconocían los profesionales y que "vamos a tratar de aprovechar con el deseo de poner en valor su trabajo diario y vocación", ha declarado el portavoz del PP en Nules.


Sáez anuncia 20 millones de euros en ayudas al comercio a los miembros de la Asociación de Comerciantes de la Zona Centro de Nules que desconocían la medida y cuya sensibilidad agradecen. "Vamos a ser su canal informativo para mejorar su situación", dice

"Tenemos la fortuna de contar con una red de comerciantes que es vida y oportunidades para nuestro municipio". Tras superar la crisis del coronavirus, "ahora toca seguir apostando por ellos con la máxima ambición. Su trabajo es servicio y bienestar para Nules"


Acompañados por el diputado autonómico en Les Corts y portavoz en la comisión de Comercio, Salvador Aguilella, Adsuara ha manifestado que el comercio de Nules "es un potente músculo económico". "Tanto jóvenes emprendedores como comercio tradicional, el de toda la vida, siguen prestándonos la mejor atención con una calidad incuestionable. Trabajar para que este tejido de pequeños negocios incentive sus ventas y refuerce su imagen es nuestro principal objetivo".

Así lo ha considerado Adsuara quien ha compartido con Sáez una visita a diferentes comercios del municipio para mostrar "la energía, voluntad incansable y compromiso absoluto de los profesionales con la localidad". "Su trabajo es calidad de vida para un pueblo que tiene a escasos metros de sus domicilios la mejor oferta, con una calidad excelente y con un trato cercano. Ese valor añadido que nadie más puede dar y que Nules ofrece siempre con una sonrisa".

Desde el PP, ha señalado su portavoz, "vamos a seguir trabajando codo con codo con estos autónomos que cada mañana levantan la persiana de su negocio con el deseo de hacernos la vida más fácil. Escucharles, trabajar de su mano y colaborar con su actividad es sinónimo de futuro y oportunidades para nuestro municipio. Si podemos hacer algo por ellos, hemos de hacerlo. Y en el PP estamos decididos a ser su altavoz y a respaldar cualquier acción que colabore y apoye su trabajo", ha considerado el regidor.

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de Política municipal

Fecha: 20-04-2024
l PP de Artana registra una iniciativa para defender la permanencia del cuartel auxiliar de la Guardia Civil que el Gobierno prevé cerrar
El presidente local del PP, Enrique Vilar, declara que la iniciativa “desea sumar el máximo número de apoyos porque no queremos que se vea disminuida la seguridad y la tranquilidad de los vecinos”

Fecha: 20-04-2024
El PP de Burriana propone restituir la placa bajo criterios técnicos y buscando el consenso
Clausell, defiende que "Compromís pudo votar a favor para restituir la placa en el pasado pleno, pero prefirió retirar la moción y alargar la situación para generar crispación y sacar rédito político

Fecha: 19-04-2024
El PP logra que Morella investigue la venta de bajos comerciales al PSOE y al hermano de Puig pese al rechazo y las amenazas de los socialistas
El PP lamenta que el PSOE amenace en lugar de colaborar en esclarecer los hechos. “Si no tienen nada qué ocultar no entendemos su nerviosismo y ataques”

Fecha: 19-04-2024
El PP de Vila-real no avalará ninguna modificación de crédito de remanentes que excluya los convenios con las entidades sociales
Casabó lamenta que el gobierno haya presentado de manera unilateral dos expedientes de créditos por valor de 6,7 millones de euros “en el que no aparece ningún convenio con asociaciones que prestan un servicio esencial de primera necesidad”

Fecha: 19-04-2024
El PP de Burriana celebra la ampliación a 6 meses la actividad de los chiringuitos de la playa
El portavoz, Alejandro Clausell, defiende que "el PP está cumpliendo con su programa electoral y ha logrado una ampliación para fomentar y desestacionalizar el turismo en la ciudad"

Todas las noticias de la sección [+]