string(3) "web"
17-02-2014 17:00:00
Organizador: Partido Popular de Castellón
Lugar: Sede CEC. Plaza María Agustina, 1 Castellón
El presidente provincial del Partido Popular de Castellón, Javier Moliner, junto al secretario general del Partido Popular de la Comunitat Valenciana, Serafín Castellano, se reúnen el lunes 17 de febrero, a las 17:00 horas, con el presidente de la Confederación Empresarial de Castellón, José Roca, en la sede de la CEC, situada en la plaza María Agustina, número 1, de Castellón.
NOTA A LOS MEDIOS
Los medios gráficos podrán tomar imágenes del inicio de la reunión, y antes de comenzar se informará del contenido de la misma.
Arriba
Opinión
Enviar a un amigo
Volver Atrás
Bienvenidos |Estructura |Noticias |Artículos de Opinión |Multimedias |Descargas |FAQs |Sugerencias |Agenda Actos |Contacto |Hazte Interventor |Nuevas Generaciones |Conócenos |In Memorian D. Manuel Fraga Iribarne |Mapa web
Partido Popular de Castellón | Aviso legal | Política de Privacidad | Política de Cookies
Esta página esta optimizada para navegadores Internet Explorer 7 y Firefox 3.0.