Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

2014, en positivo

Autor: Óscar Clavell López, alcalde de La Vall d'Uixó

Si algo he aprendido de mi abuelo y que día a día aplico en mi tarea como alcalde de la Vall d'Uixó es mirar hacia adelante, con las ideas claras y buscando siempre lo mejor para mis conciudadanos. “Llaura recte” me decía y cada día provecho de estas palabras.

Uno de mis propósitos como alcalde era pagar a los proveedores, reducir la presión fiscal a los valleros y las valleras y sanear las cuentas públicas. Para ello nos hemos auto impuesto un plan de ajuste que tenía como finalidad gastar menos de lo que se ingresa, como ha hecho cualquier familia y empresa; lo que nos ha permitido reducir el plazo de pago a proveedores hasta dejarlo prácticamente a un mes porque no podíamos consentir seguir ahogando a los comercios y empresas de nuestra ciudad.

Para 2014, hemos eliminado la tasa municipal de la basura y hemos reducido el tipo impositivo del IBI de urbana por lo que los valleros verán como el próximo año van a pagar menos impuestos.

La gestión eficaz nos va a permitir, por segundo año consecutivo, realizar inversiones como el tan necesitado plan de asfaltado de calles y el quinto campo de césped artificial de la mano del PP.

Nos hemos apretado el cinturón y hemos tomado medidas dolorosas, pero en 2014 como prometí vamos a abrir la piscina de San José y, como en todo, lo haremos en solitario porque en todo lo importante la izquierda de la Vall d'Uixó ha dado la espalda a la ciudad.

 

 

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás