Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

6.000 días perdidos

Autor: Alicia Bañuls Majía, Presidenta y portavoz del Partido Popular de Almenara.

Quedan menos de 100 días para las elecciones municipales. Poco tiempo, muy poco tiempo si lo comparamos con el que lleva en política Estíbaliz Pérez, la candidata del PSPV a la alcaldía de Almenara. La misma que lleva de concejal desde 2003, la que cobra tres sueldos y la responsable de todas las desastrosas políticas que ha llevado a cabo el equipo de gobierno socialista.

Pérez, que ahora es la primera teniente de alcalde, está al frente de delegaciones tan importantes como urbanismo, turismo, medio ambiente, vivienda, limpieza, calidad de aguas de la playa, ferias de comercio y un largo etcétera. Y su gestión en todas las áreas es nefasta, pero de manera muy especial en la de urbanismo: todos los PAI están anulados, prorrogados o asumida la gestión por parte del ayuntamiento. Y el principal problema es que siempre se ha preocupado más de las empresas urbanizadoras que por los vecinos del pueblo...

Estíbaliz Pérez ya no tiene nada que ofrecer a nuestro pueblo. Su partido, el PSPV, lleva gobernando en Almenara desde hace 16 años. Son casi 6.000 días perdidos para Almenara. 6.000 días en los que el insulto, la amenaza, la falta de libertad y la desilusión se ha instalado en nuestro pueblo. A mí me ha tocado sufrir el ‘talante democrático’ de Pérez y he tenido que aguantar que, pleno tras pleno, me faltase al respeto o se burlase de mi o de mis compañeros.

Reflexionemos y decidamos, en los días que aún nos quedan por delante, si realmente queremos a una alcaldesa que ya ha demostrado todo lo que puede hacer por nuestro pueblo. O sea, nada.

 

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás